Jeep Wrangler Forum banner

Intercambio de 1 tonelada con 40 y 4 cilindros

6K views 18 replies 5 participants last post by  pushcoguy  
#1 ·
Hice una publicación preguntando sobre el aspecto práctico de usar 40s en un TJ 2.5L de 1998... y después de todos los comentarios me di cuenta de que era una idea terrible. Así que aquí estamos, siguiendo adelante con una idea terrible. ¡Creo que este es el lugar más relevante para publicar la construcción, ya que actualmente está a toda marcha y aquí hay algunas fotos del progreso!

Image

El día 1 comenzó a las 3 de la mañana de un domingo con un eje trasero roto y el neumático deslizándose hacia afuera (Gracias C Clip :((( ).
Image
Image
Image

Nos pusimos sobre borriquetas y quitamos los ejes, el interior y el tanque de gasolina.

#2 ·
Hice una publicación preguntando sobre el aspecto práctico de correr 40s en un TJ 2.5L 1998… y después de todos los comentarios me di cuenta de que era una idea terrible. Así que aquí estamos, siguiendo adelante con una idea terrible. ¡Creo que este es el lugar más relevante para publicar la construcción, ya que actualmente está a toda marcha y aquí hay algunas fotos del progreso!

View attachment 4603200
El día 1 comenzó a las 3 AM de un domingo con un eje trasero roto y el neumático deslizándose hacia afuera (Gracias C Clip :((( ).
View attachment 4603201 View attachment 4603202 View attachment 4603203
Nos subimos a los gatos y quitamos los ejes, el interior y el tanque de gasolina.
Continuando, tuvimos que quitar la cubierta del ventilador delantero, el radiador y la parrilla porque había 1 soporte que causaba un montón de problemas que estaba hecho de fundición y que necesitaba ser removido. Eso nos lleva a donde estamos ahora. ¡Este fin de semana estaremos quitando el resto de los soportes y pasando al revestimiento del marco en la parte delantera y cortando la parte trasera del marco para un kit de media parte trasera motobilt!
Image
Image

Terminamos con 9 neumáticos de 40” en total y 5 llantas… ¡ups!

#3 ·
¡Guau! Parece un proyecto divertido de seguir.
He roto un eje trasero, pero no fue ni de lejos tan espectacular. ¿Un neumático estaba en pavimento mojado y el otro en seco mientras aceleraba?

#4 ·
Wow! Looks like a fun project to follow.
I have broken a rear axle, but it was nowhere near that spectacular. Was one tire on wet pavement and the other on dry while accelerating?
De alguna manera… salí a derrapar con un diferencial trasero soldado en 33s, así que era de esperar. Supongo que hubo un atasco muy fuerte, pero los engranajes y el soporte aún estaban en buen estado.
Image

#5 ·
¡Hoy terminamos de cortar todos los soportes en la parte delantera del marco, lo que realmente representa el 20% de la construcción completa! Para aquellos que quieran hacer esto en un Jeep similar, tengan en cuenta que el soporte pandhard está hecho de fundición... eso no es nada divertido de intentar cortar, ¡pero la batalla se ganó!

Image

Image

Mañana terminaremos de esmerilar el marco para el revestimiento, ya que es muy probable que la dirección despegue el marco estándar.

#6 ·
El fin de semana pasado/principios de esta semana se martilló la placa del marco personalizado en el interior y exterior del marco del lado del conductor y se aseguró el lado del pasajero (solo necesita ser completamente soldado).
Image

Image

Junto con esto, se hicieron 2 placas de marco para el lado del pasajero y del conductor dentro del marco para un travesaño de transmisión/caja de transferencia personalizado. El travesaño se hará este fin de semana y será donde se instalarán los soportes de enlace.
Image

Image

Finalmente, por primera vez después de instalar rótulas nuevas, el eje pudo colocarse en compresión total debajo del Jeep en preparación para la dirección. Desafortunadamente, el radiador de serie no va a funcionar, así que compraré por recomendación un radiador de tamaño personalizado (Griffin Universal Fit Radiators 1-26241-X esta es la pieza de Summit para los interesados) y le colocaré un ventilador eléctrico Volvo 740. ¡Cualquier otra sugerencia es siempre bienvenida!
Image

Image

Image

Image

#7 ·
Es un poco incómodo publicar tan cerca de mi última publicación, pero me acabo de dar cuenta de que me salté todas las partes sobre la limpieza del eje delantero original sacado de un Ford F-350 de 2011. De todos modos… no tomamos la parte trasera porque, lamentablemente, no hay empresas (en el momento de la compra, no estoy seguro de ahora) que fabricaran engranajes 5.38 para los modelos de 2011 y posteriores, así que tenedlo en cuenta para aquellos que busquen ejes traseros de F-2/350 específicamente de 2011 y posteriores. Así que cuando estuve en Utah en el Trail Hero, compré un eje trasero ya reforzado y engranado que aún no se ha tocado jajaja
Image

Ahora, al eje delantero… CADA pieza fundida y soporte se retiró/cortó hasta dejar solo los tubos y la calabaza. Recomiendo encarecidamente la estructura de perfil bajo Barnes, que es la que se utiliza en este eje y es extremadamente pequeña y ha permitido una compresión increíble con el tope completo.
Image
Image

La única otra nota es que al calentar la sección central para soldar en la estructura… intenta recordar poner un termómetro en los grados que entiendes. En la primera pasada, la calentamos accidentalmente a 400 grados… como debería ser, solo para darnos cuenta de que las soldaduras se estaban derritiendo prácticamente. Eso es porque 400 grados Celsius son más de 700 Fahrenheit… ¡ups! Pero la lección aprendida y la soldadura terminada y estoy muy contento con el resultado. Se utilizó un soplete de corte de acetileno para calentar, pero técnicamente se puede hacer con un soplete de butano normal…

#8 ·
¡Anoche fue divertido! Estar fuera de la ciudad por trabajo no es excusa para no trabajar en el jeep, así que pasé unas horas aprendiendo el diseño de soporte personalizado basado en un vehículo construido por StellarBuilt en Sacramento. La única parte difícil va a ser tener los puntos de fijación desplazados debido a la curva del marco (la sección delantera donde se monta tiene una longitud de marco a marco diferente a la sección trasera). Un poco confuso, pero de cualquier manera aquí está lo que fue diseñado y sí, se mantiene unido por un palito de carne, no tenía tornillos en el hotel…

#9 ·
Wow, usaste un palo de carne. Esta construcción debe estar poniéndose seria.

¡Sigue enviando las actualizaciones!

#10 ·
¡Gran fin de semana de progreso en los enlaces y el travesaño! Los soportes del travesaño pudieron fabricarse sin dañar más palitos de carne, gracias a Dios (aunque es posible que se hayan consumido 1 o 2). La maqueta se parece mucho a la original, solo que con diferentes dimensiones que se ajustan al marco y la parte más difícil fue descubrir cómo hacerla recta con la curvatura del marco.
Image

Image

Image

Image

¿Cómo se averigua si se hicieron las cosas bien y no se perdió mucho tiempo, material y dinero? Bueno, el trozo de metal de 2x4 que va dentro de estos soportes debería encajar, suponiendo que todo esté recto y nivelado. ¡¡¡¡PRIMER INTENTO!!!!! ¿Quizás el palito de carne sacrificial salvó el día?
Image

¡Aquí está en toda su rectitud y gloria de ajuste de forma! Ahora, ¿por qué hicimos esto? Como puede ver, hay algunos bonitos soportes pequeños montados en él que albergarán los soportes inferiores y, como se muestra más adelante, los soportes de enlace superiores. Esto permitirá soportes de enlace rectos en una posición óptima para el máximo relleno del eje. (No creo que esa sea una palabra, pero voy a usarla).
Image
Image

Como puede ver, los soportes se quemaron, incluido el soporte de enlace superior, y se agregó PVC para verificar el espacio libre. El PVC es la forma barata de poder ciclar y probar, y volver a probar y una vez más volver a probar la dirección y los enlaces antes de comprar enlaces en la tienda de metal y entrar de lleno. No soy muy rico, así que me gusta gastar $30 para ahorrarme $300 en errores más adelante. Las siguientes fotos son solo ubicaciones preliminares de montaje de enlaces en el lado del eje, ya que todavía están un poco torcidas y sujetas a cambios, pero solo cambiarán en incrementos de 1/4" como MÁXIMO a partir de aquí, por lo que puedo decir con confianza que estamos al 90% con los enlaces delanteros.
Image

Image

Mi próxima publicación será sobre los soportes de enlace del lado del eje y la configuración preliminar (con suerte) completa de la dirección con, lo adivinaste, ¡una caja de dirección de la serie 80 de Toyota! ¡¡Los pondré al día la semana que viene!!

Attachments

#12 ·
Wow... este fin de semana fue un poco salvaje, si se quiere. Hubo muchos problemas de espacio libre con lo increíblemente lleno que estaba el eje con el enrutamiento estimado de la barra Panhard y el brazo Pitman en la caja de dirección/tirante. Lo único que parecía encajar era la barra de dirección. ASÍ QUE en lugar de usar el poder del cerebro para resolver estos problemas, bueno... adiós marco :). (Nota al margen: decidimos usar la canción "Beer for my Horses" para ayudar al proceso).
Image

¡¡¡¡FOTO DE ACCIÓN QUÉ!!!!
Image

Image

Bien, bueno, ahora que el marco se ha ido, ¿qué en el mundo podría venir después? Bueno, ¿por qué no levantar el eje 2 pulgadas y media más y rehacer un poco el marco, obviamente? Desafortunadamente, tuvimos que despedirnos de las increíbles placas del marco con forma, ¡pero ahora podemos simplemente cortar algunas limpias para el marco nuevo y mejorado! Fuimos extremadamente simples... 18 grados hacia arriba y luego hacia atrás en unos 0 grados.

Image

Image

Image

Este fin de semana se harán las nuevas placas del marco para el interior y el exterior Y la parte superior de ambos nuevos rieles del marco, ¡ya que odiaría doblar mi marco de título limpio! ¡Foto de bonificación incluida de cómo se está formando el relleno completo en la parte delantera! Tan ancho como es... se necesitan espaciadores de ruedas de dos pulgadas para despejar los brazos de dirección altos, así que imagina un poco más de ancho si pudieras.

Image

Eso es todo por esta semana... no tan productivo como se esperaba PERO con este cambio hecho, cada componente de la dirección encajará con mucho menos doblado y los enlaces encajarán perfectamente en su lugar con solo bajar su ubicación en el lado del eje. ¡Cualquier pregunta, comentario e inquietud son siempre bienvenidos! Hasta la semana que viene :)).

#13 ·
Ok... Ha pasado un mes desde que publiqué algo aquí y, para ser honesto, es porque mucha frustración y pasos atrás me hicieron sentir un poco desanimado en nuestro progreso. Sin embargo, a pesar de eso, hemos colocado oficialmente toda la dirección y los enlaces en su lugar y no podría estar más contento con cómo es la holgura. Nada está golpeando ni causando ningún problema, aparte de una sección de 3 pulgadas del marco donde el soporte del enlace inferior del lado del conductor golpea, lo cual es una tarea simple de esmerilar el marco hasta que no haya contacto.

Así que, retrocedamos rápidamente a donde lo dejamos... La dirección ha sido el mayor desafío, ya que estamos usando la caja de la Serie 80 de Toyota como se mencionó, que es una caja montada en el marco exterior con un brazo pitman orientado hacia adelante. Esto creó un pequeño desafío sobre cómo montar el soporte de la barra Panhard en el lado del marco. Afortunadamente, tuvimos acceso a un cortador de plasma y pudimos recrear una idea de uno de los fabricantes de Stellar Built y crear un soporte que encaja perfectamente contra la caja de dirección.

Image

Aparte de esto, pasamos el último mes chapando el nuevo marco que instalamos, probando diferentes orientaciones de la dirección en el brazo de dirección alto y perforando los agujeros para la caja de dirección. Todo parecía que no estábamos progresando, solo 2 pasos adelante y uno atrás. Sin embargo, todo esto fue necesario, incluida la remodelación de los soportes de enlace inferior y superior para el eje porque finalmente obtuvimos los enlaces en las longitudes correctas, ¡y toda la dirección se unió para comenzar a probar la suspensión!
Image

Image

Image

Para entrar en detalles... nuestra barra Panhard tiene EXACTAMENTE la misma longitud que la barra de dirección. Hipotéticamente, esto debería eliminar todo el bump steer, lo cual sería bastante emocionante ya que esto se conducirá en la autopista. Junto con esto, nuestros ángulos son prácticamente los mismos con estos 2 y en este punto, esperamos que la altura de manejo sea 6" más alta que el nivel del suelo con una altura de vientre de alrededor de 20". Usaremos la asistencia hidráulica PSC porque tenemos aproximadamente 9.5" de dirección y los cilindros de dirección del centro de excedentes nos limitan a 8" por lo que, lamentablemente, la construcción del presupuesto está recibiendo algunas piezas no tan económicas. Aquí hay algunas fotos más de cómo se ve la configuración de la dirección, incluido el varillaje de la dirección porque pudimos conectarnos al volante usando la junta universal borgeson que se conectó directamente al eje de dirección jeep original y me sorprendió gratamente lo fácil que fue.
Image

Image

Image

Image

Image

¡Cualquier comentario, sugerencia o pregunta siempre son bienvenidos y volveré, con suerte, con torres de amortiguadores, topes y asistencia hidráulica en las próximas 2-3 semanas!

#14 ·
Hice una publicación preguntando sobre el aspecto práctico de correr 40s en un TJ 2.5L de 1998… y después de todos los comentarios me di cuenta de que era una idea terrible. Así que aquí estamos, siguiendo adelante con una idea terrible. ¡Creo que este es el lugar más relevante para publicar la construcción, ya que actualmente está a toda marcha y aquí hay algunas fotos del progreso!

View attachment 4603200
El día 1 comenzó a las 3 AM de un domingo con un eje trasero roto y el neumático deslizándose hacia afuera (Gracias C Clip :((( ).
Nos subimos a los soportes del gato y quitamos los ejes, el interior y el tanque de gasolina.
Solíamos correr con 44 en nuestros Toyotas en los años 80. Incluso en ejes de serie.

#15 ·
De acuerdo… Me equivoqué, han pasado dos meses. Sé que dije en una o dos semanas, pero las cosas se pusieron un poco salvajes con los cambios de trabajo, los cumpleaños y un breve momento de agotamiento. Voy a hacer dos publicaciones esta noche, esta como una puesta al día y otra más como actual. Así que sin más preámbulos, echemos un vistazo a la parte delantera terminada.

Topes y soportes de amortiguadores del lado del pasajero instalados.

Image

Caos del lado del conductor

Image

Asistencia hidráulica entrando sigilosamente

Image

Soldadura final del eje delantero.

Ahora debo confesar. Mi nombre en este formulario es una mentira. Todavía voy a usar el motor y la transmisión Jeep 2.5 L originales (más un kit duplicador para la caja de transferencia). Pero no voy a usar 40s. Lo sé, es vergonzoso. ¡Pero voy a usar 42s! Porque un buen amigo me dijo: “Los 42 no pueden perder”. Así que continuaré con la mitad trasera del marco que se cortará en la próxima publicación, ya que casi no tengo fotos. Así que disfruta de estos dos últimos.

Image

¡Mi novia me compró un letrero genial para el garaje! <3

Image

42s en ella…

#17 ·
Sí, sí, lo hacen. Además, gran trabajo en las soldaduras. Solo por curiosidad, ¿cuánto pesa uno de esos 42?

#19 ·
Hice una publicación preguntando sobre el aspecto práctico de correr 40s en un TJ 2.5L de 1998… y después de todos los comentarios me di cuenta de que era una idea terrible. Así que aquí estamos, siguiendo adelante con una idea terrible. ¡Creo que este es el lugar más relevante para publicar la construcción, ya que actualmente está a toda marcha y aquí hay algunas fotos del progreso!

View attachment 4603200
Nos subimos a los gatos y quitamos los ejes, el interior y el tanque de gasolina.
¡Hombre! Entonces, esto me pasó a mí... pero fue estupidez, no el "C" Clip que fue el culpable. No espero que lo creas, pero conduje a casa así. Mi amigo estaba colgando su cabeza sobre el guardabarros trasero diciéndome hacia dónde girar para mantener la maldito neumático y el eje en su lugar. ¡Lo logramos! No era una carretera perfectamente recta, pero solo tenía dos curvas cerradas... y solo una de ellas funcionó en nuestra contra. Pusimos un nuevo eje una semana después.