He estado investigando el cambio del 8.8 en mi 94 yj en 33s. Y he leído sobre el cambio de piezas para que los frenos funcionen con una configuración de disco completa. ¿Cuál es la mejor solución para esto?
Tengo el 2.5L, ¿esta configuración seguirá funcionando?Estoy de acuerdo con lo que dijo agalloch07. Confirmé esto con Blain en Black Magic Brakes.
Toda esta charla sobre la necesidad de empujar más líquido debido a las pinzas traseras y la necesidad de un cilindro maestro con un orificio más grande es una tontería. Escuché tontamente a toda esta gente e instalé el MC del Ford Grand Marquis con su orificio de 1,25" y no hizo más que aumentar el esfuerzo del pedal del freno.
La mejor configuración para los frenos delanteros de serie y el eje trasero Ford es el servofreno de doble diafragma 95 YJ 4.0, o un servofreno TJ modificado, y el cilindro maestro de orificio de 1,0" correspondiente.
¿Así que todo lo que hiciste fue agregar el refuerzo DD? ¿Mismo MC y válvula de proporción?Totalmente de acuerdo con la publicación anterior, el refuerzo de diafragma doble fue una diferencia de la noche a la mañana. Recogí el mío en Car-Part.com por $65 entregado. Tienes que hacer nuevas líneas duras desde la válvula de proporción hasta el cilindro maestro
1992, 4.0,5 velocidades, elevación resistente BDS 4.5, jb conversions ss sye, 8.8 con ARB, Aussie delantero, ejes tj, refuerzo de freno de diafragma doble, 33" bfg a/t
¿De qué año es tu yj? Entonces, ¿estás en una configuración de serie, solo nueva?Cuando cambiamos el mío al 8.8, reemplazamos el refuerzo y el cilindro maestro con reemplazos OEM de NAPA solo para asegurarnos de que estábamos comenzando con el pie derecho, por así decirlo. Mi YJ se detiene súper rápido y necesita muy poco pedal. Los frenos electrónicos son donde parte del problema está con el intercambio, pero hay empresas que fabrican las piezas/cables necesarios. Es un gran consuelo saber que tengo frenos de disco por todas partes y que funcionan correctamente. El propietario anterior de mi Jeep no cuidó los frenos traseros y fue muy peligroso.