Jeep Wrangler Forum banner

Abreviaturas

6.9K views 6 replies 3 participants last post by  Mortalis5509  
#1 ·
Estaba buscando en el sitio de Amsoil recomendaciones de fluidos y encontré una abreviatura que no entiendo. Estaba mirando el aceite de engranajes para los diferenciales delantero y trasero y decía:
75/140 W/TT
y
75/90 WO/TT
Entiendo con y sin, pero ¿qué significa TT?
 
#4 ·
:whistling: NO, no citarán un mango de fabricante de automóviles (Tru-Trac) en un tipo de aceite nacional -

Creo que significa TrueTrack que, si no me equivoco, es una especie de deslizamiento limitado/Locker. Si esto es correcto, ¿cómo puedo saber si tengo uno?
Dale a tu distribuidor el número de VIN y probablemente obtendrás el modelo/relación, etc.

:dance::rofl: JIMBO
 
#6 ·
:D Google Dana 35 y luego Dana 44 y verás los diferentes contornos/pernos y la forma que tienen en los jeeps. AS--

Recibí una hoja de construcción del concesionario. Enumera un Dana 30/186mm delantero y un 175mm trasero con engranajes 4.10. No indica qué modelo es la parte trasera, aunque estoy bastante seguro de que es un Dana 35.
:dance::rofl: JIMBO
 
#7 ·
Dana 35 tiene un orificio de tapón de llenado de goma y Dana 44 tiene un orificio de tapón de llenado de metal.