Jeep Wrangler Forum banner

Elevación con separadores AEV vs. Elevación de suspensión: solo para uso en carretera

3.9K views 7 replies 5 participants last post by  aldo90731  
#1 ·
Estoy pensando en comprar un AEV Spacer Lift para mi nuevo Sport S porque solo viajo por carretera. El AEV 2" Spacer Lift (número de pieza N0721000AB) por ~$400 parece hacer lo que necesito: levantar el Jeep dos pulgadas para acomodar neumáticos de 35". Si no tengo la intención de hacer todoterreno, ¿hay alguna otra razón para gastar el costo adicional de un sistema de suspensión completo con nuevos amortiguadores, nuevos resortes, etc., si el viaje que proporciona el vehículo de serie es lo suficientemente cómodo?

Gracias por sus pensamientos.

#3 ·
Estoy pensando en comprar un AEV Spacer Lift para mi nuevo Sport S porque solo viajo por carretera. El AEV 2" Spacer Lift (pieza n.º N0721000AB) por ~400 $ parece hacer lo que necesito: levantar el Jeep dos pulgadas para acomodar neumáticos de 35". Si no tengo la intención de hacer todoterreno, ¿hay alguna otra razón para asumir el costo adicional de un sistema de suspensión completo con nuevos amortiguadores, nuevos resortes, etc., si la conducción que proporciona el vehículo de serie es lo suficientemente cómoda?

Gracias por sus pensamientos.
Bienvenido al foro.

Asegúrese de que el caster se revise nuevamente después de la elevación de 2". Es posible que tenga suficiente elevación allí para crear una conducción un poco inestable. Más caro, pero prefiero el kit de elevación Mopar 2" que corrige los ángulos.

#4 ·
Si observa las elevaciones de 2” o 2,5” en general, de la menos a la más cara, verá que las elevaciones más caras vienen con muchos componentes adicionales, como brazos de control y barras de dirección ajustables. Esos componentes no solo brindan beneficios fuera de la carretera, sino que también afectan el manejo en carretera.

Independientemente de si elige una elevación de resorte o espaciadores, aún necesita comprar amortiguadores más largos o extensores de amortiguadores.

Para mantener la geometría de suspensión adecuada, deberá agregar brazos de control o soportes de corrección de geometría. Esto afecta tanto la forma en que la suspensión absorbe los baches como la sensación de la dirección.

Si no agrega una barra de dirección ajustable y/o soportes de reubicación de la barra de dirección, los ejes no estarán centrados en el vehículo y notará que el neumático sobresale más de un lado del Jeep que del otro.

Hay muchos Jeeps que funcionan con elevaciones “económicas” y muchas personas están satisfechas con los resultados, pero hay una diferencia notable al conducir uno de esos Jeeps en comparación con un Jeep que tiene una elevación completa y bien diseñada instalada.

Solo mis $.02, pero gasté $50k para comprar mi Jeep. No voy a sacrificar la conducción y el manejo para ahorrar $1k o $2k en la elevación.

#5 ·
Para el JL 2020 y 2021, recomiendo encarecidamente el kit de elevación Mopar de 2", como mencioné anteriormente. Como se indicó justo arriba, hay muchos problemas que hay que solucionar cuando se empieza a levantar un vehículo. No estoy seguro de si los concesionarios siguen ofreciendo ofertas en el kit de elevación Mopar, pero se puede conseguir uno en un punto de venta de Jeep como Northridge o Quadratec y que lo instale un taller local. Creo que pagué 1.400 dólares por mi kit de elevación JL 2020. Lo instalé yo mismo, lo que se puede hacer si se tienen los gatos, los caballetes, las llaves grandes y la llave dinamométrica adecuados. El kit viene en una caja muy chula que todavía tengo.

#6 ·
Hice elevaciones con espaciadores cuando empecé con los Wranglers hace 12 años. Son una forma económica de colocar neumáticos más grandes y obtener más espacio libre mientras aprendes a conducir fuera de la carretera.

La principal limitación de las elevaciones con espaciadores es que no ganas mucha articulación.

Tengo mi primer elevación real en mi JK Rubicon 2013 de 2 puertas. Una vez que lo haces, simplemente no puedes volver a las elevaciones con espaciadores.

Mi JL Sahara tiene una elevación Mopar. Conduce mucho mejor que de fábrica; realmente absorbe las imperfecciones de la carretera; y la articulación es fenomenal. Pero la dirección se volvió un poco más irregular. Podrían ser los neumáticos de 35 pulgadas. Es posible que tenga que hacer el TSB de la dirección antes de que la garantía termine en otro año.

Pienso que para el propósito previsto del OP, una elevación con espaciadores debería funcionar bien.

#8 ·
El TSB de la dirección ayuda mucho a Aldo. También me gusta el amortiguador de dirección Fox Racing.
¡Gracias por la sugerencia!

Estabilizador Fox pedido; debería llegar en una semana.

¡Espero que ayude!