Jeep Wrangler Forum banner

Llantas negras o cromadas - foto para comparar

34K views 76 replies 65 participants last post by  AzTJ  
#1 ·
Siempre he tenido ruedas negras y pensé que se ven mejor en un Jeep plateado, pero creo que la rueda procomp en la parte delantera se ve bien. ¿Qué opinan todos?

#29 ·
Veo muchas ruedas cromadas y negras en los Jeeps y ambas se ven bien si te apegas al "esquema". Yo usaría las ruedas cromadas porque creo que se ven mejor contra la pintura plateada clara.

Ahora, si decides instalar piezas exteriores negras con recubrimiento de polvo, usa las llantas de acero negras. Acabo de instalar protección de carrocería, bisagras y otras piezas exteriores negras con recubrimiento de polvo para mayor durabilidad. Tengo un juego de ruedas American Racing cromadas metidas en los guardabarros, que venían con él cuando lo compré y, en mi opinión, las ruedas simplemente no se ven bien contra todo el *****.

#37 ·
Prefiero aleación con acabado a máquina, con capa transparente. No tan brillante como el cromo y fácil de mantener. Las aleaciones negras también están bien, tengo que estar de acuerdo, no "visto un millón", demasiado ACERO ***** "hace años". Me gusta que el Jeep se vea como el mío, no como el de todos los demás.

#45 ·
Aunque tengo llantas cromadas y probablemente vaya a ir al *****, creo que el cromo se ve mejor en tu Jeep

#46 ·
Los he tenido de ambas maneras.

Llantas de aluminio y letras blancas afuera.
Image

Y las mismas llantas con recubrimiento de polvo ***** y letras adentro.
Image

Tampoco me importó la combinación de colores. La razón para ir al ***** fue el mantenimiento constante de la rueda MT. Al vivir en un área donde las carreteras se salan durante 5 meses al año, se convirtió en una verdadera molestia mantener los hoyos fuera de la rueda. Así que los hice pintar con pintura en polvo negra hace 2 años y no he tenido que tocarlos desde entonces.

#50 ·
Mi jeep es ***** como puedes ver... sin embargo, me encanta mi elección de llantas y creo que se verían igual de bien en un jeep plateado! :D

Image

Image

Házmelo saber qué pensáis? En el mensaje original... En realidad me gusta el cromo en el tuyo dados los estilos de llantas. :thumb:

#52 ·
Tenía Soft 8 ****** en mi TJ plateado cuando lo compré, pero estaban en mal estado. Quería quedarme con el *****, pero encontré las llantas Black Rock Viper, negras con un borde cromado. Acabo de publicar una foto en el post del portaneumáticos que muestra la rueda. También me gusta su aspecto agresivo.

#55 ·
Tengo las llantas negras en mi 05 TJ y personalmente las prefiero a las cromadas, no planeo mostrar mi Jeep, está hecho para ir fuera de la carretera y ensuciarse. Pero cada uno tiene su opinión. Es lo que crees que se ve mejor.

Attachments

#58 ·
El mío tiene llantas Alloy American Racing que se ven bastante mal. Voy a intentar limpiarlas con un lavado ácido, y si eso no funciona, voy a pintarlas de ***** con pintura en polvo, creo. Me encantan las llantas, no quiero deshacerme de ellas. Pero me falta un tapacubos central que tengo que intentar reemplazar. Tanto mi YJ como mi TJ tienen llantas American Racing de los antiguos propietarios.