Jeep Wrangler Forum banner

¿Compró un JK usado, $2500 para arreglar el "tic" del balancín 3.6?

28K views 24 replies 15 participants last post by  DiamondMox  
#1 · (Edited)
Primer mensaje aquí, así que por favor dime cómo logré estropear esto.

Recientemente compré un JK 2014 con 75,000 millas. Tengo el famoso tic proveniente del lado del conductor del motor y hoy me dijeron que necesito una culata nueva, junto con todo lo que hay en ella (elevadores, balancines, etc.). Por lo que entiendo a través de WF y reddit, Jeep tuvo un retiro del mercado de los 3.6 de 2012 y 2013, pero los de 2014 tienen un problema diferente con los balancines que terminan siendo mucho menos costosos de arreglar. Realmente espero esquivar una bala ahora mismo. Sin garantía, comprado usado "tal cual".

Adjunté la cotización del mecánico y los códigos de diagnóstico también aparecieron, de ahí el reemplazo del cuerpo del acelerador.

¿Por qué necesitaría reemplazar toda la culata si es solo un balancín? Y aparte de abrir la tapa de la válvula, ¿hay otra forma de verificar el alcance de los daños causados ​​por dicho balancín, si es que los hay?

EDIT: $3700 es el total de todo el trabajo.

Realmente quería gastar este dinero en más modificaciones y, supongo, ¿gasolina? :(

Attachments

#4 ·
Bueno, te uniste a un club muy caro. Bienvenido. Obtendría una segunda opinión sobre lo que hay que hacer. Tenía un ligero tic al arrancar, cambié a Pennzoil Ultra full syn 5-20. Desaparecido.

#5 ·
Bueno, te uniste a un club muy caro. Bienvenido. Obtendría una segunda opinión sobre lo que hay que hacer. Tenía un ligero tic al arrancar, cambié a Pennzoil Ultra full syn 5-20. Desapareció.
Gracias, gracias y copiar, planeaba obtener una segunda opinión por la mañana. Mi tic es significativo. Puedo escucharlo desde el interior de la cabina si el aire acondicionado y todo lo demás están apagados. También está relacionado con las RPM, lo que he oído que es un problema de taqués/balancines.

#7 ·
A menos que lo desarmen todo, no saben cuál es realmente el problema. Puede ser algo tan simple como un balancín defectuoso. Compruébalo. Hacerlo tú mismo probablemente cueste menos de $100.

#13 ·
Unless they tore it all apart they don't know what the problem truly is. It can be something as simple as a rocker that is bad. Check it out. Doing it yourself probably under $100.

Definitivamente un gran consejo, gracias. No sé qué me pasa, pero a la gente le ENCANTA intentar joderme, a menos que eso sea solo algo que hacen los mecánicos :)

#8 ·
Gran consejo Terry. Por eso usas el mejor aceite que puedes tener en el motor y lo cambias a menudo.

#9 ·
No veo ningún "código de fallo" típico de una "mala culata".
Simplemente reemplazaría el pedal del acelerador yo mismo y borraría los códigos, si no se borran, entonces el cuerpo del acelerador.
Sin una prueba de compresión, no tocaría la culata.
Los balancines defectuosos pueden hacer mucho ruido y potencialmente dañar el(los) árbol(es) de levas, pero no la culata.

#12 ·
No veo ningún "códigos de fallo" típicos de "cabeza mala".
Yo simplemente reemplazaría el pedal del acelerador y borraría los códigos, si no se borran, entonces el cuerpo del acelerador.
Sin una prueba de compresión, no tocaría la cabeza.
Los balancines defectuosos pueden hacer mucho ruido y potencialmente dañar el(los) árbol(es) de levas, pero no la cabeza.
Gracias. Voy a buscar una segunda opinión armado con estos nuevos datos.

#11 ·
¿Por qué el cuerpo del acelerador y el pedal del acelerador? Limpiaría el cuerpo del acelerador y el MFAS, trabajo sencillo y lo hice a los 50K, aunque no estaba muy sucio
¿Te salieron esos códigos? El mío también está en ralentí a unas 500 rpm con una vibración MUY FUERTE, cuando se calienta a 1200 o 1500 rpm, cero vibración. Una vez que está caliente y baja a la marca de 500/600 rpm, comienza a vibrar como loco. El mecánico y otros amigos mecánicos que viven muy lejos de aquí me dicen que podría ser el IAC que creo que se reemplazaría con el cuerpo del acelerador. Revisamos todos los soportes, no son los soportes y no hay fallos de encendido que aparezcan en los códigos.

#18 ·
Primera publicación aquí, así que por favor, dime cómo logré estropear esto. Recientemente compré un JK 2014 con 75,000 millas. Tengo el famoso tic que viene del lado del conductor del motor y hoy me dijeron que necesito una culata nueva, junto con todo lo que hay dentro (elevadores, balancines, etc.). Por lo que entiendo a través de WF y reddit, Jeep tuvo un retiro del mercado de los 3.6 de 2012 y 2013, pero los 2014 tienen un problema diferente con los balancines que terminan siendo mucho menos costosos de arreglar. Realmente espero esquivar una bala ahora mismo. Sin garantía, comprado usado "tal cual". Adjunté la cotización del mecánico y los códigos de diagnóstico también aparecieron, de ahí el reemplazo del cuerpo del acelerador. ¿Por qué necesitaría reemplazar toda la culata si es solo un balancín? Y aparte de abrir la tapa de la válvula, ¿hay otra forma de verificar el alcance de los daños causados ​​por dicho balancín, si es que hay alguno? EDITAR: $3700 es el total de todo el trabajo. Realmente quería gastar este dinero en más modificaciones, ¿y supongo que en gasolina? :(
El JK es definitivamente sensible a las fluctuaciones de octano en el combustible, así como al voltaje. Comenzaría en la batería si no está experimentando una falla de encendido constante, o falla una compresión en un escáner o una prueba de detección de fugas de combustión. Empuje la cámara por uno de los tubos de la bujía para confirmar o refutar la presencia de refrigerante si saca las bujías, no lo confirma.

#19 ·
Ese es solo el precio inicial. No hay árboles de levas ni balancines detallados en la factura.

owns 2004 Jeep TJ Rubicon
#21 ·
#22 ·
Acabo de hacer la reparación del tick y la actualización del enfriador de aceite en mi jku sport 2015, 1 nuevo árbol de levas de escape y todos los balancines, elevadores, fasores y pernos, todas las piezas doorman. Ahora tengo el fallo de encendido #4, vi que el enchufe del inyector se veía raro, así que lo reemplacé, todavía fallo de encendido, cambié todo al #2, todavía fallo de encendido #4, acabo de hacer la compresión, 30psi. No era un problema antes, me puse en contacto con jeep y quieren que lo lleve a un concesionario para diagnóstico para, TAL VEZ, ser asistido con el costo de la reparación, 67000 en el reloj. Qué motor de mierda. ¡Debería haber dejado el i6 en paz!

#25 ·
¿Puedes explicar, tengo un ligero tic mientras que también tengo un código de fallo de encendido del cilindro 2 P0302? El motor solo tenía cuarenta y siete mil millas.
Este hilo tiene un año. ¿Sobre qué te gustaría una explicación?
¿El tic Pentastar? Es un problema bastante bien documentado con el motor 3.6 en este momento. Algo no estaba bien con los pasadores de los balancines en el momento de la fabricación y se desgastan incorrectamente. Eventualmente, se aflojan y comienzas a escuchar un tic cuando la leva se frota sobre ellos. Si esperas demasiado, se desgastan lo suficiente como para sacar el lóbulo de la leva y eso puede causar fallos de encendido y cosas por el estilo.