Jeep Wrangler Forum banner

Placa de bloqueo EGR

22K views 14 replies 5 participants last post by  Got it at last  
#1 ·
En otro hilo entramos en el tema de una placa de bloqueo para nosotros, la gente que no emite. Encontré esto de "Route 66 Mods". Fabrican placas de bloqueo EGR y de bomba de combustible mecánica para muchos motores más antiguos.

Compré una placa EGR para deshacerme de más "cosas" inútiles debajo del capó. Aquí hay algunas fotos del antes y el después. El siguiente enlace es su página de inicio.

Jeep Egr Delete Plate Powder Coated Bolts Door Hinges Wheels Trim

La foto 1 es lo que vino con, placa, una junta de calidad, Los tornillos chapados eran métricos, así que fui a lowes y conseguí un par de tornillos de grado 8 5/16-18 x 1/2"

La foto 2 es lo que tenía debajo del capó.

La foto 3 es lo que terminé teniendo después de perder el EGR, CTS y algunas mangueras más.

L.M. Si ves esto, me gustaría saber cómo has encaminado los muelles de retorno del cable del acelerador. Tengo que idear algo un poco más permanente, ya que usé el antiguo perno egr para sujetar mi soporte de muelle de retorno, pero bueno, esa es otra solución para otro día.

Attachments

#2 ·
Se ve bien.

Si puede quitar ese tubo EGR sin dañarlo, probablemente pueda obtener algunos dólares por él en Ebay, o pasárselo a otro miembro que necesite pruebas de emisiones, ya que pueden ser un poco difíciles de encontrar en condiciones utilizables.

#7 ·
Se ve bien.

Si puede quitar ese tubo EGR sin dañarlo, probablemente pueda obtener algunos dólares por él en Ebay, o pasárselo a otro miembro que necesite pruebas de emisiones, ya que pueden ser un poco difíciles de encontrar en condiciones utilizables.
Cuando quité uno de un motor que compré para reconstruir, no quería destruirlo en caso de que lo necesitara.
Quitar ese estúpido tubo fue más difícil que reemplazar mis cuatro resortes de 28 años. Una vez que tenga el motor reconstruido instalado y funcionando, ofreceré el tubo a un miembro del foro.

Lo que descubrí fue que las roscas del tubo son métricas. Fui a Fastenal para conseguir un tapón para cerrar los agujeros. Incluso Fastenal no tenía un tapón M22 X 1.5. Terminé encontrando un par de tapones de drenaje de cárter de aceite de un camión Dodge que encajaban en las roscas, excepto que son demasiado largos. Ahora tengo que cortar aproximadamente media pulgada del extremo de los tapones y luego, con suerte, encajarán bien en los agujeros que dejaron los tubos.
Todavía no he desmontado completamente el motor porque mi 4.2 actual de 180.000 millas funciona lo suficientemente bien. Podría pasar aproximadamente un año antes de que tenga el motor y la transmisión listos para instalar.

Si una persona busca "eliminación de EGR", encontrará por qué una persona puede querer quitar la válvula y el tubo EGR.

Buena suerte, L.M.

owns 1987 JEEP Wrangler
  • Like
Reactions: Got it at last
#3 ·
¿Te refieres al tubo corto en forma de U (más o menos) que va al colector debajo de la válvula?

#4 ·
¿Alguna idea sobre cómo sacar esa "T" de latón de la línea de vacío de los frenos? No estoy seguro de poder encontrar un buje del tamaño adecuado para reducir del colector. Se ve estúpido con la "manguera y el perno que sobresalen" Tapa. Pero oye... ¡Funciona!

#6 ·
Any thoughts on how to pull that brass tee on the brake vac line?, I'm not sure I can find a bushing the right size to step down from the manifold. looks stupid with the "hose and bolt sticking out of it" Cap. But Hey....It works!
Cuando compré un carburador reconstruido, vino con algunas boquillas de goma que cerraban los puertos de vacío. Supongo que incluyeron las boquillas para aquellos de nosotros que hemos omitido el equipo de emisiones. El único puerto de vacío que usé fue en el cuerpo del carburador para dirigir el vacío a mi distribuidor HEI. Usé la boquilla que quité para bloquear la abertura en el racor de latón.
Parece funcionar bien.

Tal vez pueda encontrar una boquilla en una exhibición de Dorman en su tienda local de autopartes.

Buena suerte, L.M.

owns 1987 JEEP Wrangler
#8 ·
De acuerdo, mi problema es que este es mi vehículo diario y no estoy seguro de si trato de remojarlo para aflojar las tuercas, que voy a cocinar el solvente antes de liberarlas.

Mi tienda local de repuestos tiene las boquillas, simplemente no puedo recordar recogerlas hasta que estoy sentado en el garaje y pensé que sería genial simplemente eliminar la "T" si no fuera una molestia.

#10 ·
Quad City, Aquí en Arizona, ciertos condados están exentos de emisiones. Estoy registrado en uno de esos condados y, por lo tanto, adopté el término "gente sin emisiones" porque no estamos obligados a pasar ninguna inspección o prueba de equipos. Por mi experiencia con las publicaciones de otros residentes de California, es muy probable que tenga que pasar una inspección visual del equipo, que incluye su EGR. Definitivamente, consulte a un taller de emisiones antes de quitar cualquier equipo de emisiones. Y, definitivamente, no tire nada. Algunas de estas piezas originales son difíciles de encontrar en perfecto estado, la calidad del mercado de accesorios no siempre es la más deseable.

#11 ·
Por lo que leí, los requisitos de CARB de California establecen que todo el equipo de fábrica debe estar en su lugar para que el vehículo pase la parte visual de la prueba de emisiones. Así que sí, espero que necesite la válvula ERG.
Lo mejor es que consulte con la gente de las pruebas de emisiones. Como son las personas que pueden aprobar o reprobar un vehículo, tendrán la información más precisa. Hay algunas excepciones (Howel Fuel Injection), pero he oído que esas excepciones están estrictamente reguladas.

Las pruebas de emisiones no son universales.
Creo que algunos estados no tienen pruebas de emisiones y en otros estados ciertos vehículos están exentos de las pruebas debido a su antigüedad. En Colorado, muchos condados no tienen pruebas de emisiones. El condado en el que vivo no requiere pruebas, así que soy una de esas "personas no emisoras".

Buena suerte, L.M.

owns 1987 JEEP Wrangler
#12 ·
Supuse que eso era a lo que se referían. Por si sirve de algo. Mi Wrangler del 97 fue una compra no-Cal. Lo traje aquí desde Iowa hace 2 años. Pasó la prueba de emisiones sin EGR. Sin embargo, no estoy seguro de si alguna vez lo tuvo. No lo tenía cuando lo compré en el Medio Oeste. Así que, me alegro de haberlo pasado. Pensé que agregaría esta información en caso de que alguien en un área de prueba de emisiones tenga curiosidad.

#13 ·
Supuse que eso era a lo que se hacía referencia. Por lo que vale. Mi Wrangler del 97 fue una compra no californiana. Lo traje aquí desde Iowa hace 2 años. Pasó la prueba de emisiones sin EGR. Sin embargo, no estoy seguro de si alguna vez estuvo allí. No lo estaba cuando lo compré en el medio oeste. Así que me alegro de haberlo aprobado. Pensé que agregaría esta información en caso de que alguien en un área de prueba de emisiones tenga curiosidad.
No estoy seguro, pero estoy casi seguro de que los Wranglers del 97 no venían con EGR de fábrica. Creo que solo los modelos con carburador (258) lo tenían.

#14 ·
Creo que Beach248 tiene razón. La válvula de recirculación de escape del Wrangler solo se encuentra en los YJ de 6 cilindros con carburador.
No pensé en preguntar el año del Jeep de 'Quad City Jeeps'.

Su Wrangler '97 es un TJ y este hilo trata sobre los YJ. No hay problema, solo causó un poco de confusión por mi parte.

Buena suerte, L.M.

owns 1987 JEEP Wrangler
#15 ·
Diablos, solo pensé que quería saber cómo entrar en el club de "gente no emisora". No pensé en mirar lo que conducía en su perfil.