Jeep Wrangler Forum banner

Código ESP/BAS en el salpicadero

3 reading
16K views 16 replies 6 participants last post by  allenking7624  
#1 ·
Ok,
Así que esto acaba de aparecer en mi tablero, luz esp / bas, solo conduciendo por la autopista. Jeep funcionando bien, Wrangler 2008. Leí otras publicaciones y
en línea para encender la llave pero no arrancar, girar las ruedas completamente a la derecha e izquierda y luego recto. Apagar, luego encender y luego conducir por unas millas. Nada. Luego leí, girar 2 veces a cada lado con el motor en marcha y conducir. Nada. Ejecuté mi escáner de código, no apareció ningún código, pero lo borré de todos modos. Todavía nada. Entonces, ¿cuál es el truco? ¿Qué estoy haciendo mal? Todavía no he desconectado la batería. ¿Necesito salir del jeep y hacer el hokey pokey o algo así y darme la vuelta? Cualquier ayuda sería genial....Gracias..

#15 ·
Ok, así que finalmente logré que se me apagara la luz. Dos veces a la derecha, dos veces a la izquierda, con el jeep en marcha, luego apagué. Encendí y conduje por aproximadamente una milla. Había hecho una a la derecha, una a la izquierda. Desconecté la batería, intenté obtener códigos con el truco de encendido, eso no mostró códigos. Finalmente tomé un poco de limpiador de frenos, rocié ambos sensores delanteros, hice el baile, dos veces a la izquierda, dos veces a la derecha y funcionó. Mi volante está un poco a la derecha, así que lo centraré hoy. Gracias a todos los que respondieron. Esto es lo que funcionó para mí, espero que ayude a alguien más. 2008 Jeep Wrangler Sahara....

#17 ·
Acabo de comprar un Jeep Wrangler x 2009 y recibí el error al alejarme. La luz se enciende poco después de conducir y parece reiniciarse después de que el encendido se apaga por un tiempo. Tiene neumáticos Toyo Open Country de 35 pulgadas en llantas XD de 18 pulgadas. Sé que el velocímetro está mal, pero ¿podría ser que la luz de mi ESP/BAS se deba a que el sensor de velocidad no funciona debido a las llantas? Además, el TPM no funciona debido a las llantas. ¿Se puede arreglar o corregir eso?