Jeep Wrangler Forum banner

Modelos de desconexión rápida de antena Firestik

3.3K views 19 replies 9 participants last post by  unusedusername  
#1 ·
#7 ·
¿Alguien sabe si hay una mejor experiencia entre los dos Firestik Quick Disconnects diferentes? El K-1A y el R-1A.
¿Por qué siente la necesidad de una desconexión rápida? Retiré la desconexión rápida de mi antena después de cortocircuitar la antena lo suficiente para despejar la puerta de mi garaje. Además, al hacer que la antena sea física y eléctricamente más larga, una desconexión rápida podría dificultar la sintonización de la antena a una buena ROE baja.

#8 ·
¿Por qué siente la necesidad de una desconexión rápida?
Porque mi Firestick de 5 pies mide aproximadamente 4 pies y 10 pulgadas, demasiado largo para mi garaje. El Firestick es sintonizable/ajustable, por lo que la pulgada o dos adicionales no lo harán no sintonizable. Podría terminar con una ROE de 1.8 en lugar de mi ROE actual de 1.5, pero este es un riesgo que estoy dispuesto a correr.

#13 ·
Así que, llegué a un acuerdo y opté por el firestik de 3'. Compré la desconexión rápida de Amazon http://www.amazon.com/gp/product/B00J39IU7O?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailpages00 con la intención de devolverla si no puedo ajustarla correctamente.

Compré el soporte CB Rugged Ridge y el combo de soporte de antena junto con el Uniden PRO520XL de Jet.com. La promoción en curso te ofrece una suscripción gratuita de 6 meses y 10,00 $ de descuento en tu primer pedido. Eso redujo el CB a 33,00 $ sin impuestos y envío gratuito.

#14 ·
Tenía el R-1a y el pasador finalmente se rompió. Descarté la conexión rápida y opté por una antena de 3 pies que despeja mi garaje.

#15 ·
Ejecuté el R-1A por un tiempo hasta que el interior se oxidó y provocó que la antena no funcionara correctamente. Lo tiré y volví a un montaje normal.

#16 ·
Usé el R-1A por un tiempo hasta que el interior se oxidó y causó que la antena no funcionara correctamente.
Gracias por eso, esto era una preocupación mía.. Puedo poner las desconexiones tanto en mis 2 pies como en mis 5 pies y dejar los 2 pies solo para evitar que la lluvia entre en la base/conector.. Esto es lo que hago ahora, pero tengo que sacar las herramientas cada vez que cambio de antena.. las desconexiones me harían la vida mucho más agradable.

#20 ·
El K-1A con las conexiones internas solía ser el modelo "premium" y el R-1A era la versión "económica".

Ahora ambos tienen el mismo precio.

Probablemente tengo 5 antenas diferentes en los vehículos y uso K-1A en todos ellos para poder mezclar y combinar.

Cambiar la antena hace una gran diferencia en el rendimiento de la radio, ya que el transmisor y el receptor son en realidad la antena. La "radio" es solo un montón de electrónica que escucha la antena.