Jeep Wrangler Forum banner

Problema con la caja de fusibles. ¡AYUDA! No hay limpiaparabrisas, no hay encendedor

5.4K views 3 replies 4 participants last post by  Hogkiller 106  
#1 ·
Estoy tratando de arreglar el tj 2002 de mi amigo. Pero no hay energía en los fusibles 17 a 20. ¿Qué puede estar causando este problema? Estaba tratando de instalar nuevas luces led en su jeep.

#2 ·
Si está hablando del centro de distribución de energía debajo del capó:
El fusible 17 no está cableado.
Los fusibles 18 y 19 se alimentan del fusible 13 (40A) en el centro de distribución de energía.
El fusible 20 no está cableado.
Si está hablando de la caja de fusibles detrás de la guantera:
El fusible 17 alimenta el desempañador de la ventana trasera y se enciende solo cuando el desempañador está encendido.
Los fusibles 18 y 19 se alimentan del fusible 13 (40A) en el centro de distribución de energía.
El fusible 19 también requiere que el encendido esté encendido.
El fusible 20 es para el motor de arranque y solo está encendido cuando la llave de encendido está en la posición de arranque.
El encendedor se alimenta del fusible 13 (40A) en el centro de distribución de energía, a través de la posición de funcionamiento del interruptor de encendido y luego el fusible 19 (20A) en la caja de fusibles detrás de la guantera.
El motor del limpiaparabrisas delantero se alimenta del fusible 14 (30A) en el centro de distribución de energía, a través de la posición de funcionamiento-accesorio del interruptor de encendido, a través del fusible 14 (25A) en la caja de fusibles detrás de la guantera, a través del interruptor del limpiaparabrisas.

#4 ·
El encendedor se alimenta del fusible 13 (40A) en el centro de distribución de energía, a través de la posición de funcionamiento del interruptor de encendido y luego el fusible 19 (20A) en la caja de fusibles detrás de la guantera. Esta ubicación para mi caja de fusibles está catalogada como "Repuesto". Tengo limpiaparabrisas, radio, intermitentes, pero no el encendedor de cigarrillos. Ninguno de los fusibles está etiquetado para el encendedor. Espero que alguien se haya encontrado con este problema antes y pueda decirme qué fusible revisar. Sé que podría simplemente quitar todos los fusibles y verificar, pero esos mini fusibles y mis grandes y viejos garfios no encajan bien. Así que cualquier consejo sería apreciado.