Jeep Wrangler Forum banner

Goodyear Ultraterrain vs. BFG KO2

16K views 7 replies 5 participants last post by  Pressurized  
#1 ·
Hola chicos,
Estoy buscando comprar neumáticos nuevos esta semana y estoy indeciso entre los Goodyear Ultraterrains y los BFG KO2s. ¿Alguien tiene experiencia con ambos neumáticos o alguna recomendación? El GY ultraterrain es bastante nuevo, por lo que no hay muchas reseñas por ahí, espero que alguien aquí los haya usado. El GY es un poco más barato, pero no lo suficiente como para arriesgar la calidad. Quiero asegurarme de obtener uno de calidad y duradero. ¡Gracias por la información!

#2 ·
Bueno, por un lado, tienes una marca que ha sido notoria por fabricar neumáticos fuera de forma que son difíciles de equilibrar durante al menos los últimos 25 años. Por otro lado, tienes la marca más sobrevalorada en toda la industria de los neumáticos. Así que entre esos dos, puedes prácticamente tirar una moneda.

Si fuera mi dinero, iría con el BFG, sin embargo. Al menos esos han existido por un tiempo. Tengo un juego de 6 meses en llantas de fábrica en mi granero ahora mismo. Son silenciosos y ruedan suavemente. La tracción es cuestionable en barro y nieve, pero por lo demás están bien.

• Like
Reactions: IRideNekkid
#4 ·
Creo que depende de lo que esperas de tus neumáticos, de cómo vas a usarlos.
Me gustan los BFG KO2. Pero son pequeños en comparación con otras marcas.
Los BFG nos funcionaron muy bien en todo, excepto en el barro. Y eran mejores que la mayoría de los neumáticos todoterreno en carretera, incluyendo carretera mojada.
El Falken mencionado es aún más un neumático orientado a la calle, y estoy seguro de que estaría bien. Pero mi experiencia personal con Falken no es tan buena, preferiría ir con los BFG.

#5 ·
Creo que depende de lo que esperas de tus neumáticos, de cómo vas a usarlos.
Me gustan los BFG KO2. Pero son pequeños en comparación con otras marcas.
Los BFG nos funcionaron muy bien en cualquier situación, excepto en el barro. Y fueron mejores que la mayoría de los neumáticos todoterreno en pavimento, incluido el pavimento mojado.
El Falken mencionado es aún más un neumático orientado a la calle, y estoy seguro de que estaría bien. Pero mi experiencia personal con Falken no es tan buena, preferiría ir con los BFG.
Los neumáticos son así... La experiencia de cada uno puede ser un poco diferente. Los Falken MT son mis neumáticos MT de referencia si alguien tiene problemas de equilibrio, tracción radial o cualquier otro problema relacionado con los neumáticos del que no parece poder deshacerse. El AT3W es un neumático con clasificación de copo de nieve que hace todo tan bien, si no mejor, que el Duratrac y el KO2. El único comentario negativo sobre ellos es que son más pesados ​​que los KO2... Pero el KO2 también es un neumático excelente.

No pondré Goodyears en nada más que en mi tractor cortacésped.