Jeep Wrangler Forum banner

¿Qué tan mal está la corrosión en los bajos de mi coche?

14K views 13 replies 12 participants last post by  kmanator  
#1 ·
Solo quiero saber la opinión de todos sobre el estado de mi situación de óxido y tal vez algunos remedios para ello. Es un sport 04 con 48k ¡Gracias!

Attachments

#2 ·
No se ve mal... me parece que es principalmente óxido superficial. He usado la pintura Chassis Saver que vende NAPA. Es un buen producto, estoy contento con él hasta ahora, aunque solo lo puse en mi chasis hace unos meses, pero está aguantando bien. Y vivo en PA, donde les gusta echar montones de sal en la carretera en invierno. Se puede aplicar con brocha o se puede diluir y rociar también. Es similar a POR 15 (que es otro buen producto que nunca he usado).

#6 ·
Sí, a mí también me parece óxido superficial. No hay nada de qué preocuparse. Si quieres evitar que empeore, lo cual tardará mucho según las fotos, usaría el preparador de metales y la pintura antioxidante Por 15. Eso funciona muy bien y es uno de los productos más resistentes que he visto.

#11 ·
Deberías ver cómo es un Buffalo Jeep... Soy meticuloso y solo saber que tengo óxido ahí abajo me molesta, lo he estado tratando y es un trabajo en progreso. Si pudiera, quitaría todo y aplicaría por15 a todo mi chasis y revestiría mi carrocería. Si yo fuera tú, protegería esa cosa mientras tienes tan poco trabajo de preparación.

#13 ·
No está nada mal. Si te preocupa, usa un cepillo de alambre y dale unas cuantas capas de pintura en aerosol.