Jeep Wrangler Forum banner

Cómo desactivar el timbre del cinturón de seguridad

3 reading
324K views 71 replies 44 participants last post by  Wandell  
#1 ·
mod 3: DESACTIVAR el AVISO acústico del cinturón de seguridad - uso el cinturón de seguridad la mayor parte del tiempo, ya que he estado en demasiados accidentes en mi vida. PERO tener ese pitido que no para, incluso al avanzar o retroceder, es simplemente molesto. Así que:

(precio: gratis)

Aquí están los pasos para desactivar el pitido (lo saqué de otro foro, también debería estar en el manual del propietario):

1. gire el interruptor de encendido a la posición OFF y abróchese el cinturón de seguridad mientras está sentado en el asiento del conductor.

2. gire la llave de encendido a la posición ACCESSORY/RUN (el motor no necesita estar en marcha) y espere a que se apague la luz de advertencia del cinturón de seguridad.

3. desabroche y luego vuelva a abrocharse el cinturón de seguridad al menos tres veces en 10 segundos, terminando con el cinturón de seguridad abrochado. Luego, arranque el jeep. (no sé si es necesario arrancar, pero lo hice)

4. gire la llave de encendido a la posición OFF. Sonará un solo pitido para indicar que ha completado la programación correctamente.

La próxima vez que arranque el jeep, escuchará los pitidos iniciales del cinturón de seguridad, pero el recordatorio continuo de pitido se desactivará. Sin embargo, la luz del tablero permanecerá encendida.

#52 ·
:whistling: Muy simple: "Clickit or ticketit"

¡No hay razón para desactivar la alarma del cinturón de seguridad!

:dance:🤣 JIMBO
Principalmente usamos nuestro Jeep en el rancho para revisar el ganado y la cerca. Los cinturones de seguridad son un fastidio cuando entras y sales tanto como nosotros. (Sí, todavía los usamos en la carretera) Simplemente no quiero escuchar el timbre en el pasto

#8 ·
Mazo. Pico. Escopeta (se recomiendan balas... perdigones también daños colaterales). En caso de apuro, bota con punta de acero. :D

ADVERTENCIA: Este tonto no puede ser considerado responsable de las acciones tontas del OP. Dicho tonto (OP) asume la responsabilidad exclusiva de las acciones tontas sin cinturón de seguridad. Cualquier intento de vincular a este tonto a demandas que involucren responsabilidad se encontrará con contra-demandas abrumadoras contra el tonto inicial (OP), hasta el punto de que dicho tonto (OP) probablemente tendrá que lavar la ropa en un hotel barato por el resto de su vida.

Aparte de eso, digo, adelante. :thumb:

#9 ·
Apagué el timbre del cinturón de seguridad la primera semana que lo tuve. No soporto esas cosas. Uso el cinturón de seguridad la mayor parte del tiempo. Pero ese día que no lo uso, no debería tener que escuchar el timbre. Estoy de acuerdo en que es una buena idea usarlo, no estoy diciendo eso. Solo digo que si no quiero usarlo, mis oídos no deberían ser castigados. :)

#10 ·
Apagué el timbre del cinturón de seguridad la primera semana que lo tuve. No soporto esas cosas. Uso el cinturón de seguridad la mayor parte del tiempo. Pero ese día que no lo uso, no debería tener que escuchar el timbre. Estoy de acuerdo en que es una buena idea usarlo, no estoy diciendo eso. Solo digo que si no quiero usarlo, mis oídos no deberían ser castigados. :)
Tú, amigo mío, pareces necesitar el descargo de responsabilidad: :D

ADVERTENCIA: Este tonto no puede ser considerado responsable de las acciones tontas del Autor Anterior. Dicho tonto (AP) asume la responsabilidad exclusiva de las acciones tontas sin cinturón de seguridad. Cualquier intento de vincular a este tonto a demandas que involucren responsabilidad se encontrará con contrademandas abrumadoras contra el tonto inicial (AP), hasta el punto de que dicho tonto (AP) probablemente tendrá que lavar la ropa en un hotel barato por el resto de su vida, y/o voltear hamburguesas para pagar el alquiler.

#11 ·
Tengo una cabaña en el bosque. Está a 1/8 de milla de la puerta. No quiero usar el cinturón para esa corta distancia en un camino de tierra que solo yo transito. El único peligro es que los ciervos lo cruzan regularmente. Sin embargo, no hay problema. Nunca excedo las 5 mph. Levanta demasiado polvo.

#12 ·
:whistling: Algo así como -- ¡No te preocupes, MI PISTOLA NUNCA ESTÁ CARGADA!

Tengo una cabaña en el bosque. Está a 1/8 de milla de la puerta. No quiero usar el cinturón para esa corta distancia en un camino de tierra que solo yo recorro. El único peligro es que los ciervos lo cruzan regularmente. Sin embargo, no es un problema. Nunca excedo las 5 mph. Levanta demasiado polvo.
:dance::rofl:

:dance::rofl: JIMBO

#14 ·
kbwwolf said:
Tú, amigo mío, pareces necesitar el descargo de responsabilidad: :D

ADVERTENCIA: Este tonto no puede ser responsable de las acciones tontas del Póster Anterior. Dicho tonto (AP) asume la responsabilidad exclusiva de las acciones tontas sin cinturón de seguridad. Cualquier intento de involucrar a este tonto en demandas que involucren responsabilidad se encontrará con contrademandas abrumadoras contra el tonto inicial (AP), hasta el punto de que dicho tonto (AP) probablemente tendrá que lavar la ropa en un hotel barato por el resto de su vida, y/o preparar hamburguesas para pagar el alquiler.
+1

:rofl:

#17 ·
:D Hombre, puedo estar de acuerdo con eso, pero

Si golpeo a un ciervo a 5 mph, tendré que vivir con las consecuencias........
¡¿Y si giras MUY FUERTE y golpeas un árbol, o vuelcas!!!

Pero eso nunca sucederá, ¿verdad?

¿Recuerdas estos?

Image

Todavía uso mis cinturones de seguridad originales, pero cuando estamos fuera de la carretera y nos acercamos a áreas difíciles, - SE LOS PONEMOS -

No soy muy quisquilloso con la mayor parte de la seguridad, pero habiendo estado en varios vuelcos, sé lo que puede pasar, así que a veces mi esposa se molesta un poco cuando conecto los arneses -:crash:

Smokemifyougotem

:dance::rofl: JIMBO

#20 ·
Todos son estúpidos.
Solo usen el cinturón de seguridad.

Y para que conste, el enchufe del zumbador del cinturón de seguridad está debajo de los dos asientos delanteros. Desenchúfelo y puentee los dos pines. Omite por completo el sistema de advertencia del cinturón de seguridad, pero deja la hebilla disponible para su uso.

#21 ·
TreeClimber1 said:
Todos son estúpidos.
Simplemente usen el cinturón de seguridad.

Y, por cierto, el enchufe del zumbador del cinturón de seguridad está debajo de los dos asientos delanteros. Desenchufe y puentee los dos pines. Omite por completo el sistema de advertencia del cinturón de seguridad, pero deja la hebilla disponible para su uso.
¿Y... cómo lo sabes? :rolleyes:

#23 ·

Attachments

• Like
Reactions: Viaqua
#32 ·
¿Cinturón de seguridad del pasajero?

¿Esto desactiva el cinturón de seguridad del pasajero al mismo tiempo? No necesariamente quiero desactivar al conductor, solo al pasajero. A mi bóxer le encanta ir de copiloto, pero la alarma es muy molesta, y una vez conecté el cinturón de seguridad y puse el cinturón detrás del reposacabezas, se resbaló y se bloqueó y se atascó. Así que no me interesa eso de nuevo. Solo me pregunto si hay un método diferente para el asiento del pasajero, o si esto desactiva ambos?

Attachments

#39 ·
¿Esto desactiva el cinturón de seguridad del pasajero al mismo tiempo? No necesariamente quiero desactivar al conductor, solo al pasajero. A mi bóxer le encanta ir de copiloto, pero la alarma es muy molesta, y una vez conecté el cinturón de seguridad y puse el cinturón detrás del reposacabezas, se resbaló y se trabó y se quedó atascado. Así que no me interesa eso de nuevo. Solo me pregunto si hay un método diferente para el asiento del pasajero, o si esto desactiva ambos?
Este es también mi problema. Y mi cachorro solo pesa 15 libras. En mi 2008 no activó ninguna alarma, ahora en mi nuevo 2015 si se sienta bien activa la alarma del cinturón. Compré una correa para el cinturón de seguridad para enchufarla para que ya no se apague, pero me preocupa que si hay un accidente, las bolsas de aire lo maten porque el Jeep pensará que hay alguien en el asiento. Solo creo que estaría más seguro sin que se activen las bolsas de aire. Sí, sé que de cualquier manera estaría en problemas, pero simplemente me hace sentir mejor que no sea golpeado por la fuerza de las bolsas de aire. Siempre uso mi cinturón y hago que todos mis pasajeros hagan lo mismo y realmente no necesito apagar el zumbador, excepto cuando el perro va de copiloto.