Ok, así que ahora tengo el problema gASCAP y CEL. Dos talleres diferentes, incluido el concesionario, quieren que reemplace el tanque de gasolina por la suma de mil dólares por la pieza, sin incluir la mano de obra. Después de leer muchos de los mensajes, estoy pensando en investigar por mi cuenta primero y simplemente vivir con la luz mientras tanto.
Sin embargo, ayer conocí a un tipo que tiene un taller donde ajusta vehículos con un sintonizador HP. Según él, puede desactivar el sistema para que no reciba las luces ni las advertencias.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esto? He leído que desactivar el sistema no es probable, pero se supone que esto es algo bastante nuevo para los sintonizadores HP.
¿Alguna idea?
Sin embargo, ayer conocí a un tipo que tiene un taller donde ajusta vehículos con un sintonizador HP. Según él, puede desactivar el sistema para que no reciba las luces ni las advertencias.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esto? He leído que desactivar el sistema no es probable, pero se supone que esto es algo bastante nuevo para los sintonizadores HP.
¿Alguna idea?