Jeep Wrangler Forum banner

¿Instalar el kit de elevación en el suelo?

26K views 52 replies 36 participants last post by  rednroll  
#1 ·
¿Quién tiene experiencia en la instalación de un kit de elevación sin ponerlo en un elevador? Actualmente tengo un kit de elevación de muelles TF de 2,5" en mi casa esperando ser instalado, pero no tengo acceso a un elevador. ¿Será un proceso brutal instalarlo en el suelo?

#2 ·
Trabajé todo el fin de semana hasta altas horas de la noche instalando mi S/T 3 en el piso del garaje. Es una mierda, pero factible. Es sucio, estrecho y te agota. Hoy me duelen mucho los músculos. Además, solo hice la mitad delantera durante todo el fin de semana, menos mal que ya tenía el presupuesto de 2.5, así que todavía puedo conducirlo hasta el próximo fin de semana. Solo asegúrate de tener todas las herramientas que necesitas y brocas adicionales si es necesario. Perdí más tiempo teniendo que ir a buscar más brocas que rompí y luego volver a buscar enchufes y enchufes inestables.

#36 ·
Trabajé todo el fin de semana hasta altas horas de la noche instalando mi S/T 3 en el piso del garaje. Apesta, pero es factible. Es sucio, estrecho y te agota. Hoy estoy muy dolorido. Además, solo hice la mitad delantera durante todo el fin de semana, menos mal que ya tenía el presupuesto de 2.5, así que todavía puedo conducirlo hasta el próximo fin de semana. Solo asegúrate de tener todas las herramientas que necesitas y brocas adicionales si es necesario. Perdí más tiempo teniendo que ir a buscar más brocas que rompí y luego volver a buscar enchufes y enchufes inestables.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Ese es el mismo elevador que estoy a punto de poner en mi 08 de 2 puertas. Conseguí una gran oferta con los amortiguadores Fox res. justo antes de Navidad. Esperando que el clima mejore para la instalación. Por favor, publica algunas fotos cuando hayas terminado. Gracias

#3 ·
Instalé mi Teraflex BB con extensores de amortiguador en mi garaje sin un elevador. Como se mencionó, es obviamente un espacio de trabajo más estrecho, lo que a veces puede ser molesto. El trabajo resulta ser mucho más fácil si puedes conseguir un par de manos extra para ayudar. Así que recomendaría conseguir la ayuda de un amigo o familiar. Por lo general, solo proporcionar cerveza/almuerzo, etc. es suficiente pago. Al final, es una experiencia muy satisfactoria instalar el elevador usted mismo y aprende mucho sobre su Jeep en el proceso.

#39 ·
Instalé mi Teraflex BB con extensores de amortiguadores en mi garaje sin un elevador. Como se mencionó, es obviamente un espacio de trabajo más estrecho, lo que a veces puede ser molesto. El trabajo resulta ser mucho más fácil si puedes conseguir un par de manos extra para ayudar. Así que recomendaría alistar la ayuda de un amigo o familiar. Por lo general, con solo proporcionar cerveza/almuerzo, etc., es suficiente pago. Al final, es una experiencia muy satisfactoria instalar el elevador usted mismo y aprende mucho sobre su Jeep en el proceso.
Un amigo me ayudó a instalar el mismo kit en mi '16 75 aniversario en mi entrada.. tomó alrededor de 4 horas con nosotros dos trabajando en cada lado.

#5 ·
No sé cuántas veces la "herramienta" que necesitaba estaba fuera de mi alcance. Salir de debajo, recoger la "herramienta" y volver a meterse debajo. Tres fines de semana después terminé. Entonces tendrás que volver a meterte debajo cuando sea el momento de volver a apretar todos esos pernos.

#6 ·
Hice el elevador MOPAR de 3" yo mismo en la entrada. No es gran cosa. Me tomé mi tiempo e hice la parte delantera un sábado por la tarde y la trasera la tarde siguiente. Un par de borriquetas de 6 toneladas, un buen gato hidráulico, herramientas manuales adecuadas y debería ser pan comido.

#8 ·
Igualmente aquí. Lo hice en mi garaje durante un fin de semana. No está mal en absoluto. Solo averigua los tamaños de tus enchufes, etc. con anticipación para minimizar el tiempo de entrar y salir.

Leí las instrucciones una o dos veces el día anterior para planificar mi ataque y las herramientas necesarias.
Hice el elevador MOPAR 3" yo mismo en el camino de entrada. No hay problema. Me tomé mi tiempo e hice la parte delantera un sábado por la tarde y la trasera la tarde siguiente. Un par de gatos de 6 toneladas, un buen gato hidráulico, herramientas manuales adecuadas y debería ser pan comido.
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A usando Tapatalk

#7 ·
Hice un TeraFlex Budget Boost con soportes de caída Rancho y barras de dirección Superlift delanteras y traseras en el piso de mi garaje con 2 gatos, 2 buenos gatos de piso automotrices (bueno, uno bueno y otro no tan bueno) y un gato de botella malo. Antes de eso, había cambiado mis resortes por algunos despegues Rubicon 19/60 usando la misma configuración.
Asegúrese de leer todas las instrucciones, reunir todas las herramientas que dicen que necesita y ver algunos videos de YouTube si puede. Si lo planeas, será fácil. Si planeas, puedes hacerlo tú mismo en menos de 8 horas.

#9 ·
Igual aquí, lo hice en un soporte duro de concreto afuera del granero. 2 tipos, tomó una tarde larga y cálida hacer la parte delantera y trasera... solo me habría llevado 2 días. Tengo un montón de gatos, soportes y trozos de madera para apoyar el chasis para que puedas bajar la suspensión lo suficiente para meter y sacar esos resortes.

#10 ·
Recomendaré conseguir algún tipo de llave de impacto. Girar todos esos pernos a mano con un enchufe lleva mucho tiempo. Me tomó más de 6 horas hacer mi elevación en el garaje. Como estoy cambiando mi d30/d44 por 2 D44 rubicon, decidí intentarlo. Con suerte, será mucho más rápido.

Attachments

#13 ·
Recomendaré obtener algún tipo de llave de impacto. Girar todos esos pernos a mano con un enchufe lleva mucho tiempo. Me tomó más de 6 horas hacer mi elevación en el garaje. Como estoy cambiando mi d30/d44 por 2 rubicon D44, decidí probar esto. Con suerte, hacerlo mucho más rápido
¿6 horas? Pffft. Me tomó como 18 en el transcurso de 2-3 días completar mi 2.5 AEV con soportes Geo, en el piso de mi garaje. jajaja
Primera vez que instalo una elevación. Sin herramientas eléctricas.

#12 ·
Instalé un Metalcloak 3.5" en el camino de entrada, quería asegurarme de que no se atascara en el garaje. Lo hice después del trabajo durante un par de días. Fue el primero que instalé y fue bastante fácil. Un buen juego de soportes de gato es imprescindible, y 4 es aún mejor. Lo que realmente ayudó fue tener soportes de gato que fueran lo suficientemente altos como para poder bajar el eje lo suficiente para meter los resortes sin un compresor.

#16 ·
jk wrangler. Hazlo. Como han dicho otros, soportes de gato de 6 toneladas, un buen gato y los enchufes y llaves del tamaño adecuado. Una pistola de impacto realmente ayudará, pero no es del todo necesario. Tómate tu tiempo. Creo que TF te hace empezar por la parte trasera. Un par de manos extra definitivamente ayudará. Buena suerte y diviértete.

#18 ·
Sin elevador, sin problema. Como se dijo antes... Gatos tan altos como puedas de forma segura en el marco para que puedas bajar el eje tanto como sea necesario. Haz el cambio 1 eje a la vez. La parte trasera irá más rápido que la delantera (IMO). Puedes tener una caja de herramientas enorme, pero solo lleva lo que necesites en cuanto a herramientas debajo del vehículo. Aquí es donde entra en juego el ir y venir. Una vez que lo descubras de un lado, será lo mismo del otro.

Otra cosa que funciona bien es una bandeja pequeña para herramientas debajo del vehículo una vez que descubres lo que necesitas. Piensa en una caja de herramientas de la vieja escuela con la bandeja extraíble en la parte superior. Los mantiene a todos en un solo lugar siempre que recuerdes mantenerlos allí. Deslizarla hacia donde la necesitas es mejor que perseguir los enchufes que se han rodado.

Me estoy preparando para cambiar los resortes de nuevo. Así que no debería tomar mucho tiempo (sin elevador y sin garaje, pero tengo el camino pavimentado). Dicho esto... Tómate tu tiempo y verifica doble/triple todo cuando termines en dicho eje. Sería una mierda tener que volver y rehacer algo que olvidaste.

Por último... Diviértete. No es una carrera. Hazlo bien la primera vez.

EDIT.... Las RODILLERAS son útiles.

#19 ·
También hice el mío en el suelo del garaje. No es doloroso si tienes las herramientas mencionadas anteriormente. Me tomó más o menos 18 horas hacer el kit de elevación TF de 2,5" con nuevos amortiguadores Rancho, nuevas barras de seguimiento delanteras y traseras, TF sport LCA's, kit de pernos Northridge grado 8 y finalmente un nuevo DS delantero Adams. Si tienes una mano amiga, la instalación puede ser más rápida, pero no tan mal de lo contrario. Buena suerte y este foro es el mejor lugar para preguntas, inquietudes, problemas, etc.

#20 ·
Sí, he hecho 4 elevaciones de esta manera. Siempre me lleva el doble de tiempo de lo que creo que debería. Es factible seguro, solo asegúrate de reservar mucho tiempo. Siempre termino haciendo al menos 2 o 3 viajes a la tienda por alguna herramienta que no tengo o no traje y luego el perno que estropeo porque me canso y me apresuro jajaja. Mi última elevación tomó dos días completos, la elevación anterior tomó casi una semana tratando de hacerlo por la tarde después del trabajo. El fin de semana es mucho mejor jajaja.

#21 ·
Si vivieras cerca, vendría y lo instalaría. Realmente no es tan difícil.

#22 ·
He organizado un par de fiestas de modificación / llaves con gente que instala kits de elevación. Por lo general, un trabajo de 2 personas lleva de 4 a 6 horas en la parte delantera y trasera, según el kit que esté instalando. Ayuda tener una tercera persona que busque herramientas según sea necesario porque las instrucciones NUNCA incluyen TODAS las herramientas que necesitará, por ejemplo, una llave de 18 mm; oh, necesitará dos y una offset, y también ayuda tenerla en un zócalo, o dos zócalos (una profundidad estándar, un pozo profundo). Y así sucesivamente. ¡Buena suerte!
O_E

#23 ·
He organizado un par de días de modificación / fiestas de llaves con gente que instalaba kits de elevación. Normalmente, un trabajo de 2 personas lleva de 4 a 6 horas en la parte delantera y trasera, dependiendo del kit que estés instalando. Ayuda tener una tercera persona para buscar herramientas cuando sea necesario, porque las instrucciones NUNCA incluyen TODAS las herramientas que necesitarás, por ejemplo, una llave de 18 mm, oh, necesitarás dos, y una offset, y ayuda tenerla también en un zócalo, o dos zócalos (uno de profundidad estándar, uno de pozo profundo). Y así sucesivamente. ¡Buena suerte! O_E
¡Esa es la verdad! Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#29 ·
También trato en la medida de lo posible de quedarme con enchufes de 6 puntos en lugar de 12.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
^^Este es siempre un buen consejo para casi CUALQUIER situación....

• Like
Reactions: aqualungs
#25 ·
Un amigo y yo hicimos el mismo levantamiento en el jeep de mi esposa en mi taller una noche después del trabajo. Sin elevador, solo un gato y borriquetas. De principio a fin fueron unas 7 horas con un par de descansos, así que unas 5 horas de trabajo. También tenía a mi esposa allí para ser el 'gopher' de herramientas y piezas.

#26 ·
Hice nuestro Teraflex de 2,5" yo mismo en un fin de semana con un gato de piso, soportes y herramientas manuales. La primera vez que instalé un elevador (hice un cambio de eje en mi TJ, así que tenía una idea de lo que estaba haciendo). Tomó aproximadamente 8-10 horas. Es un kit bastante sencillo.

#27 ·
Parece que mi única opción va a ser instalarlo con un gato y borriquetas. Probablemente pueda conseguir una llave de impacto decente para un fin de semana. Tengo un par de amigos que deberían poder hacer que esto sea más fácil que un trabajo de una sola persona. Ahora a encontrar el tiempo...

#28 ·
Hice un elevador JKS 2.5 JSPEC en mi garaje por mi cuenta durante un fin de semana de 3 días. Terminé comprando una pistola de impacto eléctrica y algunos enchufes diferentes. También hice los brazos de control inferiores. No es difícil, solo lleva mucho tiempo y fue mucho trabajo apretar todos los pernos de nuevo a 125 pies-libras. Aún así, lo haría de nuevo en lugar de pagarle a alguien, una experiencia valiosa con su suspensión.

#38 ·
Prepárate para un cuello dolorido...difícil obtener ese tipo de torsión acostado sobre tu espalda...el impacto es tu amigo junto con un buen rastreador.
¡2º y 3º en el impacto! ¡Compré uno eléctrico para la instalación y funcionó genial! Mantuve mi neumático en espera para pernos de alta resistencia....

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A usando Tapatalk

#31 ·
Estoy mirando el kit Mopar, y apuesto a que podría hacerlo en unas 6 horas más o menos, y eso implicaría reemplazar los brazos de control inferiores y ambas barras de dirección en el proceso.

#51 ·
El tiempo también dependerá de lo cómodo que esté con sus herramientas y su nivel de habilidad. Pasé 4 horas en total reemplazando los 4 amortiguadores y los resortes. Probablemente podría ahorrar una hora haciéndolo de nuevo.

Estoy mirando el kit Mopar, y apuesto a que podría hacerlo en unas 6 horas, y eso implicaría reemplazar los LCA y ambas barras de dirección en el proceso.
Instalé el elevador Mopar 2in yo mismo, reemplacé el TB y los LCA delanteros. Me tomó 4 días. Estoy seguro de que podría reducir ese tiempo a la mitad ahora que lo he hecho.

También hago pausas cuando me canso de trabajar y saco la lata de aerosol y hago algunos retoques de pintura mientras las cosas están separadas.

Mi JK también tenía 6 años cuando hice la instalación.