Jeep Wrangler Forum banner

¿Vale la pena el kit de actualización de brazo largo Rough Country por $1000?

6.2K views 7 replies 4 participants last post by  tadd.irvin  
#1 ·
Compré un LJ 2005 (TJ Unlimited) con un kit de elevación Rough Country de 4 pulgadas. Estoy lo suficientemente contento con él. Me pregunto si el kit de brazo largo vale la pena o no.

Ahora funciona bien, pero no genial. Busco una mejor conducción y mejores capacidades todoterreno. Este no es mi conductor diario.

Mi LJ tiene un LS intercambiado en 35s.

Me pregunto si el kit Rough Country 63800U vale $1000 en comparación con otros kits que cuestan el doble o más.

Busco consejos de personas que usan el kit.

¡Gracias!

#2 ·
Dudo que obtengas una mejor conducción o capacidad todoterreno con el kit de brazo largo RC. La mayoría de los kits de brazo largo, especialmente los atornillables, comprometen la geometría y la distancia al suelo. En su mayor parte, los amortiguadores controlan la conducción y la flexibilidad, a menos que haya algunas deficiencias en los brazos de control o las barras de seguimiento. Las ubicaciones de los brazos de control OEM son muy capaces de funcionar con 4"

#4 ·
Gracias.
No estoy seguro de cómo los brazos largos comprometerían la geometría. ¿Distancia al suelo? Claro.
Los puntos de montaje son más importantes que la longitud del brazo para el funcionamiento de la suspensión.

IIRC la geometría del brazo largo RC hace que la parte delantera se descargue y la trasera se agache debido a la falta de separación vertical en el lado del bastidor de la suspensión trasera.

#5 ·
Rusty’s tiene una versión:

Versión de Rough Country:

#7 ·
Las cosas de RC son de calidad económica. Gastaría un poco más y conseguiría algunos componentes de suspensión de calidad. Además, no a muchos verdaderos wheelers les gustan los brazos largos en los TJ.

#8 ·
Compré un LJ 2005 (TJ Unlimited) con un kit de elevación Rough Country de 4 pulgadas. Estoy lo suficientemente contento con él. Me pregunto si el kit de brazo largo vale la pena o no.

Ahora funciona bien, pero no genial. Busco una mejor conducción y mejores capacidades todoterreno. Este no es mi conductor diario.

Mi LJ tiene un LS intercambiado en 35.

Me pregunto si el kit Rough Country 63800U vale $1000 en comparación con otros kits que cuestan el doble o más.

Buscando consejos de personas que ejecutan el kit.

¡Gracias!
Tengo un OME 2.5" en mi TJ corto, funciona mejor que la mayoría de mis amigos con otros elevadores de 4"... Rara vez me quedo atascado en cosas que ellos superan... me parece que es mejor tener neumáticos más grandes debajo de un elevador lo más bajo posible para mantener el centro de gravedad bajo... voy por 37 debajo de ese elevador de 2.5"... deshaciéndome de la chapa y agregando patines :)