Estoy buscando las luces de roca de mejor calidad, que sean muy brillantes, tengan un controlador fácil o control de aplicación Bluetooth y una verdadera salida de luz blanca. Estaba pensando en dos por guardabarros de rueda. Pero si necesito obtener luces de anillo de rueda también, puedo hacerlo.
Estoy abierto a sugerencias y buscando las luces mejor valoradas en función del rendimiento, el brillo y la durabilidad.
He estado mirando estas empresas:
Next Lvl Industries:
www.nxtlvlindustries.com
XKGlow:
store.xkglow.com
ProComp:
www.procompusa.com
Si tiene un juego de luces de roca con luces blancas muy brillantes y la opción de cambiar el color RGB de cualquier tipo, sugiera con qué iría o ha usado. No quiero luces con un brillo blanco amarillento, sino blanco puro.
Tengo nuevos guardabarros interiores Artec Industries tanto para la parte delantera como para la trasera, por lo que, según la marca, probablemente tendría que perforar agujeros en los revestimientos. Espero obtener luces que puedan ser reemplazadas si es necesario, ya que no quiero volver a perforar agujeros en los guardabarros interiores, ya que serán con recubrimiento en polvo.
Agradezco cualquier recomendación, ¡gracias!
Estoy abierto a sugerencias y buscando las luces mejor valoradas en función del rendimiento, el brillo y la durabilidad.
He estado mirando estas empresas:
Next Lvl Industries:

RGBW Rock Lights
Buy our super bright RGBW Rock Lights for trucks with features like IP:68 Waterproofing, RF remote controller and more. Upgrade your truck's look. Shop Now!

XKGlow:

RGB LED Rock Light Kits | XKchrome Smartphone App Controlled
Guaranteed to be the brightest RGB LED Rock Light Kits available! Integrated reflector optics. Robust aluminum housing with polycarbonate lens. Smartphone App controlled. Crawl bright with XKGLOW!

ProComp:

RGB 6 LED 9W Rock Light Kit - Pro Comp

Si tiene un juego de luces de roca con luces blancas muy brillantes y la opción de cambiar el color RGB de cualquier tipo, sugiera con qué iría o ha usado. No quiero luces con un brillo blanco amarillento, sino blanco puro.
Tengo nuevos guardabarros interiores Artec Industries tanto para la parte delantera como para la trasera, por lo que, según la marca, probablemente tendría que perforar agujeros en los revestimientos. Espero obtener luces que puedan ser reemplazadas si es necesario, ya que no quiero volver a perforar agujeros en los guardabarros interiores, ya que serán con recubrimiento en polvo.
Agradezco cualquier recomendación, ¡gracias!