Jeep Wrangler Forum banner

¡Buscando las mejores recomendaciones de luces de roca!

18K views 6 replies 5 participants last post by  vanhalo  
#1 ·
Estoy buscando las luces de roca de mejor calidad, que sean muy brillantes, tengan un controlador fácil o control de aplicación Bluetooth y una verdadera salida de luz blanca. Estaba pensando en dos por guardabarros de rueda. Pero si necesito obtener luces de anillo de rueda también, puedo hacerlo.

Estoy abierto a sugerencias y buscando las luces mejor valoradas en función del rendimiento, el brillo y la durabilidad.

He estado mirando estas empresas:

Next Lvl Industries:

XKGlow:

ProComp:

Si tiene un juego de luces de roca con luces blancas muy brillantes y la opción de cambiar el color RGB de cualquier tipo, sugiera con qué iría o ha usado. No quiero luces con un brillo blanco amarillento, sino blanco puro.

Tengo nuevos guardabarros interiores Artec Industries tanto para la parte delantera como para la trasera, por lo que, según la marca, probablemente tendría que perforar agujeros en los revestimientos. Espero obtener luces que puedan ser reemplazadas si es necesario, ya que no quiero volver a perforar agujeros en los guardabarros interiores, ya que serán con recubrimiento en polvo.

Agradezco cualquier recomendación, ¡gracias!
 
#2 · (Edited)
Estoy usando 12 KC HiLites Cyclones. Empecé con este kit y agregué 8 más. Dos en cada parachoques, 1 por paso de rueda, 1 debajo de cada puerta.
KC HiLite Cyclones
Image

Se encienden con mi panel de interruptores. También los tengo cableados como luces de cortesía para que se puedan configurar para encenderse cuando se abren y/o desbloquean las puertas.
 
  • Like
Reactions: Gurulee
#3 · (Edited)
Sin taladrar.
.1 amperio de consumo
Imanes.

Los tengo montados donde me apetece.
Image
Image
 
owns 2004 Jeep TJ Rubicon
  • Like
Reactions: msuchetski
#5 · (Edited)
También cualquier recomendación sobre luces que no interfieran con la radio CB. El último juego que tuve no pude usar ambos a la vez.
Tengo un escáner Uniden SDS200 (actualmente usando la antena original debajo del asiento del conductor) que siempre está encendido y no he experimentado ningún problema con las luces de 16 Lux que interfieren.

Uso las luces Lux todos los días.
 
owns 2004 Jeep TJ Rubicon
  • Like
Reactions: Dr Obbins
#7 · (Edited)
Lux ha descontinuado la luz que usaba (aunque recientemente garantizaron 3 de mis luces) y cuestan el doble por el modelo más nuevo.
Pagué $26 por luz y ahora cuestan $50.
Creo que el consumo de amperaje es mayor en el modelo más nuevo.
Supongo que la gente pensó que mi modelo no era lo suficientemente brillante.
No anuncian la especificación de lúmenes.
Al doble de precio ahora no los compraría.
Me habría costado $900 a su precio actual. No.
Image
 
owns 2004 Jeep TJ Rubicon