Jeep Wrangler Forum banner
21 - 39 of 91 Posts
Discussion starter · #21 ·
El kit de intercambio LS para un Wrangler más nuevo suena muy interesante para hacer un Jeep mejor, siempre y cuando ya tengas un Jeep más nuevo, es una decisión inteligente para un motor menos problemático y, si se hace bien, debería durar mucho tiempo
Estoy de acuerdo. De hecho, he oído que los kits de conversión son más refinados para el 3.6 más nuevo que para el 3.8 más antiguo.

Sé que hay algunas personas aquí en este foro que han hecho un LS para su 3.8 con éxito, pero también he oído que cambiar un 3.8 tiene sus propios problemas únicos.

Todo lo que puedo decir es un gran homenaje a papá. Tengo apegos a mis Jeeps. Compré Jeeps usados porque es todo lo que puedo pagar. Mi '97 Th estaba empezando a mostrar su edad, tenía 173,000 millas cuando lo compré. Ahora tiene 240,000. Mi esposa y yo estamos envejeciendo (76, 70) y el Th se estaba volviendo más difícil de entrar. Nos gusta mucho separarnos de él. Compré un jku 2014 este año, se ve como nuevo. Supongo que había tenido un accidente y fue reconstruido. Así que nos quedamos con el '97. Nuevos guardabarros y se verá mejor. Voy a quitar el techo y hacer un paseo de verano con él. En el '14 no pude ver ningún daño en el marco y conducía recto y verdadero. Tenía 111,000 millas y con efectivo pagué $15k. Con la sustitución de los rieles laterales con una caída mayor. Y éramos felices. Hasta que llegó a las 112,000 millas, entonces el motor se agarrotó. Bueno, de vuelta al '97 hasta que decidimos qué hacer con él. Decidimos reemplazar el motor. A $9k era más barato que reemplazar todo el Jeep, ahora funciona y se ve nuevo. No puedo esperar hasta el verano para volver al '97. Es un cambio estándar, así que nadie puede conducir un cambio, así que es todo mío. Y sí, ambos son vehículos de calle, renuncié a la lectura ligera fuera de carretera hace años. Tienes razón, es más que un coche, es un Jeep con grandes recuerdos.

ChrisL,
Ha pasado mucho, mucho tiempo desde que publiqué en este foro. Y a través de las notificaciones básicas por correo electrónico, recibo un aviso por correo electrónico de vez en cuando con respecto a lo que está sucediendo en el foro Wrangler, como lo hago con otros foros. Y uno de los temas/hilos destacados fue este, sobre tu conversión JK/LS. Así que, acabo de llegar a este hilo.

He estado soñando con esta conversión aplicada a nuestro '15 JKUR durante años y años. Este es nuestro noveno Jeep. (3) CJ's, (2) YJ's, (3) TJ's (2 rubicons) y el nuestro actual, un 2015 JK Unlimited Rubicon. Así que, no hace falta decir que he estado con Jeeps durante algunas décadas. Hicimos Moab durante 14 años seguidos durante el Easter Jeep Safari. Y hemos visto casi todas las modificaciones de un Jeep conocidas por el hombre. Si hubiera sido más inteligente en la vida en términos de gastar dinero en tantos Jeeps a lo largo de mi vida, y lo hubiera ahorrado, tendría MUCHO más que suficiente para hacer la versión/conversión de 500HP. Pero nadie me ha acusado nunca de ser inteligente.

Pero una conversión LS, en mi opinión, es lo mejor que se puede hacer, sin duda. He sido del tipo hazlo tú mismo desde que Cristo era un cachorro. Soldador/fabricante/carpintero/y más durante décadas, junto con una carrera como bombero. Por mucho que me encantaría sumergirme en un proyecto como el que estás haciendo con esta conversión, simplemente no sé, a los 72 años, si tengo suficiente resistencia para manejar un proyecto como este, de principio a fin y girar la llave.

Pero, seguro que voy a seguir cada paso e informe de progreso. Definitivamente estás viviendo los sueños que he tenido durante años. Gracias por la redacción y la documentación de alta calidad. Muy, muy apreciado. Buena suerte. Por cierto, estamos aquí en Lake Havasu AZ.

Discussion starter · #24 · (Edited)
Todo lo que puedo decir es un gran tributo a papá. Tengo apegos a mis Jeeps. Compré Jeeps usados porque es todo lo que puedo pagar. Mi '97 Th estaba empezando a mostrar su edad, tenía 173,000 millas cuando lo compré. Ahora tiene 240,000. Mi esposa y yo estamos envejeciendo (76, 70) y el Th se estaba volviendo más difícil de subir. Nos gusta mucho no separarnos de él. Compré un jku 2014 este año, se ve como nuevo. Supongo que había tenido un accidente y fue reconstruido. Así que nos quedamos con el '97. Nuevos guardabarros y se verá mejor. Voy a quitar el techo y hacer un paseo de verano. En el '14 no pude ver ningún daño en el marco y conducía recto y verdadero. Tenía 111,000 millas y con efectivo pagué $15k. Con la sustitución de los rieles laterales por una caída mayor. Y éramos felices. Hasta que llegó a las 112,000 millas, entonces el motor se atascó. Bueno, de vuelta al '97 hasta que decidimos qué hacer con él. Decidimos reemplazar el motor. A $9k era más barato que reemplazar todo el Jeep, ahora funciona y se ve nuevo. No puedo esperar hasta el verano para volver al '97. Es un cambio estándar, por lo que nadie puede conducir un cambio, así que es todo mío. Y sí, ambos son vehículos de calle, renuncié a la lectura ligera fuera de carretera hace años. Tienes razón, es más que un coche, es un Jeep con grandes recuerdos.
Lamento escuchar lo de tu JK 14' muriendo a las 112K millas.

No para criticar a Chrysler / Jeep, pero he visto docenas de publicaciones en este foro y otros, de personas que tienen problemas importantes de culata / leva / sincronización a un kilometraje relativamente bajo (como a mediados de los 60k millas).

Como tú, recibí una cotización de $9k para arreglar el mío de un concesionario Jeep, eso no era un motor completo, solo reemplazando la parte superior, eso fue un gran No.

Todos los autos más viejos que he tenido superaron las 200k, así que mi conclusión es: “no los construyen como solían hacerlo”.

Quiero decir que hoy en día, todo se trata del peso y la economía de combustible. Entonces, literalmente, las cosas que DEBERÍAN estar hechas de acero, en cambio están hechas de plástico.

En consecuencia, creo que todos los coches modernos están DISEÑADOS para ser desechables: el fabricante espera que compres uno nuevo cada 100k millas.

A los precios que los concesionarios piden por los Jeeps, la estrategia de marketing de coches desechables no es viable para mí.

Si se hace correctamente y se mantiene, espero obtener más de 200k millas del nuevo LS.

Discussion starter · #27 · (Edited)
En aras de la brevedad y de compartir la información con otros, este es el kit que compré, menos el motor 6.6:

De ahí que pagué $22550, no $34950, lo que significa que la parte del motor del kit completo cuesta $12400. El motor 5.3 de aluminio que compré por $5800 se estima que produce 375 HP, que son 125 HP menos que la opción 6.6. Para mí, no creo que extrañe esos 125 HP y ahorré $6600 al construir mi propio Gen IV LS.

Dado que este proyecto es para un 2 puertas, creo que el 5.3 es una mejor opción. Obtendré un mejor rendimiento de combustible y podré usar 87 octanos.

Pienso que un 5.3 ligeramente ajustado será más adecuado para mi aplicación.

Para abreviar, y compartir la información con otros, este es el kit que compré, menos el motor 6.6:

De ahí que pagué $22550, no $34950, lo que significa que la parte del motor del kit completo cuesta $12400. El motor 5.3 de aluminio que compré por $5800 se estima que produce 375 HP, que son 125 HP menos que la opción 6.6. Para mí, no creo que extrañe esos 125 HP y ahorré $6600 al construir mi propio LS4.

Dada esta proyecto es para un 2dr, creo que el 5.3 es una mejor opción. Obtendré un mejor kilometraje y podré usar 87 octanos.

Pienso que un 5.3 ligeramente ajustado será más adecuado para mi aplicación.
Interviniendo en beneficio de otros: usted y yo discutimos esto en vivo, por supuesto, pero para beneficio de otros que leen esto… el 5.3 es 100% la solución correcta para un Jeep, prácticamente independientemente de la aplicación, en mi opinión. Hice el 6.6 porque “más potencia” y, aunque es una bestia ridículamente poderosa en mi JKU bastante construido, es literalmente demasiada potencia (¡no puedo creer que esté diciendo esto!) y es más sediento de lo que jamás imaginé que podría ser (8 ciudad/11-13 autopista con 37 y engranajes 4.56). Lo estoy disfrutando, marca todas las casillas de adolescente que tengo (ruidoso, estridente, sorprendentemente rápido, ¿mencioné ruidoso?) pero en el espíritu de aprender lecciones, es realmente demasiada potencia para el chasis/suspensión. ¡Te encantará, a mí me encanta el mío, pero recomiendo encarecidamente el 5.3 a todos!

Discussion starter · #30 · (Edited)
Aquí hay una empresa que vende kits, haga clic y desplácese hacia abajo

Me puse en contacto con MoTech antes de decidirme por Bruiser y Rock Your 4x4

MoTech se ha alejado (o se ha alejado) de los intercambios de LS a favor del nuevo intercambio de LT, debido a la disponibilidad de LS. Tuve suerte y encontré uno a un precio razonable. Lo hice construir por un taller local de restauración-mod, según las especificaciones. Pude elegir el perfil de la leva. Me decidí por un perfil de leva 6.2 suave (verificaré la hoja de construcción y publicaré los números aquí).

Aprendí que el perfil de la leva tiene un impacto significativo en dónde, en el rango de RPM, aumenta el par. Un par más alto a un régimen más bajo generalmente significa un motor ligeramente afinado. Hacer par motor al principio del rango de rpm es generalmente algo bueno para un 4x4. Así que no hay una afinación loca más allá de una leva suave IMHO.

Con respecto al LT, no estoy realmente interesado en un motor que tenga Desplazamiento bajo demanda (DoD) y Distribución variable (VVT) como la mayoría de los motores de caja. Hice construir mi LS sin DoD y VVT. Por eso prefiero el LS al motor de caja LT.

Si bien MoTech tiene una gran experiencia, su cotización fue de unos $10,000 más, y está el problema de la proximidad. Vivo mucho más cerca de Knoxville que de Las Vegas; lo que convierte a Bruiser y Rock Your 4x4 en una opción fácil.

Discussion starter · #33 · (Edited)
13/11/24 - Actualización

No hay mucho que informar en esta etapa inicial.

- Las ruedas y los neumáticos que se pidieron están en el taller.

- Bomba de agua, compresor de aire acondicionado y soportes del motor instalados

Discussion starter · #34 · (Edited)
Actualización de la factura:

$3750.96 para:
  • X2 Pernos de puerto de vapor GM - $13.86
  • Kit de bloqueo de puerto de vapor GM LS - $20.98
  • Pasador de rodillo de placa flexible 10046031 - $4.20
  • Paquete de bomba y engranaje de dirección PSC Big Bore - $2712.39
    • caja de cambios
    • kit de bomba
    • kit de depósito
    • enfriador
    • mangueras
  • 8002-15 Barra de acoplamiento Synergy - $420.00
  • 8807-03 Abrazadera del estabilizador Synergy - $72.00
  • 4421 Soporte de bomba y alternador GoatBuilt T/C - $189.95
  • Nota: La placa flexible se incluyó en el kit -N/C
Gastos futuros conocidos:
  • $5000 Instalación del motor
  • $500 Componentes de CA varios
  • $??? Arrancador
  • 400 $ Escape trasero Cat
Total gastado hasta ahora: $42,550.96 - Tenga en cuenta que este total incluye el motor/transmisión Y los kits de flotación completa, las ruedas y los neumáticos, y la dirección PSC.

Discussion starter · #36 · (Edited)
Actualización 27/11/25:

Hablé con Jason de Rock Your 4x4 ayer.
  • Adaptador de placa flexible y carcasa de campana instalado
  • Soporte de bomba PS y alternador instalado
  • Bomba PSC instalada
Esperando piezas de Bruiser:
- Alternador (N/C)
- ECM (N/C)
- Pasadores de alineación de la carcasa de la campana (N/C)

El taller comenzará a quitar la carrocería del chasis alrededor del 10/12/24 - Hay otra construcción de Jeep en progreso, así que estoy esperando a que ese elevador esté disponible.

Soporte de rueda de repuesto Teraflex 8x6.5 para mi portador de neumáticos Teraflex Alpha para que coincida con el nuevo patrón de pernos - $194.00
Image

Total gastado hasta ahora: $42.745,96

Recibí una estimación del taller con respecto al costo de mano de obra adicional para la construcción de la rueda y el neumático bead lock, y la instalación del flotador libre delantero y trasero.

- $250 para construir beadlocks
- $720 para instalar kits de flotación libre

Factura de mano de obra a pagar cuando el Jeep esté terminado.

Discussion starter · #37 ·
Actualización 12/04/24

¡Rock Your 4x4 pudo vender mis ruedas y neumáticos viejos por un crédito de $600! Espero poder vender también la transmisión manual de 6 velocidades.

Total gastado hasta ahora reducido a: $42145,96

Discussion starter · #40 · (Edited)
Image

Image

Image

Image

Actualización 12/16/24

Tengo una actualización muy pequeña mientras espero mi codiciado lugar en el elevador del taller

Originalmente pensé que conseguiría el elevador la semana pasada, pero eso no sucedió, espero comenzar a quitar la carrocería, el motor y la transmisión esta semana (con los dedos cruzados):
  • Antiguo sistema de aire acondicionado evacuado del refrigerante
  • Llantas y neumáticos Beadlock construidos
  • Soporte de porta llantas Teraflex 8x6.5 instalado - necesito fabricar un soporte para la 3ª luz de freno
  • Alternador recibido de Bruiser
  • Pasadores de alineación de transmisión recibidos de Bruiser
  • Arnés del motor y ECM recibidos de Bruiser (Creo que el kit Bruiser ya está completo, sin piezas faltantes)

21 - 39 of 91 Posts