Jeep Wrangler Forum banner

Mojave Sand JK/JKUs

33K views 75 replies 44 participants last post by  neebaum  
#1 ·
Todavía no he visto un hilo para este color muy esperado, así que empezaré.

El mío es un 75, ¡y me encanta hasta ahora!

#13 ·
Todavía no he visto uno en la naturaleza, pero basándome en las fotos, me gusta este incluso más que el Sahara Tan. Gran color. Si estuviera haciendo un pedido hoy, este sería el color que elegiría.

#15 ·
Qué color tan bonito. Adamo99, ¿son esas las llantas de serie? Si es así, la llanta Jeep de serie más bonita hasta la fecha. También me gusta la insignia del 75 aniversario. Hubiera sido genial tener algo así en mi BB 2016
Sí, llantas de serie de la edición 75 aniversario.

Realmente había contemplado mantener mis llantas Rubicon, ya que me gustan mucho, pero me alegro de haber conservado estas. Las llantas bronce quedan genial con los parachoques y las molduras, y complementan muy bien el color Mojave Sand.

#17 ·
2016 Rubi en Mohave Sand. Elevación de bobina Teraflex de 1,5". M/T Deegan Pro 2 16x8 0 offset 4,5" backspace. KO2 295/75/16 32,25" de altura bajo el peso de JKUR a 30psi.
Se conduce muy bien en carretera a pesar del rango de carga E. Pronto estará en los senderos para ver si necesito subir más.

Attachments

#19 ·
El único color por el que renunciaría a mi Orange Crush sería Mojave. Esperando más fotos.

#22 ·
Me encanta este color, creo que es mi color JK favorito hasta ahora, y me gusta mucho el naranja, ja, ja.

#28 ·
El mío fue el primero en el condado de San Diego

Attachments

#34 ·
#41 ·
Descapotado, por primera vez.
Quité el mío el mes pasado y todavía está quitado, lo cual ayuda cuando tienes un segundo vehículo. Después de todo, llueve muy a menudo en el sur de Florida en esta época del año.