2000 Tj, 4.0, el nuevo motor de caja sacó un código PO138, sensor de oxígeno, banco uno, sensor dos. En el mío tengo un escape dividido en el 4.0, un sensor en el tubo "delantero" y otro en la parte trasera. Entiendo que esos sensores son iguales, así que estoy tratando de determinar cuál es el que hay que reemplazar: banco uno, sensor dos. ¿El "delantero" o el trasero? Además, en la tienda de repuestos enumeran dos sensores "aguas arriba" del catalizador y uno detrás, muestran un sensor en el propio catalizador justo antes del silenciador, no hay sensor en el mío, en el propio catalizador, y no veo ningún conector de cable allí abajo que fuera a él. He sido dueño del camión durante diez años desde las 32,000 millas y nunca se ha reemplazado. También saqué un PO445, una gran fuga de vacío, no puedo encontrar nada, pero no tengo una tapa de gasolina original, así que voy a empezar por ahí. Cualquier información sería muy apreciada, no quiero gastar el dinero y reemplazar el sensor equivocado. Gracias