Jeep Wrangler Forum banner

La puerta trasera del pasajero no se abre

16K views 6 replies 5 participants last post by  Knam  
#1 ·
La puerta trasera de mi pasajero no se abre. Breve descripción.
* La puerta dejó de abrirse.
* El concesionario reemplazó el mecanismo de cierre interno.
* La puerta dejó de abrirse de nuevo 3 días después
* El concesionario declaró que la puerta no estaba alineada correctamente. Creían que posiblemente estaba doblada, lo que provocaba que el pestillo no encajara correctamente al cerrar. Dijeron que pudieron abrir la puerta empujando la parte superior de la puerta mientras intentaban abrirla.
* La puerta dejó de abrirse 10 días después.

Actualmente no puedo abrir la puerta a pesar de empujar/tirar. El concesionario ha declarado que no puede arreglar la puerta y me recomienda que la lleve a un taller de carrocería. Creen que está ligeramente doblada de alguna manera.

El botón de la manija de la puerta no tiene tensión al presionarlo. El seguro para niños no parece ser un problema en absoluto.

¿¿Alguna idea??!?

#2 ·
¿tal vez intentes abrir la ventana y empujar la puerta desde allí para ver si puedes abrirla? (con la parte superior quitada, por supuesto)

#4 ·
Tampoco se abrirá desde el interior
Es posible que deba desatornillar las bisagras para que se abra. Si no está recto, eso sería visible. Si no está alineado, eso sería visible. ¿Le mostraron cómo no está recto y / o alineado?Dicho esto, si no se está reparando bajo garantía, el último lugar al que iría mi Jeep para que lo arreglaran sería un concesionario. Si está en garantía, que lo arreglen. Si no está en garantía, llévelo a un taller de calidad si no es capaz de arreglarlo usted mismo.

#6 ·
Ok, así que jugué un poco más con esto y logré abrir mi puerta. No estoy seguro de que esto funcione en todos los casos, pero desde el interior del jeep y mirando el pestillo de la puerta trasera del pasajero, verás una perilla blanca para lo que parecen seguros para niños. Todo lo que hice fue usar un destornillador de cabeza plana para "bloquear y desbloquear" la perilla. Mi puerta se abrió. Ahora, diré que creo que hay un problema mayor porque presionar el botón de la puerta en el exterior suena GRINDY. Es posible que deba lubricar la mecánica interna. ¡Pero, por desgracia, abrí la puerta!

#7 ·
¡Ayo! Sé que es una publicación antigua, pero quería ayudar posiblemente a la siguiente persona con una puerta trasera del pasajero atascada. Así que este ha sido un problema intermitente para mí, y hoy mi puerta finalmente se negó a abrir. Por lo general, puedo bloquear/desbloquear la puerta, golpear debajo de la manija y funcionará, hoy no. No hubo resistencia con la manija en el exterior, no pude abrirla por dentro. Así que desarmé el panel de la puerta quitando los dos tornillos de la manija y luego los dos detrás del panel falso. Procedí a sacar el tapón de goma del lado izquierdo y revisé la cerradura que parecía funcionar bien. Metí mis dedos donde estaba el tapón y encontré el mecanismo interno de la cerradura que se movía hacia arriba y hacia abajo para bloquear/desbloquear y justo encima estaba el interruptor de la puerta para enganchar/desenganchar. Si presionas hacia abajo, escucharás un clic y deberías estar listo para comenzar de nuevo. Voy a intentar engrasarlo y espero que aguante para siempre.