Jeep Wrangler Forum banner

Cristal trasero rayado del techo rígido

2K views 5 replies 5 participants last post by  OldDogNewJeep  
#1 ·
Estaba poniendo una calcomanía en el cristal trasero de mi novia en su techo rígido y lo rayé por completo. Estaba recortando alrededor de la pegatina y no pensé que rayaría el cristal siempre y cuando tuviera cuidado. Parece que rayé el tinte de fábrica en el exterior o tal vez sea el propio cristal. ¿Alguien sabe cómo quitar los arañazos o si el tinte es reemplazable o si necesitará un cristal trasero nuevo si alguna vez quiere quitar la pegatina?

2016 wrangler unlimited con el techo rígido

#2 ·
¿Creo que el tinte está por dentro, no? Sube fotos. Parece que no se puede arreglar, PERO lo llevaría a un lugar de reparación de cristales de automóviles. He oído que pueden reparar todo tipo de cosas. Me pregunto cuánto costaría en comparación con una puerta de cristal nueva?

Eso apesta, lo siento amigo.

#3 ·
Estaba poniendo una calcomanía en la luneta trasera de mi novia en su techo rígido y la rayé por completo. Estaba recortando alrededor de la calcomanía y no pensé que rayaría el vidrio siempre y cuando tuviera cuidado. Parece que rayé el tinte de fábrica en el exterior o tal vez sea el vidrio en sí. ¿Alguien sabe cómo quitar los rayones o si el tinte es reemplazable o si necesitará una luneta trasera nueva si alguna vez quiere quitar la calcomanía?

2016 wrangler unlimited con el techo rígido
Muerde la bala. Sé un hombre. Cómprale una ventana nueva. ¡¡¡Sé el héroe!!!