Jeep Wrangler Forum banner

Stock rock crawling

7K views 5 replies 5 participants last post by  njkeagle  
#1 ·
Hola chicos,

Me preguntaba si es posible hacer rock crawling con un TJ sport de serie sin romper nada. Los únicos lugares que conozco para andar en todoterreno cerca de mí son el Bosque Nacional George Washington y Rausch Creek. Realmente quiero probar el rock crawling, pero no quiero romper nada y, como todavía estoy en la escuela, no puedo permitirme poner bloqueos y una elevación en mi Jeep todavía. Si el TJ de serie simplemente no es suficiente para el trabajo, ¿la elevación y los bloqueos serían todo lo que necesitaría para hacer rock crawling? Nunca he estado en ninguno de estos lugares ni he hecho rock crawling. He conducido por pendientes muy empinadas y desiguales y a través de barro/arena/arroyos. ¿Qué tan difícil es el rock crawling en comparación con este tipo de conducción? Nunca lo he visto en persona y simplemente no sé qué esperar. Mis amigos y yo estamos planeando un viaje de campamento a Rausch este otoño. Uno tiene un Rubicon de serie y el otro un Ranger con neumáticos de 32 pulgadas. El chico del Rubicon dijo que probablemente deberíamos mantenernos alejados de las rocas, pero solo quería sus opiniones, ya que algunos de ustedes han estado allí y realmente han visto los senderos.

Gracias

#2 ·
Nunca he estado en Rausch, pero la mayoría de los parques
tendrán al menos 3 senderos diferentes más difíciles

Yo iría con lo que ya tienes y
lo que requiere el parque para correr
y divertirse
Un jeep de serie puede hacer mucho
pero nunca he hecho roca vertical o cascadas
así que

#4 ·
Los jeeps de serie son geniales. Pero para las rocas, querrás conseguir bloqueos lo antes posible. He corrido por senderos rocosos aquí en AZ sin bloqueos cuando mis interruptores de bloqueo se habían roto. Pero no pude tomar las líneas divertidas y desafiantes. De hecho, recomendaría lo contrario de KBR97 (no tratando de iniciar una discusión :)) y decir bloqueos ANTES de la elevación y los neumáticos grandes. Puedes superar muchas más cosas solo con bloqueos y una elevación de presupuesto suave de 1.75" y neumáticos de 31" en comparación con tener una elevación de 4" y neumáticos de 33"-35" sin bloqueos.

Pero si los bloqueos están fuera de tu presupuesto por ahora, entonces digo que lo hagas y recorras esos senderos :) Trae una correa y ten ganchos de remolque delanteros y traseros.

#5 ·
Gracias por la información, chicos. En el trabajo, en realidad puedo convertirme en tiempo completo en lugar de pasante en agosto y eso me ayudará a pagar por estas dos cosas :). ¿Sería suficiente una elevación de suspensión de 3"? Con las ruedas originales, ¿qué tamaño de neumáticos puedo colocar con una elevación de 3"? Además, ¿qué tipo de bloqueos son los mejores? Alguien en el trabajo me dijo que comprara un compresor y bloqueos neumáticos.

No puedo ir a Rausch el próximo fin de semana porque me voy a Outer Banks por una semana el sábado, pero muchas gracias por la invitación. Como decía, mis amigos y yo planeamos ir a Rausch más adelante este otoño/invierno. También estamos pensando en acampar en la cala, que es otro lugar realmente genial, pero la mayoría de los senderos no son demasiado desafiantes. Gracias por la información, chicos.

#6 ·
Había un tipo con el que solía montar en Rausch Creek de serie con un Rubicon y hacía senderos Black porque supongo que tenía bloqueos. Yo tenía una elevación de 2" en ese entonces y no hacía lo que él hacía. Esto es una preferencia personal, pero ¿por qué no ir a una elevación de 4" desde el principio? Solo pregunto, no digo que la elevación de 3" no sea buena.