Jeep Wrangler Forum banner

UD44?

9.6K views 61 replies 12 participants last post by  Always_Broken  
#1 ·
Estoy investigando un eje Ultimate Dana 44 y tengo un par de preguntas al respecto. Espero que alguien pueda darme alguna idea.

1. ¿La carcasa tiene en cuenta el ángulo de avance para elevaciones más altas (buscando un kit metcloak de aproximadamente 5,5)?

2. ¿Alguien fabrica una armadura para él? ¿Funciona una armadura Rubi 44?

3. ¿Alguien fabrica refuerzos en C?
 
#2 ·
#3 ·
No puedo responder a esa pregunta por ti, pero supongo que si vas tan alto, estás buscando usar 40. Si es así, recomendaría Fusion 4X4 Fusion 60/44 Hybrid y Semi-Float 60 o, mejor aún, el Elite Kingpin 60 | Elite 60 Full Float. Los harán como quieras.
Los ejes Fusion son robustos, pero no tengo dinero para comprar uno. Mi plan es construir algunos 44 y usarlos por un tiempo. Tengo la sensación de que después de tanto tiempo, pasaré a una configuración de 1 tonelada, pero hasta entonces no tengo la gran suma de dinero necesaria para construir toneladas, y mucho menos las piezas de "ya que estoy en eso".
 
#4 ·
Estoy investigando un eje Ultimate Dana 44 y tengo un par de preguntas al respecto. Espero que alguien pueda darme una idea.

1. ¿La carcasa tiene en cuenta el ángulo de avance para elevaciones más altas (buscando un kit metcloak de aproximadamente 5,5)?

¡SÍ!

2. ¿Alguien fabrica una armadura para él? ¿Funciona una armadura Rubi 44?

DEBERÍA. CONTACTA CON ARTEC PARA VERIFICAR

3. ¿Alguien fabrica refuerzos en C?

SÍ, PERO DUDA QUE LOS NECESITES, YA QUE YA ESTÁN REFORZADOS SOBRE EL OEM.
 
#5 · (Edited)
Siempre y cuando no estés haciendo 40, creo que el Dana 44 definitivo es una gran opción. Espero recibir el mío mañana. Planeo correr 37 con mi elevación Metalcloak de 2,5 pulgadas. El eje permite un ángulo de avance adicional (alrededor de 2-3 grados adicionales) gracias a un ángulo de piñón que está optimizado para un Jeep levantado. Creo que he oído hablar de gente que corre 8 avances en estos ejes y que funciona bien. No he oído hablar de nadie que los refuerce, no estoy muy seguro de que lo necesites a menos que planees golpearlo muy fuerte o correr por el desierto. Parece ser un eje bastante resistente y es mucho más fuerte que un Dana 44 de serie en un rubicon. Definitivamente enviaría un correo electrónico o llamaría a Dana para ver qué tipo de refuerzo funcionaría con él, ya que el eje es más grueso que un d44 estándar.
 
#6 ·
Siempre y cuando no estés usando 40, creo que el Dana 44 definitivo es una gran opción. Espero recibir el mío mañana. Planeo usar 37 con mi elevación Metalcloak de 2,5 pulgadas. El eje permite un ángulo de avance adicional (alrededor de 2-3 grados adicionales) gracias a un ángulo de piñón que está optimizado para un Jeep levantado. Creo que he oído hablar de gente que usa 8 de avance en estos ejes y que funciona bien. No he oído hablar de nadie que los refuerce, no estoy seguro de que lo necesites a menos que planees golpearlo muy fuerte o correr en el desierto. Parece ser un eje bastante resistente y es mucho más fuerte que un Dana 44 de serie en un rubicon. Definitivamente, enviaría un correo electrónico o llamaría a Dana para ver qué tipo de refuerzo funcionaría con él, ya que el eje es más grueso que un d44 estándar
¿Cuánto tiempo crees que podría hacer que un UD44 funcione con 40? Tengo amigos que usan esa configuración y no tienen problemas, pero quiero la opinión de alguien sin presión de grupo
 
#9 ·
El mayor problema para mí sería la transmisión. Para usar neumáticos de 40, necesitas engranajes 5.38, y con el tamaño de la corona y el piñón en un D44, el piñón es realmente pequeño con esa relación de transmisión. Todas las carcasas, tubos y soportes de alta resistencia no van a cambiar eso. Además, todavía estás usando un rodamiento de rueda hecho para neumáticos mucho más pequeños.
¿Puedes hacerlo? Claro. Si tienes cuidado y no lo maltratas, es posible que puedas hacerlo funcionar. ¿Pero qué gracia tiene eso? Tener un Jeep con neumáticos de 40 y tener que mimarlo no tiene sentido para mí.
 
#10 ·
El mayor problema para mí sería la transmisión. Para usar neumáticos de 40 necesitas engranajes de 5.38, y con el tamaño de la corona y el piñón en un D44, el piñón es realmente pequeño con esa relación de transmisión. Todas las carcasas, tubos y soportes de alta resistencia no van a cambiar eso. Además, sigues usando un rodamiento de cubo hecho para neumáticos mucho más pequeños.
¿Puedes hacerlo? Claro. Si tienes cuidado y no lo maltratas, es posible que puedas hacerlo funcionar. ¿Pero qué gracia tiene eso? Tener un Jeep con neumáticos de 40 y tener que cuidarlo no tiene sentido para mí.
Estoy acostumbrado a los jeeps con neumáticos de 43 stickies y engranajes de 5.13, por lo que la sensación del pedal y cosas así no son mis mayores problemas. Sé que usar neumáticos de 40 en dana 44 es un tema controvertido, pero si no puedo hacerlo funcionar, no lo haré. He estado pensando en hacer una configuración de 1 tonelada. Sé que las toneladas soportarán los neumáticos de 40, así que no me preocupa eso. El precio es lo que me asusta.
 
#18 ·
Para responder a un par de sus preguntas del OP. Instalé un UD44 el año pasado. Con resortes AEV de 3.5" en mi JKU, solo obtuve 4.4° de avance con el ángulo del piñón delantero ajustado alrededor de 0.5°. Con 5.5" de elevación, el avance puede no ser suficiente para una buena capacidad de conducción. Logré ponerle una armadura Artec Rubi 44, pero tuve que hacer un montón de ajustes y rectificados. Ymmv.
 
#24 ·
Míralo de esta manera.
Quieres toneladas y 40, ¿verdad? Digamos que las toneladas cuestan 15.581,00 construidas con todas tus cosas (taquillas, BBK, dirección, ejes cromados completamente construidos y ensamblados listos para atornillar e ir)
Entonces crees que UD44 cuesta unos 5.500,00. Luego agregue el re-gear y el casillero más la armadura y los cromos para la parte trasera por unos 3500,00. Ahora agregue un BBK completo para la parte delantera y trasera (otros 1000,00) oh sí, las rótulas spicer son una basura en el UD44, así que agregue otros 600,00.
Así que llámalo 10.000 por la construcción robusta pero inadecuada de Dana 44.
Toma esos 10.000 y agrégalos al costo de las toneladas y ahora estás 25 K + en una construcción de una tonelada...
Acabo de pasar por este proceso de toma de decisiones durante el último año más o menos. Pedí mis toneladas la semana pasada. (Compré un juego de Rubie take offs y los iba a construir para 37 y terminé vendiéndolos después de un par de semanas)
En mi opinión, no desperdicies tus calorías construyendo los 44. Diablos, el UD44 es apenas más fuerte que el stock de todos modos. Los tubos solo tienen una pared de 5/16. Para una mejor actualización, estás buscando Dynatrac o Teraflex para una pared de 1/2”.
Si recuerdo correctamente, las existencias son de 1/4” de pared.
 
  • Like
Reactions: Rob50lx
#26 ·
Míralo de esta manera.
¿Quieres toneladas y 40, verdad? Digamos que las toneladas cuestan 15.581,00 construidas con todas tus cosas (taquillas, BBK, dirección, ejes chromo completamente construidos y ensamblados listos para atornillar y usar).
Luego piensas que UD44 cuesta unos 5.500,00. Luego agregue la re-engranaje y el casillero más la armadura y los cromos para la parte trasera por unos 3500,00. Ahora agregue un BBK completo para la parte delantera y trasera (otros 1000,00) oh sí, las rótulas spicer son una basura en el UD44, así que agregue otros 600,00.
Así que llámalo 10.000 por la construcción Dana 44 robusta pero inadecuada.
Toma esos 10.000 y agrégalos al costo de las toneladas y ahora estás 25 K + en una construcción de una tonelada...
Acabo de pasar por este proceso de toma de decisiones durante el último año más o menos. Pedí mis toneladas la semana pasada. (Compré un juego de Rubie take-offs y los iba a construir para 37 y terminé vendiéndolos después de un par de semanas)
En mi opinión, no desperdicies tus calorías construyendo los 44. Diablos, el UD44 es apenas más fuerte que el stock de todos modos. Los tubos solo tienen una pared de 5/16. Para una mejor actualización, estás buscando Dynatrac o Teraflex para una pared de 1/2”.
Si no recuerdo mal, el stock es de 1/4” de pared.
Voy a terminar construyendo mis 44 para sostener 37 en el lado conservador del wheeling. Voy a hacer eso para poder seguir rodando mientras construyo mi 1 tonelada. Ya tengo una parte trasera sterling 10.5 con una armadura que iba a usar en mi Tj, pero desde entonces he cambiado mis objetivos. Ahora solo necesito encontrar y construir un frente Dana 60.
 
#25 ·
También comencé con un PR44 y terminé con un juego de PR60. Aunque revendí el PR44 a buen precio, todo el esfuerzo costó mucho más de lo que podría haber costado yendo directamente a los 60. Compré los PR60 (completos con taquillas) directamente de Dynatrac por $13K (antes del virus de China), lo que, para los estándares actuales, es un gran precio.
 
#27 ·
También comencé con un PR44 y terminé con un juego de PR60. Aunque revendí el PR44 a buen precio, todo el esfuerzo costó mucho más de lo que podría haber costado yendo directamente a los 60. Compré los PR60 (completos con taquillas) directamente de Dynatrac por $13K (antes del virus de China), lo que para los estándares actuales es un gran precio.
¿Qué tamaño de neumático usaste en el PR 44? 37s?
 
#30 ·
No conozco ningún detalle de las fallas a las que se refiere, pero no ejecutaría 5,38 s en el paquete 44. En mi opinión, son demasiado débiles y serían propensos a fallar. (Estoy seguro de que una o más personas intervendrán y dirán que estoy lleno de tonterías, que han corrido 5,38 s durante años sin problemas, etc., etc. No cambia mi opinión).

Los otros problemas que ve al ejecutar neumáticos de 37 o más grandes en la plataforma 44 incluyen el desgaste/falla de la rótula, el desgaste/juego del cojinete de la unidad, la flexión de la barra de dirección. Básicamente, el 44 es marginal con 37. Puede obtener rótulas y barras de dirección más fuertes del mercado de accesorios. No estoy al tanto de cojinetes de unidad más fuertes, pero afortunadamente tienden a desarrollar un juego notable en lugar de fallar catastróficamente, y son fáciles y relativamente baratos de reemplazar.

Ya sabe que la carcasa 44 original es marginal en 37. Puede obtener una carcasa más fuerte. El UD44 parece ser marginalmente más fuerte, pero si está gastando dinero en eso, ¿por qué no optar por algo mejor como un PR44?
 
#34 ·
No conozco ningún detalle de las fallas a las que te refieres, pero no ejecutaría 5.38s en el paquete 44. En mi opinión, son demasiado débiles y serían propensos a fallar. (Estoy seguro de que una o más personas intervendrán y dirán que estoy lleno de tonterías, que han ejecutado 5.38s durante años sin problemas, etc., etc. No cambia mi opinión).

Los otros problemas que se ven al ejecutar neumáticos de 37 o más grandes en la plataforma 44 incluyen el desgaste/falla de las rótulas, el desgaste/juego de los cojinetes de la unidad. Básicamente, el 44 es marginal con 37s. Puede obtener rótulas y barras de dirección más fuertes del mercado de accesorios. No estoy al tanto de cojinetes de unidad más fuertes, pero afortunadamente tienden a desarrollar un juego notable en lugar de fallar catastróficamente, y son fáciles y relativamente baratos de reemplazar.

Ya sabes que la carcasa 44 de serie es marginal en 37s. Puedes conseguir una carcasa más fuerte. El UD44 parece ser marginalmente más fuerte, pero si estás gastando la moneda para eso, ¿por qué no optar por algo mejor como un PR44?
Un PR44 con las piezas que necesitaré cuesta 5k. Por supuesto, tengo una cuenta de tienda con Dynatrac y podría obtener un precio aún mejor, pero sigue siendo una buena cantidad de dinero. Solo estoy construyendo un UD44 para ejecutarlo por una cantidad limitada de tiempo mientras construyo mis toneladas. No conozco el precio de mercado de segunda mano del PR44, pero tengo la sensación de que probablemente no recuperaré mi dinero. Estoy de acuerdo con reemplazar las rótulas con un poco más de frecuencia junto con los cojinetes de la unidad si es necesario. Solo estoy buscando un eje que resista un 37 durante un corto período de tiempo para poder seguir divirtiéndome y poder moverlo sin la necesidad de una carretilla elevadora o un sistema de rodamiento del chasis. No veré mucho abuso en el camino debido al hecho de que solo voy a andar en todoterreno un par de veces al año. Sé que estoy buscando una construcción exagerada para solo andar en todoterreno un par de veces al año, pero esta es la construcción que he estado esperando.
 
#31 ·
En mi opinión, una carcasa más fuerte como la UD44, o incluso una carcasa Teraflex o Dynatrac, realmente no aborda las mayores deficiencias de correr con 37 con un D44. Como se mencionó, las debilidades del D44 con 37 se refieren más a cosas como rótulas, ejes y cojinetes.
Puedes doblar una carcasa D44 con 37. Pero solo si haces algo estúpido. Pero el desgaste de cosas como rótulas y cojinetes sucederá de todos modos.
 
#32 ·
#38 ·
Algo más a considerar
East Coast Gear Supply tiene la carcasa 44 definitiva por 1600, o su equivalente para la PR por 2400,00. Tiene tubos de 3 pulgadas con 1/2 pulgada de grosor…
También tienen una parte trasera 60 semi-flotante y pueden hacer 5x5 y ancho personalizado en ambos…
Casi fui por ese camino, pero una vez que comencé las matemáticas y, además, el hecho de que, en última instancia, quería más grande, el cambio a toneladas tuvo sentido.
Mi Jeep está pagado, así que después de una cuidadosa consideración, llené una solicitud con LightStream y Voila, toneladas y un pago mínimo con bajo interés.
 
#39 ·
Algo más a considerar
East Coast Gear Supply tiene la carcasa 44 definitiva por 1600, o su adaptación a la PR por 2400,00. Tiene tubos de 3 pulgadas con 1/2 pulgada de grosor…
También tienen una parte trasera 60 semi-flotante y pueden hacer 5x5 y ancho personalizado en ambos…

Casi fui por ese camino, pero una vez que comencé las matemáticas y, además, el hecho de que, en última instancia, quería más grande, el cambio a toneladas tenía sentido.

Mi Jeep está pagado, así que después de una cuidadosa consideración, completé una solicitud con LightStream y Voila, toneladas y un pago mínimo con bajo interés.
¿Es el eje ECGS tan bueno como el Dynatrac? el EJE DELANTERO D489F-NR-JK
 
#40 ·
Yo diría que sí, especialmente si vas con las rótulas Dynatrac.
Hablé con ellos sobre el eje y me dieron las especificaciones y me impresionó. Iba a hacer el eje como dije, pero finalmente me decidí por sus D60... No puedo esperar a que los construyan...
No tengo ningún interés financiero en ECGS. Pero he sido un cliente satisfecho durante más de 10 años. Conozco a varios de los chicos que trabajan allí, ruedo con ellos. Siempre me han tratado bien y nunca me han engañado ni han intentado llevarme por un camino u otro.
 
#41 ·
Yo diría que sí, especialmente si vas con las rótulas Dynatrac.
Hablé con ellos sobre el eje y me dieron las especificaciones y me quedé impresionado. Iba a hacer el eje como dije, pero finalmente me decidí por sus D60… No puedo esperar a que los construyan…
No tengo ningún interés financiero en ECGS. Pero he sido un cliente satisfecho durante más de 10 años. Conozco a varios de los chicos que trabajan allí, ruedo con ellos. Siempre me han tratado bien y nunca me han engañado ni han intentado llevarme por un camino u otro.
¿Crees que debería ir a los 60? El mío va a ser un JK de ruedas medianas, así que si los 60 significan menos posibilidades de rotura y más fiabilidad. Si no te importa preguntar, ¿cuánto costaron tus 60?
 
#42 ·
Creo que deberías ir a los 60. Tal como lo veo, construye a prueba de balas como sea posible, rueda como si tuvieras sentido común, y deja que sea otro quien rompa. Por no mencionar que la construcción de toneladas mantendrá su valor tremendamente mejor que CUALQUIER Dana 44. Hoy en día, los 40 son los nuevos 35.

Construí mi TJ que vendí 4 veces, con 2 re-gears. Estoy en mi segunda construcción ahora mismo en mi JKU. (Cambié mi primer elevador por un Metalcloak game changer). Si bien aprendí mucho con todas las construcciones, ciertamente habría ahorrado una tonelada de dinero construyendo lo mejor absoluto la primera vez.

Añadiré que mis preferencias de ruedas también han cambiado significativamente a lo largo de los años, y esa fue la razón principal por la que construí tantas veces....

En cuanto al precio, obtuve un par de descuentos que es posible que no obtengas, así que no quiero darte un precio exacto. Diré que estoy por debajo de los precios del sitio web. Sugiero que los llames y obtengas una cotización para ti. Estoy esperando otros 4500 para ruedas y neumáticos.
 
#57 ·
No te metas con el tipo, hizo una pregunta y puedes tomarte el tiempo para responder o no.