Jeep Wrangler Forum banner

¿Qué es más fácil: reemplazar los brazos de control o reemplazar las rótulas de dirección?

1 reading
4.6K views 31 replies 8 participants last post by  Jeepster20054liter  
#1 ·
Rubicon 2006. Por lo que puedo decir y por lo que me han aconsejado, necesito reemplazar los brazos de control (particularmente los brazos de control inferiores) y las rótulas de dirección/extremos. Soy relativamente nuevo en el trabajo con automóviles/Jeeps, así que creo que necesito comenzar con el "trabajo más fácil". Mi experiencia mecánica hasta ahora se limita a reemplazar el radiador, las mangueras del radiador, el tensor, la polea tensora, el cambio de aceite y el cambio de líquido de transmisión. Por lo que he leído/visto, ambos trabajos (brazos de control y rótulas de dirección) son relativamente fáciles.
PERO, ¿qué trabajo es más fácil para el mecánico novato para adquirir experiencia??😂

#4 ·
¿Quién te dijo que necesitan ser reemplazados? ¿Fue un taller 4x4 tratando de sacarte algo de negocio o hay un problema por el que lo llevaste a un taller para que lo diagnosticaran?
Lo he llevado a tres talleres diferentes desde que compré el Jeep hace unos meses. Dos de los talleres (mecánicos generales) recomendaron encarecidamente el reemplazo de los brazos de control y las rótulas de dirección. El tercer taller (mecánico 4x4) consideró que era más opcional.

El Jeep tiene 115k millas y creo que se usó mucho antes de que lo consiguiera. No anda suave (tanto la dirección como la suspensión son descuidadas/ásperas). 29 PSI en neumáticos de 32" con clasificación E. La barra de torsión y las rótulas se cambiaron recientemente y han mejorado las cosas notablemente, pero todavía es un viaje difícil.

#5 ·
Fotos de los brazos de control adjuntas.

Enlace al diagnóstico de la rótula de dirección:

#6 ·
Ambos son bastante fáciles.

Necesito ajustar la convergencia después de hacer los tirantes, pero de nuevo, bastante fácil.