Jeep Wrangler Forum banner

¿Rótulas ajustables?

14K views 12 replies 6 participants last post by  Dusthol  
#1 ·
Hablé con un taller local sobre la instalación de mis refuerzos y la sustitución de las rótulas. Recomendaron hacer primero una comprobación de la alineación para ver si el jeep necesitaría rótulas ajustables para solucionar cualquier problema de avance. ¿Son posibles? ¿Son tan fuertes como las Synergy S.? Además, mientras está desmontado, recomendaron encamisar el eje. ¿Debería encamisar o reforzarlo? Es un Dana 30.

#2 ·
Una rótula superior "Off set" se usa comúnmente para solucionar problemas de comba. Conozco a una persona que usó las inferiores para agregar algo de avance, levantado 4" +

Haga revisar la alineación y siga a partir de ahí.
En cuanto a una armadura o manga... Tu elección. Yo reforzaría. Si algo se doblara/rompiera... Actualiza, realmente no vale la pena invertir dinero en un 30 Imo.

#4 ·
Una cosa a considerar es que algunas rótulas ajustables son solo pernos de leva debajo de las cubiertas. Funcionan hasta que se aflojan y luego magnifican los problemas posteriores. Una suspensión todoterreno no es un lugar ideal para los pernos de leva.

#9 ·
#10 ·
Por lo que sé, todavía los está ejecutando. Le envié un mensaje privado el año pasado, todo estaba bien. En comparación con las juntas de fábrica, las superiores son engrasables, lo que estoy seguro de que ayuda. Parece que se decidió por la marca RayBestos superior e inferior... No MOOG. Creo que es hora de una actualización, le enviaré un mensaje.