Jeep Wrangler Forum banner

¿Hay algún problema con el nuevo Wrangler 2025?

1 reading
9.4K views 46 replies 14 participants last post by  antiqueautonut  
#1 ·
Voy a comprar mi próximo Jeep y esta vez voy por el Wrangler de 4 puertas. Estoy cambiando un 2 puertas 2017 de serie que realmente disfruté y usé.

¿Hay algún problema en particular que se esté viendo en el nuevo modelo Wrangler 2025?

Además, mi Wrangler actual tiene neumáticos de 33". ¿Puedo poner de forma segura neumáticos de 35" con una elevación de 2-3"? Hago una cantidad significativa de todoterreno, pero no soy un escalador de rocas. Solo hago todoterreno para llegar a lugares de senderismo.

Gracias
Charles

#2 ·
Tengo una elevación Teraflex de 2.5 pulgadas en mi '21 JL, y neumáticos de 35", y probablemente podría poner neumáticos aún más grandes allí. La calidad de Chrysler es tan buena como siempre, y siguen siendo el coche de peor calidad que se puede comprar en este país, incluyendo Kia y Hyundai. No los compras esperando la perfección, esperas algo de frustración. Mi '21 funciona como nuevo, pero solo tengo 27k millas en el 2.0 turbo. Nunca conseguiría el 3.6 con tictac.

#4 ·
Gracias, necesito equilibrar el todoterreno con la carretera. Necesito distancia al suelo, pero no quiero levantarlo hasta el punto de que sea difícil conducir en la carretera. Lo que hago mucho en Arizona.

Mi 2017 está empezando a darme dolores de cabeza con fallos en los inyectores de combustible, problemas de ABS, etc... Es hora de pasar a un nuevo 4 puertas de 2025.

#6 ·
Gracias, necesito equilibrar el todoterreno con la carretera. Necesito distancia al suelo, pero no quiero levantarlo hasta el punto de que sea difícil conducir en la carretera. Lo que hago mucho en Arizona.

Mi 2017 está empezando a darme dolores de cabeza con fallos en los inyectores de combustible, problemas de ABS, etc... Es hora de pasar a un nuevo 4 puertas 2025.
Tampoco planeo una elevación típica para mi 2 puertas. Voy a tomar una ruta diferente esta vez. Tengo una elevación de 4,5" y 40s en mi 392, lo cual funciona muy bien. Pero quiero tratar de mantenerlo simple. De hecho, estoy pensando en dejar la suspensión de serie y usar portales para obtener la elevación de los neumáticos y la distancia al suelo todoterreno. Debo aclarar que no cambié el 392 por un Rubi de 2 puertas, era un vehículo diferente.

#5 ·
Estoy comprando mi próximo Jeep y esta vez voy por el Wrangler de 4 puertas. Estoy cambiando un 2 puertas 2017 de serie que realmente disfruté y usé.

¿Hay algún problema en particular que se esté viendo en el nuevo modelo Wrangler 2025?

Además, mi Wrangler actual tiene neumáticos de 33". ¿Puedo poner de forma segura neumáticos de 35" con una elevación de 2-3"? Hago una cantidad significativa de todoterreno, pero no soy un trepador de rocas. Solo hago todoterreno para llegar a lugares de senderismo.

Gracias
Charles
¿Qué estás planeando para el nuevo Jeep? ¿2.0T o 3.6? ¿Automático o manual? ¿Cómo planeas usarlo?
No he oído hablar de ningún problema nuevo para 2025. El embrague de las transmisiones manuales ha sido problemático.

Acabo de pedir un Rubi de 2 puertas 2025 hace dos días. El concesionario hizo el pedido a las 4 PM, hora de la montaña, y a las 8 AM de la mañana siguiente el pedido había sido confirmado y ya tenía un número VIN. Creo que necesitan el negocio. Hay algunos buenos descuentos ahora. Conseguí uno con un MSRP de $62K por $53K fuera de la puerta. Sin impuesto sobre las ventas en el mío porque el intercambio valía mucho más de lo que costó el Jeep.

#7 ·
¿Qué estás planeando para el nuevo Jeep? ¿2.0T o 3.6? ¿Automático o manual? ¿Cómo planeas usarlo?
No he oído hablar de ningún problema nuevo para 2025. El embrague de las transmisiones manuales ha sido problemático.

Acabo de pedir un Rubi de 2 puertas 2025 hace dos días. El concesionario hizo el pedido a las 4 PM, hora de la montaña, y a las 8 AM de la mañana siguiente el pedido había sido confirmado y ya tenía un número VIN. Creo que necesitan el negocio. Hay algunos buenos descuentos ahora. Conseguí uno con un MSRP de $62K por $53K puesto en la calle. No hay impuesto sobre las ventas en el mío porque el intercambio valía mucho más que el costo del Jeep.
Mi plan para este jeep es mucho todoterreno pero sin trepar rocas. Aquí en Arizona es bastante difícil fuera de la carretera pero es transitable. Además, cada vez que salgo, normalmente tengo que conducir al menos 50 millas. Por lo tanto, cierta estabilidad en la carretera es importante. Al ser el de 4 puertas un peso extra, iría con un motor más grande y una transmisión automática.

#8 ·
He tenido los motores 2.0 y 3.6 tanto en un JL de 2 puertas como en uno de 4 puertas, todos con transmisión automática. Creo que el 2.0 es un motor mejor en carretera, pero el 3.6 es mejor fuera de ella. El 2.0 es definitivamente más ágil y subirá una pendiente sin tener que reducir tantas marchas y revolucionar al máximo. Pero la potencia tiene un carácter "puntiagudo", donde puede tender a ahogarse hasta que el turbo entra, entonces revoluciona demasiado, por lo que tienes que soltar el acelerador. Luego se ahoga de nuevo, hasta que el turbo entra. Repite la secuencia anterior incesantemente fuera de la carretera en rango bajo. Puede ser molesto, pero es algo que puedes mejorar evitando con más tiempo al volante y usando la función de cambio manual en la transmisión automática.

El de 2 puertas va a ser mi "Jeep de jubilación". Eso significa que viaja en un remolque detrás de una autocaravana, y sale para conducir por parques nacionales, sitios de 4 ruedas como Moab, Rubicon Trail, Dusy Ershim, etc. No creo que vaya a hacer ningún viaje de larga distancia por sí solo. En el caso del de 2 puertas, por ahora, Jeep solo te permite elegir el motor 2.0 cuando quieres la transmisión automática, así que eso es lo que tengo.

Buena suerte con el tuyo. Estoy seguro de que otros se pronunciarán aquí pronto.

#9 ·
Recomendaría que miraras los Jeeps de 4 puertas usados.

El año pasado - 2024, contemplé cambiar mi Ford F150 Platinum 2019 por este JLU Rubicon 2023. El JLUR se vendía por $45,9k con 21k millas.
Estoy bastante seguro de que eso es fácilmente $10k menos de lo que se vendió como nuevo. Esa es una gran caída de la depreciación para el primer propietario.

Image

Lo rechacé porque todavía me gusta mi F150 para la conducción diaria, los viajes por carretera y el remolque futuro de mi 2015 en un remolque.

#11 ·
Te recomendaría que miraras Jeeps de 4 puertas usados.

El año pasado, en 2024, contemplé cambiar mi Ford F150 Platinum 2019 por este JLU Rubicon 2023. El JLUR se vendía por 45.900 dólares con 21.000 millas.
Estoy bastante seguro de que eso es fácilmente 10.000 dólares menos de lo que se vendió como nuevo. Esa es una gran caída en la depreciación para el primer propietario.

View attachment 4629585

Lo rechacé porque todavía me gusta mi F150 para la conducción diaria, los viajes por carretera y el remolque futuro de mi 2015 en un remolque.
Sí, no voy a endulzarlo, pero mi Jeep es un viaje duro en viajes largos. Pero el Jeep fue hecho para el todoterreno real. Que es, al final, por lo que lo estoy comprando.

También necesito consejos sobre cuánta elevación es JUSTO suficiente para un 4 puertas. Una de las publicaciones anteriores recomienda un Teraflex de 2,5" y neumáticos de 35" para que sea suficiente. Mi 2 puertas actual tiene una distancia entre ejes tan corta que incluso sin elevación todavía pasa por terrenos bastante accidentados con la mínima preocupación.

Una vez más, necesito esa combinación de control todoterreno y en carretera.

#10 ·
Si planeas levantar un manual, ten en cuenta que los modelos 24-25 non-rubi/willys se vuelven locos al reequipar a 4.88 o superior. Entran en modo de emergencia y dan errores de transmisión. Es un fallo en el que Stellantis aún está trabajando. Además, por primera vez, han eliminado las ventanillas manuales.

#12 ·
Si planeas levantar un manual, ten en cuenta que los 24-25 non-rubi/willys se asustan al cambiar la transmisión a 4,88 o superior. Entran en modo de emergencia y dan errores de transmisión. Es un fallo en el que Stellantis todavía está trabajando. Además, por primera vez, han eliminado las ventanas manuales este año.
No tengo planes de tocar la transmisión u otras cajas de cambios, si es eso lo que quieres decir. Solo levantar y neumáticos. Prefiero mantener las cosas lo más "de serie" posible para minimizar los problemas.

#13 ·
Todos tienen problemas, es solo cuestión de suerte. He tenido más problemas con mi 2024 jlur que con cualquier vehículo que haya tenido y he estado comprando vehículos nuevos desde los años 70. Mi amigo recientemente cambió su paquete Xtreme 2024 de 4 puertas (los compramos el mismo día). Tiene parachoques de acero, un paquete de cabrestante y estaba impecable. Puso espaciadores de 1" y tiene nuevos 37, bonitas placas protectoras, etc. Costó alrededor de $70,000 y obtuvo $45,000 en el intercambio y el concesionario local de Chevy lo ha listado por $52,000 y ha estado en su lote durante al menos 2 o 3 meses. Alguien conseguirá una ganga... tenía unos 8 o 9 meses cuando lo cambió por un Duramax. Echa un vistazo al concesionario Chevrolet en Missoula MT y busca algo así para ahorrar un montón de dinero...

owns 2024 jeep wrangler rubicon
#29 ·
todos tienen problemas, es solo cuestión de suerte. He tenido más problemas con mi 2024 jlur que con cualquier vehículo que haya tenido y he estado comprando vehículos nuevos desde los años 70. Mi amigo recientemente cambió su 2024 xtreme package de 4 puertas (los compramos el mismo día). Tiene los parachoques de acero, el paquete de cabrestante y estaba impecable. Puso espaciadores de 1" y tiene nuevos 37, bonitas placas de deslizamiento, etc. Costó alrededor de $70,000 y obtuvo $45,000 en el intercambio y el concesionario local de Chevy lo ha listado por $52,000 y ha estado en su lote durante al menos 2 o 3 meses. Alguien conseguirá una ganga... tenía unos 8 o 9 meses cuando lo cambió por un duramax. Echa un vistazo al concesionario Chevrolet en Missoula MT y busca algo así para ahorrar un montón de dinero..
Hola,

Miré el Jeep de tu amigo. ¿Hay alguna forma de que me pongas en contacto con él? Me gustaría hacerle algunas preguntas.

Gracias

#17 ·
Necesito actualizar esta publicación. Pensé que tenía llantas de 33" en mi 2 puertas, pero en realidad eran de 31.

Así que para mi próximo Jeep me gustaría ponerle llantas de 33". Por varias razones. Una, es que parece que gasto algunos neumáticos al año, por lo que los neumáticos grandes podrían empezar a ser demasiado caros. Segundo, realmente no quiero sobrecargar la transmisión con una llanta demasiado grande. Me va bien con las 33.

Entonces, si me quedo con las 33, ¿debería aumentar la elevación de 2.5 a 3"???? O dejarlo como está.

Ahora estoy pasando de una base corta de 2 puertas a una base más larga de 4 puertas. ¿Cuánta elevación ES suficiente???

#19 ·
Necesito actualizar esta publicación. Pensé que tenía neumáticos de 33" en mi 2 puertas, pero en realidad eran de 31.

Así que para mi próximo Jeep me gustaría ponerle neumáticos de 33". Por varias razones. Una de ellas es que parece que gasto unos cuantos neumáticos al año, por lo que los neumáticos grandes podrían empezar a ser demasiado caros.
:oops::oops::oops::oops::oops:

Airtime, si me permite preguntar, ¿qué está haciendo posiblemente para gastar varios neumáticos al año?!
¿Está conduciendo por carreteras pavimentadas con cristales rotos?

#22 · (Edited)
O debería decir, ¿cuánta elevación necesitaría en el de 4 puertas para igualar una elevación de 2,5" en el de 2 puertas?
Estoy bastante seguro de que una elevación de 2,5" en un 4 puertas es la misma que en un 2 puertas... pero podría estar equivocado.
Escuché que las elevaciones Metal Cloak son más altas.

Si un JLU Rubicon 2025 está fuera de tu presupuesto, echa un vistazo al JLU Willys 2025 que, construyendo uno ahora mismo, viene de serie con neumáticos de 33" - 285/70R17, bloqueo trasero e-lockler y engranajes 4.10. También lo ofrecen con el paquete de neumáticos Extreme 35" y engranajes 4.56. Además de un snorkel de fábrica opcional para ambos paquetes.

#23 ·
Debo agregar que un Willys JLU 2025 con capota blanda, pintura blanca, transmisión automática y el 3.6 te costará alrededor de $50-$53k. Un Rubicon blanco base 2025 para Arizona, capota blanda, 3.6, automático, engranajes 4.56 y neumáticos de 35" te costará $55k.

Yo compraría el Rubicon.

Construir un LJU Rubicon 2025 te obliga a tomar los neumáticos de 35" y la relación de transmisión 4.56 si quieres una transmisión automática con el motor 3.6.

#25 · (Edited)
¡Los precios de un maldito Jeep Wrangler de cualquier modelo están fuera de control! 🖕
Crees que ahora están mal... Espera a que los aranceles sobre el acero/aluminio que entraron en vigor el miércoles lleguen a los compradores. Un Sport 2DR manual básico costará $40k+. Por eso decidí comprar un '25 Sport. Todo está a punto de encarecerse mucho. 😔

Por qué los aranceles de Trump son una amenaza mayor para el fabricante de Jeep, Stellantis

La ventana para que los compradores de automóviles eviten las subidas de precios de los aranceles está a punto de cerrarse, advierten los expertos

Image

#28 ·
En mi opinión, una elevación de ~2" en un Sport con 33s es perfecta. Pero eso es para lo que yo hago. No hay necesidad de re-equipar, en mi opinión, la conducción en carretera es manejable (todavía necesito hacer un poco de trabajo en ese departamento en el mío), no necesita muchas otras "cosas" para funcionar, con los guardabarros Sport se ve bastante bien en mi opinión, y la distancia al suelo es perfecta, de nuevo, para lo que yo hago. Personalmente, no iré a más de 33" con la relación de transmisión OEM 3.45 en el Sport. Lo que lleva a las desventajas: Los neumáticos son más pesados (pero tengo Falkens, que son conocidos por ser relativamente pesados en el segmento), y el rendimiento no es tan bueno como con los neumáticos OEM. Un ejemplo con el que el OP puede relacionarse es la conducción en carretera a alta velocidad: nuestros límites de velocidad pueden llegar a 85 mph, y aunque puede hacerlo, no vas a ir a 8ª velocidad... Es notable, pero todo es útil, y funciona bien para mí y lo que hago con mi Jeep. Algunas personas en algunos lugares que usan sus Jeeps de otras maneras probablemente no estarían de acuerdo conmigo.

Dicho todo esto, si vas a un Willy's o un Rubicon, con diferentes marchas, los 35 son un cambio fácil sin necesidad de elevación.

#41 ·
Al ver esos Jeeps anteriores y posteriores a 2023 en la foto de jadmt de arriba, me doy cuenta, una vez más, de cuánto NO me gusta la parrilla del JL 2024+.

Sin ofender, Jadmt.
Oh, estoy de acuerdo, no me gusta nada el aspecto, pero hay algunas ventajas, un mejor flujo de aire y una instalación mucho más fácil de un cabrestante.

owns 2024 jeep wrangler rubicon
  • Like
Reactions: Chugiakguy
#45 ·
Voy a comprar mi próximo Jeep y esta vez voy a por el Wrangler de 4 puertas. Estoy cambiando un 2 puertas 2017 de serie que realmente disfruté y usé.

Además, mi Wrangler actual tiene neumáticos de 33". ¿Puedo poner de forma segura neumáticos de 35" con una elevación de 2-3"? Hago una cantidad significativa de todoterreno, pero no soy un escalador de rocas. Solo hago todoterreno para llegar a lugares de senderismo.

Gracias
Charles
si vas a comprar uno nuevo o incluso un '24, yo diría que busques un Willys o Rubicon con el paquete XR (xtreme 35), entonces no tendrías que preocuparte por ninguna modificación, kit de elevación, neumáticos o la relación de transmisión para tu caso de uso. Los Willys 24 y 25 tienen un bloqueo trasero. El XR te dará una relación de 4,56 con neumáticos de 35 de fábrica y garantía.

#47 ·
Recientemente compré un Wrangler 2025 de 4 puertas 3.6. He tenido muchos Jeeps, algunos con el 3.6. La transmisión tiene un cambio de 3/4 muy pobre, el bloqueo se siente como un golpe y al conducir a muy baja velocidad se acelera mucho. Esto es en un Jeep nuevo con 1200 millas y el concesionario local dice que como no hay ninguna luz de motor encendida, no pueden hacer nada al respecto. Así que si quieres comprar un Wrangler nuevo, asegúrate de darle una larga prueba de carretera.