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Preparación del revestimiento interno del marco Eastwood

19K views 23 replies 9 participants last post by  2006Rubi  
#1 ·
De acuerdo, así que tengo mis rieles bastante bien limpios. Todavía tengo algo de suciedad compactada en algunos lugares, así que lo intentaré de nuevo en el próximo día libre que haga lo suficientemente calor como para que pueda sentarme en el cobertizo mojado durante unas horas, si es necesario.

Con eso en mente, ¿qué tan limpio tengo que dejar el interior, de todos modos? Quiero decir, sé que la sustancia tiene que entrar en contacto físico con el acero para funcionar, pero ¿atraviesa el limo fino del río? Tengo algo de óxido interno, pero nada de qué preocuparme realmente, creo. Pero este TJ estuvo en la inundación del río Mississippi de 2010 en Missouri (de ahí el gran precio cuando lo compré) y todo, desde los umbrales de las puertas hacia abajo, tenía limo compactado, súper fino como azúcar en polvo o polvo de tiza POR TODAS PARTES. Además, el agua de la inundación contenía algunos productos químicos muy cáusticos porque nada de lo que estaba pintado se dañó, pero cada sujetador desnudo estaba severamente oxidado, así que, cualesquiera que fueran los productos químicos en el agua, REALMENTE SE COMIERON el acero desnudo sin hacer mucho a la pintura o la imprimación. El óxido debe haber ocurrido muy rápidamente. Creo que el TJ estuvo en unos 76 cm de agua durante unas dos semanas.

Así que vaciar los rieles del marco ha sido un poco un desafío. Quiero saber dónde necesito detenerme con eso y simplemente rociar el producto. Estoy dispuesto a manguerearlo, soplarlo y dejarlo secar una vez más. Entonces quiero rociar la cosa para poder pasar al exterior del marco.

Me pregunto cuán minuciosos son algunos de ustedes, ya que limpiar los rieles no es tan fácil o preciso. Y los interiores con frecuencia están muy picados con óxido.

Siento que estoy persiguiendo un poco mi cola con esto. Además, todavía hay algunos trozos de grava en el riel del lado de la transmisión. No estoy seguro de cómo sacarlos. Estaba pensando en hacer una especie de gancho de alambre semirrígido para rasparlos hasta uno de mis orificios de drenaje en la parte inferior de los rieles. ¿Alguna sugerencia?

Estoy impaciente por empezar con el Eastwood, pero no estoy dispuesto a desperdiciar la sustancia debido al trabajo de preparación a medias por mi parte.

¿Qué hiciste y hasta qué punto lo hiciste?

¿Tiene alguna foto del interior de sus rieles antes y después de que se haya realizado la aplicación de Eastwood?

Gracias por cualquier idea o foto, amigos...
 
#2 ·
Perforé agujeros de 1/2 en los puntos bajos del marco, lo estacioné en una colina mirando hacia arriba y pasé una manguera desde la parte trasera del riel del marco hasta la parte delantera y lo limpió bastante bien. Antes de entrar con la manguera, lo hice con un compresor de aire para soplar todas las rocas y las virutas de óxido fuera de los rieles. La manguera eliminó la acumulación de arena/limo y el aire eliminó las cosas más grandes y aflojó el óxido y la suciedad.
 
#3 ·
Parece que has empezado muy bien. El compresor de aire puede ayudar mucho con las pequeñas cosas. Probablemente incluso cinta adhesiva en algunos de los agujeros más pequeños a lo largo del marco para mantener la presión lo más alta posible y, por lo tanto, empujar la mayor cantidad de basura posible. Incluso podría intentar aspirar un poco con una aspiradora de taller después de que los agujeros estén sellados.
Puedes pasar toda una vida buscando la perfección.
Me excedí con el revestimiento del marco. Incluso cubrí algunas áreas propensas a la oxidación con una segunda capa.
Incluso si te pierdes algunas áreas pequeñas o las cubres con una capa delgada, habrás ralentizado el 90-95% de las cosas negativas que suceden.
 
#4 ·
Hay algunos hilos aquí sobre el drenaje del marco,

Corté una pequeña sección de la parte inferior del marco con una rueda de corte de aproximadamente 3" de largo, justo después de ambos parachoques,
1. Usé una serpiente de mano con un pequeño trozo de cadena sujetado (como los que se usan para limpiar los desagües de plomería) Simplemente lo corrí de un lado a otro, luego soplé con aire.
2. Lo mismo, pero esta vez, en lugar de aire, usé una aspiradora de taller con un trozo largo de manguera de jardín pegada al extremo de succión.
3. Rociado por dentro con desengrasante, enjuagado, secado con aire, hice esto varias veces.

4. Aquí es donde me desvié de los demás, rocié el interior con
ACEITE DE LINAZA HERVIDO para cubrir el interior, mi intención es hacerlo cada dos años. Es barato y fácil, solo usé un rociador de jardín en ambos lados hasta que se fue un galón. No lo hagas en el camino de entrada, manchará y es difícil de limpiar una vez que se seca
5. Un amigo soldó/parchó mis agujeros cortados y instalé tapones de plástico en algunos de los agujeros originales del marco.

Y eso es lo que/cómo lo hice este verano
Espero que esto ayude y te dé algunas ideas
 
#5 ·
Antes de usar la pintura Eastwood, eche un vistazo a un producto llamado Fertan. Es posiblemente el mejor eliminador de óxido que existe. Simplemente rocíe el interior de su marco con él una vez que esté limpio. Luego use la capa interna. Yo hice el mío, hace 5 años, solo Fertan, todavía cero corrosión. Material brillante y no caro. Un par de litros servirán para todo, por dentro y por fuera.
 
#8 ·
... echa un vistazo a un producto llamado Fertan.
Ese es el nombre de la empresa. No hay un producto llamado Fertan y fabrican muchas cosas. Hay al menos cuatro productos contra el óxido. ¿De cuál estás hablando, específicamente, y se puede comprar en los EE. UU.? No importa lo económico que sea, los aranceles de importación de productos químicos son muy altos, por lo que solo puedo obtenerlo si ya está disponible en los EE. UU. Gracias.
 
#6 ·
Aquí hay algo que escribí hace aproximadamente un año basado en mis experiencias con POR y Eastwood. Creo que este hilo es donde lo publiqué originalmente.

Consejos de POR:
-raspar el óxido suelto con un raspador de pintura (raspador con hoja de acero de 1")
-usar un cepillo de alambre grueso o una rueda para derribar el óxido restante - no quitar el óxido, solo quitar la mayor cantidad de escamas posible
-áreas donde la pintura original del marco permanece, lijar con papel de lija grueso los bordes donde el óxido/pintura original se encuentran para que POR pueda adherirse
-lavar el marco (o área) con Desengrasante Marino, POR vende un producto, luego dejar secar completamente - algunos incluso dejan secar durante la noche, estacionar en una colina, etc.
-se llama 'Pintar sobre óxido' por una razón, al pintar el POR, ir directamente sobre el óxido, no debería necesitar su Preparación de Metal a menos que esté pintando sobre acero desnudo (sin óxido)
-trabajar de un extremo del riel del marco al otro, y si sus condiciones (temperatura, humedad) son correctas, para cuando pinte y detalle un riel del marco, debe regresar y aplicar la segunda capa, luego, una vez que se aplica la segunda capa, regresar y aplicar una capa superior (por ejemplo, producto POR Top Coat, como Chassis Black); una vez que un lado del marco esté completo, comience con el segundo - la razón es que debe aplicar la segunda y la capa superior cuando la capa anterior esté ligeramente pegajosa, como lo indica POR mediante la "prueba de arrastre con el dedo"
-con respecto a lo anterior, es posible que deba aplicar una capa superior, ya que POR no es estable a los rayos UV, debajo de las alfombras probablemente no, pero los rieles del marco expuestos, es posible que desee hacerlo
-compre botes más pequeños si pinta con brocha, pintas y cuartos; vierta desde allí en un recipiente de plástico más pequeño, de esta manera no está sumergiendo un pincel oxidado en un bote de POR de $50 y contaminándolo; recipientes más pequeños de los departamentos de pintura de HD o Lowes, asegúrese de tener suficiente (lo mismo con pinceles, lonas, guantes, etc.), compre extras de todo, siempre puede devolver lo que no use con un recibo
-entre vertidos del bote, coloque una capa de envoltura de plástico entre el bote de pintura y la tapa, si no lo hace, el POR sellará el bote para que no pueda volver a abrirlo
-compre muchos pinceles, como 10-15 de espuma desechables o tal vez la mitad si usa pinceles normales (cualquiera de los tamaños más pequeños parece ser mejor)
-coloque una lona debajo del vehículo antes de raspar, facilita la limpieza de las escamas de óxido; luego vuelva a colocarlo antes de pintar - el POR no se quitará fácilmente de su concreto/asfalto
-quitar las ruedas y soltar la protección de la caja de transferencia, Jeep sobre soportes
-use un protector facial completo, guantes de látex para la limpieza del hogar estilo Betty Crocker, ropa de trabajo desechable y cúbrase el cabello y la mayor cantidad de piel posible (por ejemplo, varias capas de ropa para cuando se acuesta en un charco de goteo de POR, un pasamontañas para cuando se golpea la cabeza, dos pares de guantes para que pueda quitarse el par superior sin que le entre POR en la piel, etc.)
-usé dos cuartos de POR y una pinta + una lata de aerosol Top Coat en mi TJ
-el POR se quitará de la piel si lo atrapa antes de que se seque, así que cada vez que se levante, revise su rostro en un espejo, de lo contrario, necesita productos químicos muy potentes y es mejor que se quite después de unos días de duchas; Nota: pude quitar algo con aceite de oliva, sin embargo, era más superficial y no estaba en poros profundos

Consejos de Eastwood:
-en primer lugar, haga el Recubrimiento Interno del Marco Eastwood antes de hacer el POR en el exterior de los rieles del marco
-limpiar el interior del marco es uno de los mayores obstáculos, sea creativo y realista, no todo se hará en un día (recuerde que el marco debe secarse)
-uno de los orificios de lavado redondos en el costado de los rieles del marco está mejor situado que el otro, es decir, más cerca del inicio de la curva ascendente del marco en el LCA - no recuerdo cuál, creo que podría ser el delantero - estacione en una colina (o rampas) para que el mejor orificio de lavado esté cuesta abajo
-puede rociar un poco de Desengrasante Marino aquí, pero no se exceda porque si no puede enjuagarlo todo, evitará que el Eastwood se adhiera
-lave a presión desde el otro extremo del marco hacia ese orificio - puede comenzar en el parachoques, sin embargo, el óxido interno real probablemente esté entre los LCA en el riel largo al que se atornilla la protección de la caja de transferencia (¡gran diseño, verdad?) por lo que su esfuerzo real probablemente sea desde el orificio de lavado ahora 'superior' al orificio de lavado 'inferior'; no se vuelva loco soplando con presión el óxido en la sección del marco después del montaje del LCA ahora 'inferior', solo quiere liberarlo y aún poder sacarlo
-ahora, tome una manguera normal sin boquilla y simplemente haga correr agua por el marco, lavando el óxido hacia el orificio 'inferior'
-una vez que se drene tanta agua de forma natural como lo permita la gravedad, comience a raspar el óxido del orificio 'inferior' con el dedo (use un guante delgado) o una herramienta, no lo obtendrá todo, ese no es el punto, solo está tratando de obtener la mayor cantidad posible
-ahora, obtenga un aspirador húmedo/seco en la configuración de mojado, necesitará una sección de 1' 1/2" - 2' de manguera de 1" OD (usé transparente) y 'reducir' la manguera de su aspiradora deslizando la manguera de 1" OD dentro de la manguera de la aspiradora, luego séllela herméticamente con cinta adhesiva dejando aproximadamente 1' - 1' 1/2", lo que efectivamente hace una nueva extensión de aspiradora de ID más pequeña; nota: usé transparente para poder controlar la extracción de fluidos y partículas
-serpiente esta extensión dentro y fuera de los rieles del marco donde pueda y aspire el exceso de agua y partículas de óxido, las partículas más grandes obstruirán la manguera y deberán limpiarse, así que preste atención al sonido de la aspiradora - este proceso de entrada/salida una y otra vez, lo comparo con la 'liposucción' si alguna vez ha visto ese proceso; no necesita ser suave y tomará un tiempo - si hizo un buen trabajo de descarga a un extremo, debería poder verificar con su dedo y medir lo que la aspiradora está limpiando
-deje que el marco se seque, usé mi aspiradora en la configuración de escape para soplar aire en el marco; también usé una pistola de calor alrededor de todos los orificios durante unos minutos cada uno - unos pocos días secos y soleados deberían ser suficientes, pero si lo conduce y llueve o lo conduce a través del polvo y los escombros, solo está contaminando el área en la que trabajó tan duro para limpiar y preparar
-usé 4 latas de Recubrimiento Interno del Marco Eastwood en verde, me gustó la idea del verde porque es fácil ver la cobertura a través de pequeños orificios
-use guantes
-prepárese para la pulverización excesiva de los orificios, por eso es preferible hacer Eastwood primero y luego POR; también para la pulverización excesiva, cubra las cosas que es posible que no desee rociar, como la salida de escape, los amortiguadores/amortiguadores de dirección, los extremos de los parachoques

Para ambos, necesita buenas condiciones, así que lea sobre la temperatura y la humedad, el marco debe estar seco por dentro y por fuera. Además, se aplican consejos básicos de pintura como cortar y tener un trapo(s) a mano para limpiar derrames y goteos.

Buena suerte
 
#7 ·
La única forma de eliminar el óxido suelto dentro del marco fue utilizando un imán de recogida (Lisle Brand) a través de los agujeros más grandes del lateral del marco. Probé con aspiradora, agua, aire comprimido, etc... Llevará más tiempo de lo que crees, pero al final quedó limpio. Taladré cuatro orificios de drenaje de 1/4" en la parte inferior del marco, enjuagué con agua varias veces.

Luego apliqué el Eastwood interno, planeo volver a aplicar el Eastwood solo para estar seguro.

Después de un año, no aparecieron más escamas de óxido en el interior. Aproximadamente una vez al mes, enjuago el marco con una manguera.
 
#10 ·
La única forma en que quité el óxido suelto del interior del marco fue usando un imán de recogida (Lisle Brand) a través de los agujeros más grandes en el costado del marco. Probé aspirar, agua, aire comprimido, etc... Tomará más tiempo de lo que crees, pero eventualmente se limpió. Perforé cuatro orificios de drenaje de 1/4" en la parte inferior del marco, enjuagué con agua varias veces.

Luego apliqué el Eastwood interno, planeo volver a hacer el Eastwood solo para estar seguro.

Después de un año, no aparecieron más escamas de óxido en el interior. Aproximadamente una vez al mes, enjuago el marco con una manguera.
¡Gracias por tu respuesta, amigo!
 
#11 ·
Verificaré los detalles del producto cuando regrese al Reino Unido. Estoy seguro de que se llamaba Fertan, pero lo comprobaré. Estoy bastante seguro de que se puede comprar en los Estados Unidos, ya que hay un sitio web .com y también uno .uk. Lo comprobaré por ti. Es el mejor removedor de óxido que he encontrado.
 
#12 ·
#13 ·
¡Aquí tienes!
Ve a FERTAN: Convertidor de óxido y protección anticorrosión a largo plazoÂ*|Â*Fertan.com Haz clic en puntos de venta, haz clic en la bandera estadounidense.

FERTAN Korrosionsschutz Vertriebsgesellschaft mbH
CRP Industries
35 Commerce Drive
Cranbury, NJ 08512
08512 NJ - Cranbury
+1 248 760 7393
TPotter(at)crpindustries.com
De acuerdo, lo encontré.

https://www.amazon.com/Fertan/b/ref..._dp_s_web_8301530011?ie=UTF8&node=8301530011&field-lbr_brands_browse-bin=Fertan
 
#14 ·
Eastwood Prep

Muchas buenas ideas publicadas. Si revisas mi hilo aquí tengo una descripción con fotos de cómo lo hice, pero el resumen está abajo.

Perforé dos orificios de acceso en la parte trasera del marco detrás del parachoques.

Retire los pernos del soporte del silenciador del lado derecho o se enganchará y torcerá su extensión de barrido (pregúntame cómo lo sé).

¡Conecte el barrido al taladro y a trabajar!

Voy a conseguir otra extensión para poder hacer todo el marco.

Mi única preocupación es que si se rompe o se suelta, hay pocas posibilidades de que pueda volver a sacarlo, así que ten mucho cuidado y no pongas el taladro en reversa o desenroscará el cabezal de barrido de la extensión. También voy a obtener el siguiente tamaño para los barridos porque no llegó a todas las superficies.

McMaster P/Ns
6413T43 Extensión de barrido de 72" (consigue dos) (10$ cada uno)
7232T21 Cepillo de 3" (el de la foto) (14$)
7215T25 Mango en T (respaldo si no puedes sacar con el taladro) (11$)
 
#15 ·
Muchas buenas ideas publicadas. Si revisas mi hilo aquí tengo una descripción con fotos de cómo lo hice, pero el resumen está a continuación.

Perforé dos orificios de acceso en la parte trasera del marco detrás del parachoques.

Retire los pernos del colgador del silenciador en el lado derecho o se enganchará y torcerá su extensión de barrido (pregúntame cómo lo sé).

¡Conecte el barrido al taladro y déjelo funcionar!

Obteniendo otra extensión para poder hacer todo el marco

Mi única preocupación es que si se rompe o se suelta, hay pocas posibilidades de que pueda volver a sacarlo, así que ten mucho cuidado y no pongas el taladro en reversa o desenroscará la cabeza de barrido de la extensión. También voy a obtener el siguiente tamaño para barridos porque no llegó a todas las superficies.

McMaster P/Ns
6413T43 Extensión de barrido de 72" (consigue dos) (10 $ cada uno)
7232T21 Cepillo de 3" (el de la foto) (14 $)
7215T25 Mango en T (respaldo si no puedes tirar con el taladro) (11 $)
¡Gracias! Voy a investigar esto. No estoy seguro de estar dispuesto a cortar agujeros tan grandes en el travesaño en los rieles del marco. Pero probablemente cortaré agujeros de todos modos. Tengo algunas buenas conexiones de marco, por lo que la integridad estructural aún debería estar bien siempre que el parachoques esté instalado.

¡Gracias por el enlace y los PNs. ¡Siempre es muy útil tenerlos!
 
#18 ·
Desengrasante

¡Genial! ¡No hay problema, feliz de ayudar, no te avergüences con el desengrasante, ayuda mucho. No estoy seguro de dónde te encuentras, pero te sugiero encarecidamente que esperes a que haga un poco de calor antes de rociar la pintura interior o simplemente guardarla en el garaje durante unos días. ¡La sustancia tarda una eternidad en curarse en mi garaje con calor de hasta 75! Tiende a acumularse y esos montones tardan una eternidad en curarse correctamente, si es que lo hacen. Ha pasado una semana y todavía es fácil hurgar con la uña :(
 
#19 ·
¡Genial! No hay problema, feliz de ayudar, no te avergüences con el desengrasante, ayuda mucho. No estoy seguro de dónde te encuentras, pero te sugiero encarecidamente que esperes a que haga un poco de calor antes de rociar la pintura interior o simplemente guardarla en el garaje durante unos días. ¡La cosa tarda una eternidad en curarse en mi garaje con un calor de hasta 75! Tiende a acumularse y esos montones tardan una eternidad en curarse correctamente, si es que lo hacen. Ha pasado una semana y todavía es fácil de quitar con la uña :(
Entendido. :thumb:
 
#20 · (Edited)
Se me ocurrieron dos herramientas geniales para ayudar con esto. Hice una extensión flexible para pistola de aire con una manguera de engrase de 24" con conexiones NPT de 1/8".

Me gustan mucho las puntas de manguera de aire de goma que vienen en esos kits de accesorios para pistolas de aire baratos. Tienen la abertura más pequeña y hacen la mayor presión (de lo que tengo). También tienen una forma y longitud que les permite insertarse completamente en los rieles del marco a través de los orificios de fábrica. (Las otras puntas de mi pistola de aire son demasiado largas o gruesas o tienen una forma que se entierra en las tuercas y cosas por el estilo).

Así que la pistola de aire es NPT de 1/4", pero la punta y las conexiones son todas del tamaño más pequeño, así que instalé la manguera de engrase de dos pies entre la pistola de aire y la punta de goma. Tuve que usar un acoplador hembra/hembra NPT de 1.8" para acoplar la punta a la manguera, ya que la manguera es macho/macho. El costo total fue de unos veinte dólares con envío, y funciona muy bien.

También gasté unos cien dólares en algo que quería para la fontanería de mi antigua casa (1937). Ya tenía una hidrolavadora eléctrica muy decente (1.4 GPM/2000 PSI) que compré después de mucha investigación. Necesitaba una que no funcionara con gasolina para poder guardarla en interiores. Terminé con la AR Blue Clean 390 SS. Muy buena. Lo que acabo de comprar es un producto nuevo (salió el mes pasado) que es una versión más pequeña de lo que tiene mi vecino. (Tiene una hidrolavadora gigante a gasolina y estaba usando esto para soplar su tubería de alcantarillado lenta hacia la calle. Se llamaba Clog Hog.

Clog Hog acaba de lanzar un producto comparable para hidrolavadoras eléctricas tan pequeñas como la mía y hacen un buen adaptador para que se ajuste perfectamente a mi marca específica. Es un cabezal pequeño y excelente en una manguera de fontanería flexible, hecho lo suficientemente pequeño y corto para despejar codos y (creo) trampas de fregadero de 180º. Lo conseguí por esa razón, específicamente.

Pienso que funcionaría en los orificios de fábrica del marco del TJ, al menos para la mayor parte del marco, sin embargo, *sí* agregué orificios al travesaño delgado ahora que mi parachoques trasero está quitado.

No son tan grandes. Cuando llegue el Clog Hog, abriré estos dos orificios si es necesario, pero la punta del rociador parece ser bastante pequeña, así que tal vez no tenga que abrirlos más. (Tienen 1/2" OD en este momento).

Con este orificio en la parte trasera de cada riel, puedo meter el Clog Hog en el riel hasta el parachoques delantero, encenderlo y sacarlo lentamente. Eso debería desalojar por completo cualquier basura suelta o suciedad restante. Como lo estoy conectando a mi hidrolavadora, puedo correr un poco de desengrasante primero, dejarlo reposar un poco y luego hacerlo de nuevo solo con agua para limpiar completamente el interior del riel.

Después, puedo usar mi cámara para detectar cualquier roca o escama de óxido restante y trabajar para sacarlas.

Me gusta la idea de la manguera súper larga tipo Eastwood para el material de revestimiento interno del marco. Podría hacerlo de la misma manera, meterlo desde la parte trasera hasta el parachoques delantero, luego comenzar a rociar y retirar la manguera hasta llegar al final.

Parece que usar el Clog Hog (me encanta ese nombre) para lavar a presión completamente el interior del marco, luego usar la manguera de soplado extendida para ayudarme a sacar cualquier trozo restante y cosas por el estilo, y finalmente la manguera larga para las latas de Eastwood me daría un tratamiento contra el óxido muy completo del que nunca tendré que preocuparme.

Aquí hay algunas fotos. La primera es de mi pistola de soplado casera para el interior del marco. La segunda es de la punta del Clog Hog, y la última es del paquete Clog Hog. Espero que esto sea de utilidad para las personas que investigan este proyecto de revestimiento interno del marco de Eastwood. ¡Feliz Navidad, amigos!

http://www.youtube.com/watch?v=uWAcTQ9qWlQ
 

Attachments

#21 ·
Eastwood

Intenté usar un tubo extra largo para aplicar los eastwoods y terminé cortándolo. La razón es que si lo tienes en la parte inferior del marco y no está suspendido en el medio, se acumulará aún peor en la parte inferior. Al entrar en todos los diferentes agujeros y mantenerlo alejado de la parte inferior, se reduce la cantidad de acumulación. Intenté improvisar algo que lo ayudara en el medio, pero fue más fácil/mejor simplemente seguir sus instrucciones. Descubrí que girar un poco el tubo durante la aplicación daba la mejor cobertura. Intenta experimentar con algún material de desecho primero, fue muy útil para descubrir el truco para usarlo. ¡Ese accesorio de la lavadora a presión parece legítimo, muy buen hallazgo!
 
#22 ·
Intenté usar un tubo extra largo para aplicar los eastwoods y terminé cortándolo. La razón es que si lo tienes en la parte inferior del marco y no suspendido en el medio, se acumulará aún peor en la parte inferior. Al entrar en todos los diferentes agujeros y mantenerlo alejado de la parte inferior, se reduce la cantidad de acumulación. Intenté improvisar algo que lo ayudara en el medio, pero fue más fácil/mejor simplemente seguir sus instrucciones. Descubrí que girar el tubo un poco durante la aplicación daba la mejor cobertura. Intenta experimentar primero con algún material de desecho, fue muy útil para descubrir el truco de usarlo. ¡Ese accesorio de lavadora a presión parece legítimo, muy buen hallazgo!
Sí, estoy emocionado de conseguirlo. Tienen una canción publicitaria de radio en su sitio que es hilarante.

Con respecto a la manguera larga de Eastwood: gran información. Simplemente usaré lo que vino con las latas e intentaré lo que sugirió (girar) para ver cómo va.

¿También hiciste tus cajas de torsión de tubos? Conseguí una lata de ***** para ellas para poder verlas más fácilmente contra la imprimación en su interior. Algo así como lo opuesto al verde en el marco *****: desplazamiento de color.

Publicaré fotos cuando termine y compartiré mis resultados con el Clog Hog y mi extensión de pistola de aire casera. Compré el Simple Green HD púrpura para desengrasar el interior del marco y luego lo volaré con muchos galones de agua pura.

Pienso que esto va a salir bastante bien...

Espero que tu Navidad haya ido bien. :happyyes:
 
#24 ·
Preparación

Mira las publicaciones 10 y 20 en esta

Una cosa a tener en cuenta es que si perforas el orificio de drenaje que hice en la publicación 10, obtendrás un poco de pulverización en el interior, así que asegúrate de cubrirlo según sea necesario. Feliz Navidad para ti también y feliz año nuevo

BSA70 tiene un buen punto, si realmente está demasiado dañado, podría valer la pena cambiar el marco en el futuro, pero si llegas a tiempo y puedes prepararte decentemente, seguro que ayudará.