Jeep Wrangler Forum banner
21 - 28 of 28 Posts
Tiro muchos remolques y la cámara trasera es agradable porque puedo ver fácilmente el remolque. Cada uno tiene sus propias razones y la opción está ahí. Simplemente te perjudicas a ti mismo al no conectar tu cámara para aprovecharla.
Estoy de acuerdo contigo y puedo ver con un remolque por qué querrías.

Debato mover la energía ya que estoy perdiendo la funcionalidad. Hasta ahora no lo he necesitado.

¡Por supuesto, apenas puedo ver por la ventana trasera de todos modos, así que esa es una buena razón allí!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

¿Hiciste esto? Si es así, ¿a qué cable te conectaste para obtener energía constante conmutada?

Además, ¿dónde conectaron a tierra sus cámaras? Todavía no estoy convencido de que mi problema no esté relacionado con la conexión a tierra.
Por qué la gente corre frenéticamente buscando energía y tierra en la parte trasera del jeep, nunca lo sabré. De todos modos, tienes que pasar el cable de video de vuelta al frente, así que simplemente agrupa los cables de alimentación con el cable de video (pégalos con cinta adhesiva para formar un arnés de cableado) y haz que todo vuelva al frente. Para la alimentación continua de la cámara mientras se ejecuta, simplemente conecta la alimentación de tu cámara al ROJO y ***** que sale de tu nex.

Discussion starter · #23 ·
¡Gracias por la información Bob!

Eso tiene mucho sentido para las nuevas instalaciones. Ya tengo todo el cableado hecho, así que esperaba evitar llevar la energía a la parte delantera, pero tampoco tengo problemas en pasar el cable a la parte delantera si es necesario.

Por qué la gente corre frenéticamente buscando energía y tierra en la parte trasera del jeep, nunca lo sabré. De todos modos, tienes que pasar el cable de vídeo a la parte delantera, así que simplemente agrupa los cables de alimentación con el cable de vídeo (pégalos con cinta adhesiva para formar un mazo de cables) y pásalo todo a la parte delantera. Para la alimentación continua de la cámara mientras está en funcionamiento, simplemente conecta la alimentación de tu cámara al ROJO y al ***** que salen de tu nex.

Estoy de acuerdo contigo y puedo ver por qué querrías eso con un remolque.

Debato mover la energía ya que estoy perdiendo la funcionalidad. Hasta ahora no lo he necesitado.

Por supuesto, apenas puedo ver por la ventana trasera de todos modos, ¡así que esa es una buena razón!

No pierdes ninguna funcionalidad en absoluto. Tu cámara de marcha atrás sigue funcionando con normalidad. Se activa automáticamente cuando pones la marcha atrás. Simplemente ESTÁS AÑADIENDO la capacidad de usarla como monitor. No tienes que hacerlo si no quieres, pero de cualquier manera, tu "cámara de marcha atrás" no se ve afectada en absoluto.

No pierdes ninguna funcionalidad. Tu cámara de marcha atrás sigue funcionando con normalidad. Se activa automáticamente cuando pones la marcha atrás. Simplemente ESTÁS AÑADIENDO la capacidad de usarla como monitor. No tienes que hacerlo si no quieres.
Sí, me refería a perder la funcionalidad del estéreo. Ya que me da la posibilidad de usar dos cámaras todo el tiempo, tener la cámara de marcha atrás funcionando solo al dar marcha atrás me limita si quiero que esté encendida mientras conduzco hacia adelante.

Como lo haces cuando remolcas tu remolque.

¡Creo que cambiaré esto este fin de semana! Me da algo que hacer.

Para aclarar un poco la confusión, existen dos métodos para conectar una cámara de respaldo a un nex.

El primer método implica alimentar la cámara desde las luces de marcha atrás y un solo cable rca a la plataforma. (no conectas nada a los cables rojos del rca si están presentes y nada al cable morado/blanco del arnés nex) Usé este método y lo empalmé tanto al positivo como al negativo en lugar de ir a un punto de conexión a tierra. (No pude encontrar mi comprobador de tierra) Hice esto hace 2 semanas, así que está fresco en mi memoria.

El segundo método implica cablear alimentación constante (encendido) a la cámara y un cable "disparador" que le dirá a la plataforma cuándo el jeep está en reversa y que cambie a la entrada de la cámara trasera. (conecta el positivo de la luz de freno al cable morado/blanco del arnés nex) El cable disparador a menudo se combina con el rca para la entrada de la cámara, un pequeño cable rojo que se retroalimenta desde el enchufe rca amarillo en ambos extremos.

El primer método es preferible cuando se utilizan cámaras baratas o cámaras con luces led blancas. Las cámaras baratas generalmente no están diseñadas para estar siempre encendidas y morirán rápidamente, y las luces blancas siempre encendidas harán que te detengan.

La ventaja del segundo método es que puedes cambiar manualmente a la transmisión de la cámara mientras no estás en reversa. Ambos métodos, creo, requieren diferentes configuraciones en la unidad principal, ya que debes decirle qué disparador debe buscar.

Un consejo. Si está montando la cámara a través del portón trasero. Hazte un favor y consigue un cable trenzado más grueso para ir desde el arnés de la luz trasera hasta el portón. (2-3') La mayoría de las cámaras vienen con cables muy pequeños y no durarán mucho si se flexionan a menudo al abrir y cerrar esa puerta.

Último consejo: Recomiendo encarecidamente el uso de un idata link maestro, son increíbles y te dan más control sobre el audio si tu sistema tiene un amplificador de fábrica. Tenía una unidad pac y la reemplacé, ahora puedo controlar la ganancia y tener control de fundido. Ventaja adicional, también puedes mostrar las temperaturas de admisión/escape/y transmisión en la plataforma) Si no tienes la unidad de navegación, absolutamente querrás obtener un bypass del freno de estacionamiento. Las unidades equipadas con navegación tienen una función oculta que puedes activar para apagar esa mierda.

Para aclarar un poco la confusión, hay dos métodos para conectar una cámara de respaldo a un nex.

El primer método implica alimentar la cámara desde las luces de reversa y un solo cable rca a la plataforma. (no conectas nada a los cables rojos del rca si están presentes y nada al
cable morado/blanco en el arnés nex) Usé este método y lo empalmé tanto al positivo como al negativo en lugar de ir a un punto de conexión a tierra. (No pude encontrar mi comprobador de tierra) Hice esto hace 2 semanas, así que está fresco en mi memoria.

El segundo método implica conectar energía constante (encendido) a la cámara y un cable "disparador" que le dirá a la plataforma cuándo el jeep está en reversa y que cambie a la entrada de la cámara trasera. (conecta el positivo de la luz de freno al cable morado/blanco en el arnés nex) El cable disparador a menudo se combina con el rca para la entrada de la cámara, un pequeño cable rojo que se retroalimenta desde el enchufe rca amarillo en ambos extremos.

El primer método es preferible cuando se utilizan cámaras baratas o cualquier cámara con luces led blancas. Las cámaras baratas generalmente no están diseñadas para estar siempre encendidas y morirán rápidamente, y las luces blancas siempre encendidas harán que te detengan.

La ventaja del segundo método es que puedes cambiar manualmente a la transmisión de la cámara mientras no estás en reversa. Ambos métodos, creo, requieren diferentes configuraciones en la unidad principal, ya que debes decirle qué disparador debe buscar.

Un consejo. Si está montando la cámara a través del portón trasero. Hazte un gran favor y consigue un cable trenzado más grueso para correr desde el arnés de la luz trasera hasta el portón. (2-3') La mayoría de las cámaras vienen con cables muy pequeños y no durarán mucho si se flexionan a menudo al abrir y cerrar esa puerta.

Último consejo: Recomiendo encarecidamente el uso de un idata link maestro, son increíbles y te dan más control sobre el audio si tu sistema tiene un amplificador de fábrica. Tenía una unidad pac y la reemplacé, ahora puedo controlar la ganancia y tener control de atenuación. Ventaja adicional, también puedes mostrar las temperaturas de admisión/escape/y transmisión en la plataforma) Si no tienes la unidad de navegación, definitivamente querrás obtener un bypass del freno de estacionamiento. Las unidades equipadas con navegación tienen una función oculta que puedes activar para desactivar esa mierda.
Tu primer método no es del todo preciso. El NEX NO utiliza la señal de vídeo como disparador. Si estás utilizando el Maestro, se envía una señal de disparo de marcha atrás por can bus a través del maestro a la unidad principal. Si no tienes el Maestro, DEBES tener el disparador de marcha atrás de la unidad principal conectado (independientemente de dónde conectes la alimentación) o la función de marcha atrás no funcionará.

Su método uno no es del todo preciso. El NEX NO usa la señal de video como disparador. Si está usando el Maestro, entonces se envía una señal de disparo inverso por el bus can a través del maestro a la unidad principal. Si no tiene el Maestro, DEBE tener el disparador inverso de la unidad principal conectado (independientemente de dónde conecte la alimentación) o la función de marcha atrás no funcionará.
Usted tiene razón, señor, y me inclino ante su conocimiento superior. Probé desconectando mi entrada rca y cambió a la cámara en reversa con el maestro.

21 - 28 of 28 Posts