Sí, el de serie funciona en 35s. De los 32s de serie, solo se gana 1,5" de altura en el diferencial. Pero unos cuantos 2x4 de 6" de largo guardados en el otro compartimento más grande ayudarían a no tener que extenderse tanto en las tijeras. El soporte del amortiguador trasero cuelga por debajo del eje.
El delantero, el soporte del brazo de control inferior es el punto más bajo.
Tengo dos gatos de botella y el de serie. El gato de botella pequeño cabe con las tijeras y algunas otras herramientas como una palanca grande, es curioso cómo todo se mete ahí. El gato de botella más grande está en el compartimento más grande con bloques de madera, unos cuantos 2x4x6 y un 4x6 y un montón de cosas más.
Lo que no muestran es a alguien levantando 130 libras de neumático y rueda en el portón trasero después de haber cambiado. Lo quitarás, la gravedad ayuda. Pero levántalo limpio y de golpe, sin golpear las roscas. Levantar es la parte fácil ......
El neumático pesa 83 libras y el bead lock 47 libras. 37s. Sé que mi mujer no podría hacerlo. Incluso cuando era joven. Rueda pesada para levantar.