Jeep Wrangler Forum banner

Ubicación del gato de fábrica JL

40K views 18 replies 13 participants last post by  Doc222  
#1 ·
Hola a todos,

Estoy teniendo dificultades para confirmar dónde está ubicado el gato de fábrica del JLU. Parece haber un lugar obvio en el maletero debajo de la alfombra, ¡pero no tengo un gato allí! ¡Cualquier ayuda sería muy apreciada!

Gracias,

#6 · (Edited)
Probablemente está en la parte trasera de ese JL que salió del concesionario, cuando estabas firmando los papeles. :D

Tal vez sea mejor preguntar en la sección JL (una audiencia potencial de propietarios reales de JL), pero alguien ya lo ha hecho, y te remitiría a https://www.wranglerforum.com/f714/jeep-jack-and-hitch-2360601.html#post34313585 .
Hmmm, ¿pensé que esta era la sección JL?

¡Oh, ya veo, "Tercer Planeta" otro sistema solar? ¡Bromeando!

¡Go Jeep!!!

#3 ·
El gato del JL está en la misma ubicación que el JK.

Levante la alfombrilla trasera, abra la trampilla, levante el contenedor de plástico y debería estar allí.

#12 ·
Hola a todos,

Tengo dificultades para confirmar dónde está ubicado el gato de fábrica del JLU. Parece haber un lugar obvio en el maletero debajo de la alfombra elevadora, ¡pero no tengo un gato allí! ¡Cualquier ayuda sería muy apreciada!

Gracias,
Tengo el mismo problema, cuando miro donde el video dice que tengo un altavoz allí. No puedo encontrar. Gato en cualquier lugar

#13 ·
Tengo el mismo problema, cuando miro dónde el video dice que tengo un altavoz allí. No puedo encontrar. Jack en cualquier lugar
¡Bienvenido al foro!
Ubicación del gato de fábrica JL
El gato en el JL está en la misma ubicación que el JK. Levante la alfombra trasera, abra la trampilla, levante el contenedor de plástico, y debería estar allí...

#16 ·
Hola a todos,

Estoy teniendo dificultades para confirmar dónde está ubicado el gato de fábrica del JLU. Parece haber un lugar obvio en el maletero debajo de la alfombra elevadora, ¡pero no tengo un gato allí! ¡Cualquier ayuda sería muy apreciada!

Gracias,
Debería estar debajo de la moldura de plástico que tiene agujeros para guardar los pernos. Se encuentra justo en la parte trasera cuando levanta la alfombra del maletero.

#19 ·
Sí, el de serie funciona en 35s. De los 32s de serie, solo se gana 1,5" de altura en el diferencial. Pero unos cuantos 2x4 de 6" de largo guardados en el otro compartimento más grande ayudarían a no tener que extenderse tanto en las tijeras. El soporte del amortiguador trasero cuelga por debajo del eje.
El delantero, el soporte del brazo de control inferior es el punto más bajo.

Tengo dos gatos de botella y el de serie. El gato de botella pequeño cabe con las tijeras y algunas otras herramientas como una palanca grande, es curioso cómo todo se mete ahí. El gato de botella más grande está en el compartimento más grande con bloques de madera, unos cuantos 2x4x6 y un 4x6 y un montón de cosas más.

Lo que no muestran es a alguien levantando 130 libras de neumático y rueda en el portón trasero después de haber cambiado. Lo quitarás, la gravedad ayuda. Pero levántalo limpio y de golpe, sin golpear las roscas. Levantar es la parte fácil ......

El neumático pesa 83 libras y el bead lock 47 libras. 37s. Sé que mi mujer no podría hacerlo. Incluso cuando era joven. Rueda pesada para levantar.