Me estoy volviendo loco tratando de volver a armar mis frenos después de una revisión total. Nuevas líneas duras y blandas, cilindro maestro nuevo, válvula de proporción, zapatas y resortes, etc. Usé los cilindros de rueda y las pinzas originales porque se veían bien. Después de numerosos intentos de purga, no puedo conseguir un pedal firme en absoluto. Parece que puedo bombear algo de presión, pero nada como debería ser y cuando arranco el coche, el pedal se va al suelo sin resistencia. Purgué cuidadosamente el MC en el banco y purgué los frenos por gravedad, vacío y manualmente. Estoy razonablemente seguro de que no hay aire en las líneas. Ajusté las zapatas traseras para que tuvieran algo de resistencia, pero esta mañana quité los tambores traseros para comprobar las cosas y noté que solo la zapata delantera se mueve cuando se pisa el pedal del freno. ¿No deberían moverse las zapatas delanteras y traseras? ¿Significa esto que el cilindro de freno trasero no debería empujar en ambas direcciones desde cada extremo? Adjunto algunas fotos del lado del conductor por si alguien puede detectar algo que haya hecho incorrectamente.
¡¡¡Cualquier ayuda sería muy apreciada!!!
¡¡¡Cualquier ayuda sería muy apreciada!!!