Jeep Wrangler Forum banner

REVISIÓN: Strike Force Zebra Half Doors

19K views 31 replies 14 participants last post by  Jim74656  
#1 ·
Hola chicos y chicas, mencioné esto en otro hilo y algunas personas estaban interesadas en ver algunas fotos y escuchar mis pensamientos. Así que aquí está, iré directo al grano:

Lo bueno (sin ningún orden en particular):
- Muy ligero, las cuatro puertas pesan menos que una puerta del conductor (ventana automática, espejo eléctrico)
- El plástico rotomoldeado ligero es duradero y flexible para los impactos en los senderos.
- Se ven geniales
- El costo es significativamente menor que el de las puertas Mopar.
- ENORMES bolsillos interiores en las cuatro puertas.
- Hay disponibles partes superiores duras (solo delanteras por ahora, pero supuestamente las traseras están en proceso).
- Sellos climáticos en las puertas.

Lo no tan bueno:
- El ajuste es bastante bueno, pero casi con toda seguridad necesitarán algo de delicadeza para encajar con un espacio de puerta igual en todo el contorno.
- Los sellos climáticos son buenos, pero no perfectos. Creo que debido al proceso de rotomoldeo, las puertas pueden encogerse más o menos y el ajuste no es perfecto. Tengo algunos puntos pequeños donde el marco de la puerta hace su curva por debajo de la placa de impacto donde puedo forzar algunos dedos.
- Tuve que quitar las bisagras de algunas puertas y, de hecho, hacer los orificios de montaje en las puertas más grandes para obtener el ajuste que necesitaba.

Cuando pedí mi primer juego, me encontré con algunos problemas, Steve de Strike Force me dio su número de teléfono celular personal y me guio a través de algunas cosas, así como abordó los problemas que tenía. Mi puerta trasera del pasajero tenía algún tipo de residuo blanco en el plástico que se veía bastante mal y mi puerta trasera del conductor no se cerraba correctamente. Me envió dos puertas traseras nuevas sin problemas y una etiqueta de devolución para las defectuosas. Además, los orificios de montaje del espejo de la puerta delantera del pasajero no se alineaban con los huecos moldeados en las puertas (fotos a continuación). No le di mucha importancia, pero Steve me dijo que un pequeño porcentaje de puertas deben perforarse descentradas debido al encogimiento de las puertas durante el curado. No afecta a la función, pero simplemente no me sentó bien cuando gasté $1400 en un juego de puertas, pero bueno, realmente no es gran cosa para mí.

Los llevé a pasear este fin de semana y fueron geniales, los senderos estaban bastante mojados y algunos cruces de agua. No entró agua en el Jeep y evitaron que entrara mucho barro. Lavé el Jeep en casa, incluidas las puertas, con una hidrolavadora. No rocié directamente sobre el espacio de la puerta donde está el sello climático, pero sí rocié toda la puerta. No tuve intrusión de agua, así que estuve muy contento con eso.

¡Si alguien tiene alguna pregunta o quiere fotos específicas, házmelo saber!

Fotos y descripciones en una publicación de seguimiento que llegará aquí en un segundo...

#5 ·
Gracias por el artículo. Diseño maquinaria de plástico para la industria farmacéutica. No maquinaria de rotomoldeo, sino equipos de moldeo por inyección y soplado por extrusión. Es realmente difícil controlar la contracción en algo de ese tamaño. Si no se controla adecuadamente, la pieza se deforma, se comba, básicamente se convierte en una gigantesca patata Pringle. Parece en general un buen producto, pero no me sorprenden los ligeros problemas de ajuste. Sigo interesado, seguro, porque para lo que necesito funcionarán perfectamente y estaría dispuesto a probarlos porque, lo que es más importante, ¡su servicio de atención al cliente suena de primera clase!

#8 ·
¿Puedes publicar una foto de cerca de la superficie exterior de las puertas?

¿Es lisa o con textura? Quiero saber si será fácil pintarlas.
Los chicos de SFZ no recomiendan pintarlas, pero es posible. De hecho, vi un juego en Craigslist en mi área que estaba pintado de blanco. Tienen una textura que parece que hay que lijar primero. Luego, se recomienda una pintura especial que permanezca flexible (por lo que leí). SFZ recomienda que se envuelvan con un envoltorio automotriz si quieres un color determinado.

Image

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#10 ·
¡Gracias por compartir! Lo vi en su sitio web, pero la envoltura de vinilo es difícil de encontrar una coincidencia exacta (con algo más que colores básicos) y siempre se verá un poco diferente al lado de la pintura.
La gente ciertamente lo ha hecho. Solo lleva tiempo prepararlos. Las puertas que vi pintadas de blanco se veían geniales.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#13 ·
A mí también me gusta el mío. Superficies más familiares en comparación con mis puertas Bestop Element. Mucho mejor para que mi niño pequeño entre y salga del asiento trasero.

Pinté el mío. Lo hice en aerosol. Lijado y preparado. Usé duplicolor perfect match para el blanco brillante chrysler y lo cubrí con spraymax 2k.

Tan pronto como se ensucien un poco, combinarán con el resto de mi jeep. Jajaja.

Attachments

#14 ·
¡Gran publicación! Acabo de poner un juego de estos esta tarde y después de un viaje descubrí que esas cosas de tubo dividido eran para el pestillo, ¡como mostraste!

Los míos venían con pernos de cabeza hexagonal normales para los espejos, ¿reutilizaste el hardware existente para obtener el allen *****? No puedo verlos cuando la puerta está cerrada, así que realmente no me importa.

Las bisagras venían totalmente sueltas, pero el ajuste es bastante bueno, una vez que están cerradas, solo apretarlas es suficiente para que se vean bien, la parte delantera y trasera no están alineadas al 100% de esta manera, así que probablemente las aflojaré/calzaré/apretaré si me molesta.

Los llevé a la autopista y no hubo ningún traqueteo real ni nada más que el pestillo cuando golpeas un bache, y ahora agregué los tubos divididos, así que eso debería desaparecer. Realmente reduce el viento cruzado loco que a veces se obtiene en las autopistas sin puertas.

El único problema de ajuste que tengo es que la tira de goma en la puerta trasera del conductor no sella en la parte superior, está pegada con algún tipo de cinta de espuma de doble cara, así que tal vez solo consiga un poco de eso y la mueva un poco si me molesta.

¡Las publicaciones en el foro "otro" decían que de un momento a otro deberíamos estar viendo partes superiores blandas y duras de 4 puertas! Así que lo he estado revisando probablemente a diario para eso. ¡Me encantaría dejarlos puestos todo el verano y no preocuparme por la lluvia!

Attachments

#18 ·
Gran publicación, acabo de poner un juego de estos esta tarde y después de un viaje descubrí que esas cosas de tubo dividido eran para el pestillo como mostraste!

Los míos venían con pernos de cabeza hexagonal normales para los espejos, ¿reutilizaste el hardware existente para obtener el allen *****? No puedo verlos cuando la puerta está cerrada, así que realmente no me importa de ninguna manera.

Las bisagras venían totalmente sueltas, pero el ajuste es bastante bueno, una vez que están cerradas, solo apretarlas es suficiente para que se vean bien, la parte delantera y trasera no están alineadas al 100% de esta manera, así que probablemente aflojaré/calzaré/apretaré si me molesta.

Los saqué a la carretera y no hubo ningún traqueteo real ni nada más que el pestillo cuando golpeas un bache, y ahora agregué los tubos divididos, así que eso debería desaparecer. Realmente reduce el viento cruzado loco que a veces se obtiene en las carreteras sin puertas.

El único problema de ajuste que tengo es que la burlete en la puerta trasera del conductor no sella en la parte superior, está pegada con algún tipo de cinta de espuma de doble cara, así que tal vez solo obtenga un poco de eso y la mueva un poco si me molesta.

¡Las publicaciones en el foro "otro" decían que en cualquier momento deberíamos estar viendo uppers suaves y duros de 4 puertas! Así que he estado revisando a diario para eso. ¡Me encantaría dejarlos puestos todo el verano y no preocuparme por la lluvia!
El hardware ***** era solo de otro proyecto que tenía por ahí. De hecho, creo que estaban destinados a mi porta llantas de repuesto, donde una placa de acero se monta para reemplazar el porta llantas original en el portón trasero.

La burlete es un poco inestable, noté que algo del adhesivo estaba perdiendo adherencia en una de mis puertas. Para obtener un ajuste realmente bueno/mejor, es posible que deba quitar las bisagras y abrir los orificios de las puertas con un taladro o Dremel para obtener el ajuste que necesita para el mejor ajuste.

¡No contaría con esos uppers traseros! Supongo que SFZ había estado prometiendo uppers duros delanteros durante algunos años antes de que finalmente llegaran al mercado. ¿Aunque leí algo sobre un posible cambio de propiedad en algún momento? No tengo idea de si es cierto, pero ¿tal vez los nuevos propietarios se toman más en serio la comercialización de las cosas?

#21 ·
Me pregunto qué tan hermética es la combinación de la puerta/parte superior.

#25 ·
¿Alguien tiene ya las partes superiores? Me pregunto qué tan hermética es la combinación de la puerta y la parte superior.
Tengo las partes superiores delanteras. No hay fugas bajo la lluvia, por lo que puedo decir. Están haciendo otra venta de productos defectuosos en este momento. $1100 por un juego de puertas. Lo publicaron en Facebook.

#28 ·
tratando de decidir si quiero comprar estas puertas o algo diferente como una puerta tubular.....decisión difícil
Yo conseguiría estas en lugar de una puerta tubular. He tenido puertas tubulares y, sinceramente, seguía quitándomelas porque también podrías ir sin puertas, lo cual prefiero de todos modos. Así que terminé vendiéndolas.

#29 ·
Planeo conducir sin puertas durante el verano (espero que pronto haga calor para hacerlo), pero como no estoy 100% seguro de cómo actuarían los agentes de la ley por aquí al ver un jeep completamente desnudo, estoy pensando que las puertas tubulares al menos me permitirían decir "miren, todavía hay una puerta con espejos", pero me gusta cómo estas son solo puertas de plástico con casi la mitad de la pérdida de peso de las puertas totalmente metálicas que actualmente están en el jeep... Solo me preocupa el ajuste y lo que vi en una de las fotos donde el espejo no parece alinearse correctamente (eso me volvería loco).