Jeep Wrangler Forum banner

Condensador RockAuto

1.6K views 7 replies 4 participants last post by  superduty  
#1 ·
He estado arreglando mi '99 TJ SE y finalmente me estoy ocupando del aire acondicionado. Intenté hacer vacío, y la piedra que atravesó el radiador también atravesó el condensador. Ajá. Así que compré el condensador más barato de RockAuto. No fue una instalación difícil, pero fui a conectar las líneas y nada encajaba. Cambié y lubriqué las juntas tóricas, pero el nuevo condensador tiene conexiones más grandes que el antiguo. ¿Alguien ha tenido una experiencia como esta? No sabía que había diferentes tamaños de conexiones de presión de CA. ¿Devuelvo este o consigo nuevas líneas? ¿Encajarían entonces en las otras piezas?

#2 ·
Suponiendo que tiene líneas originales, me gustaría el condensador correcto en caso de que tenga que volver a reemplazarlo en el futuro o necesite reemplazar una línea. Es mucho mejor tener la pieza correcta instalada.

#3 ·
Usé el condensador Rock Auto en mi 99. No encajaba nada bien. Tuve que hacer muchos dobleces. Especialmente porque puse un radiador Mishimoto al mismo tiempo. El compresor de A/C al menos encajaba, pero el arnés de cables estaba mal. Tuve que hacer algunas modificaciones para que funcionara. No volveré a usar Rock Auto. Autozone no parecía poder encontrar el compresor correcto, así que probé con Rock. El nuevo compresor es mucho más ruidoso que el original.

#5 ·
Usé el condensador Rock Auto en mi 99. No encajaba nada bien. Tuve que hacer muchos dobleces. Especialmente porque puse un radiador Mishimoto al mismo tiempo. El compresor de A/C al menos encajaba, pero el arnés de cables estaba mal. Tuve que hacer algunas modificaciones para que funcionara. No volveré a usar Rock Auto. Autozone no parecía poder encontrar el compresor correcto, así que probé con Rock. El nuevo compresor es mucho más ruidoso que el original.
He llegado a la conclusión de que RockAuto es un éxito o un fracaso en una base del 50/50. Llevo años pidiéndoles y esta es la segunda vez que tengo que devolver algo que no encaja. Con las otras cosas me conformé.

Pero ahora tengo un sensor de O2 y un sensor de posición del cigüeñal en cajas que ni siquiera he intentado reemplazar. Me preocupa su ajuste ahora.

Vive y aprende.

Por cierto, he pedido un nuevo condensador a Pit Stop Parts en eBay después de leer el consejo de alguien en otro hilo aquí. Te haré saber cómo va.

El condensador Rock pronto estará de vuelta.

#4 ·
Usé Rock Auto para el condensador de mi 98. Ajuste perfecto.

Por lo general, venden varias marcas diferentes, incluyendo Mopar en algunos artículos. Muchas veces sus precios son geniales, a veces el envío lo mata.

Enviado desde mi SM-G973U usando Tapatalk

#6 ·
RockAuto no fabrica ninguna pieza; son solo un gran almacén que le da acceso a las ofertas de diferentes fabricantes para casi todo en la carretera. Almacenan basura barata, cosas buenas y adornos caros, e intentan organizarlo/etiquetarlo como tal para usted. Te permitirán comprar lo que quieras; depende de ti tomar una decisión sabia basada en tu presupuesto y expectativas.

#7 ·
RockAuto no fabrica ninguna pieza; son solo un gran almacén que le da acceso a las ofertas de diferentes fabricantes para casi todo en la carretera. Almacenan chatarra barata, cosas buenas y bling sobrevalorado, y tratan de organizarlo/etiquetarlo como tal para usted. Te dejarán comprar lo que quieras; depende de ti tomar una decisión sabia basada en tu presupuesto y expectativas.
Me lo imaginaba. Por supuesto, la mayoría de las grandes tiendas de autopartes están dirigidas por ratones de computadora que solo saben lo que pueden leer en la pantalla. Yo también puedo hacer eso, pero espero que si la pieza está listada para mi vehículo, realmente se ajuste a mi vehículo. Por supuesto, no hay nadie en RockAuto con quien hablar, y cuando intentas devolver algo, se sorprenden tanto como tú de que la pieza no funcione.