Jeep Wrangler Forum banner

Esos controvertidos deflectores de insectos de plástico

2.5K views 10 replies 9 participants last post by  JSFoster75  
#1 ·
Recientemente compré un deflector de rocas e insectos de plástico y quería compartir mi experiencia con la comunidad. Es uno que se atornilla Y se pega con cinta adhesiva a la parte inferior del capó. Lo conseguí usado, por el bajo precio del tiempo que me tomó instalarlo. En resumen, ¡¡ME ENCANTA ABSOLUTAMENTE!! ¡Para todos los insectos de tamaño estándar del estado de Washington, son lanzados hacia arriba y sobre el parabrisas como si fueran de un campo de fuerza invisible! Estaba conduciendo hacia el sol, y junto al río Naches el otro día y pude ver los insectos desde cien pies o más, y cuando me acerco, suben y pasan por encima del jeep como si fueran tirados por un cable invisible. Honestamente, ¡realmente funciona! Definitivamente, considere comprar uno si odia lavar los cadáveres de insectos secos de su parabrisas todos los días. Agregaré que este generador de campo de fuerza de plástico mágico es relativamente ineficaz para insectos más grandes, incluso si se asocian como insectos más livianos, y mi parabrisas JK hace su parte en el control de la población de los insectos grandes y hermosos, así como de los insectos trans-delgados. Apuesto a que no se atreverán a zumbar frente a mi jeep de nuevo.

#3 ·
Me gustan los deflectores de insectos para proteger la parte del capó que se arquea hacia abajo de las astillas de roca. Hice un enfoque diferente, solo obtuve una tira de PPF y la puse sobre esa parte del capó.

#4 ·
No tenemos otoño en Florida, así que tenemos bichos voladores las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que incluyen el Ave Estatal de Florida, el "Love Bug". Mi coche del '14 venía con un deflector, pero se hizo añicos en los primeros 6 meses cuando detuvo una piedra. Probablemente podría usar otro, pero me gustan las rejillas de ventilación de las ventanas para mantener el interior con un olor fresco y evitar que entre la lluvia.

#5 ·
En el extremo sur de Georgia, también estamos muy familiarizados con los mosquitos del amor. Pero nunca he tenido un deflector de insectos que funcione. Todo lo que han hecho por mí es proteger el borde delantero del capó de las astillas de piedra.

#6 ·
Tuve uno hace mucho tiempo en un Ford Expedition de principios de la década de 2000 con el que generalmente estaba contento y que me pareció bastante efectivo. Entonces, un día, me topé con una discusión sobre su impacto potencial en la economía de combustible, lo que generó más preguntas en mi mente. Resulta que su funcionalidad no proviene de dirigir el aire de manera más eficiente sobre el parabrisas. Todo lo contrario, en realidad. De hecho, perturban el flujo de aire, creando más o menos un remolino de aire... un amortiguador, por así decirlo... lo que impacta negativamente en la aerodinámica hasta cierto punto. Decidí hacer una comparación no científica de largos trayectos interestatales con y sin el deflector instalado. En ese vehículo en particular, resultó ser una pérdida total de MPG con el deflector de insectos puesto. Es cierto que ese Expedition puede haber sido un poco más aerodinámico que nuestros Wranglers, pero tenía una economía de combustible igualmente pobre y no busco empeorar la economía de combustible de mi Wrangler, potencialmente peor de lo que ya es.

#9 ·
...lo que impacta negativamente en la aerodinámica hasta cierto punto. ...
Creo que esta es la primera vez que veo una publicación sobre los impactos negativos en la aerodinámica con respecto a un Jeep Wrangler. Esencialmente, dice que impacta negativamente en la aerodinámica de un ladrillo. Buena publicación, sin embargo, y con respecto a la discusión, si un protector contra insectos redirige los insectos y detiene una roca/astillas de roca, entonces probablemente valdría la pena bastante rápido.

#8 ·
De hecho, pedí un deflector de insectos a principios de esta semana, también puedes usar Rain-X en el parabrisas para evitar que se peguen tanto...
En realidad, uso exclusivamente líquido de lavado Rain-X, que he descubierto que ayuda a evitar que se peguen tanto. Cambié a él del producto azul barato por otras razones, pero es un beneficio adicional. El producto azul barato es malo por un par de razones importantes. A pesar de las afirmaciones en las botellas, se congela fácilmente en las propias boquillas, mientras que el producto RainX no se congela tan fácilmente. La razón más importante para mí fue aprender el impacto dañino que el producto azul tiene en la pintura cuando se rocía o se escurre por los lados de su vehículo.

• Like
Reactions: JSFoster75
#10 ·
Tuve un deflector de insectos en una F350 del '89 hace muuuuuucho tiempo. Lo único que realmente parecía desviar del parabrisas era el líquido del limpiaparabrisas cuando intentaba limpiar el parabrisas. El parabrisas atrapaba muchos insectos, rocas y escombros de la autopista.