Recientemente compré un deflector de rocas e insectos de plástico y quería compartir mi experiencia con la comunidad. Es uno que se atornilla Y se pega con cinta adhesiva a la parte inferior del capó. Lo conseguí usado, por el bajo precio del tiempo que me tomó instalarlo. En resumen, ¡¡ME ENCANTA ABSOLUTAMENTE!! ¡Para todos los insectos de tamaño estándar del estado de Washington, son lanzados hacia arriba y sobre el parabrisas como si fueran de un campo de fuerza invisible! Estaba conduciendo hacia el sol, y junto al río Naches el otro día y pude ver los insectos desde cien pies o más, y cuando me acerco, suben y pasan por encima del jeep como si fueran tirados por un cable invisible. Honestamente, ¡realmente funciona! Definitivamente, considere comprar uno si odia lavar los cadáveres de insectos secos de su parabrisas todos los días. Agregaré que este generador de campo de fuerza de plástico mágico es relativamente ineficaz para insectos más grandes, incluso si se asocian como insectos más livianos, y mi parabrisas JK hace su parte en el control de la población de los insectos grandes y hermosos, así como de los insectos trans-delgados. Apuesto a que no se atreverán a zumbar frente a mi jeep de nuevo.