Jeep Wrangler Forum banner

Remolques, enganches y más. ¿ECONÓMICO?

Tags
trailer
14K views 8 replies 8 participants last post by  Jeeper4life  
#1 ·
Espero que se inicie un buen hilo sobre los remolques remolcados por tu jeep, cómo los remolcas, qué pones en ellos, etc...

Mi próximo sueño es construir/reconstruir un m416 como este:

¿Alguien sabe cuánto cuesta un remolque como ese? ¿Dónde encontrar uno barato para restaurar? etc...

¿Un enganche de parachoques será suficiente y qué tipo de receptor se debe obtener? ¿Un enganche de bola estándar o un enganche de pivote? ¿Qué ruedas/neumáticos tienes en tu remolque, cuánto costaron?

La clave de este hilo son las construcciones de remolques ECONÓMICAS. Uno podría comprar uno bueno por $4000, pero quién tiene ese dinero. Consejos y trucos para una configuración de remolque económica.

¿Dónde es el lugar más accidentado donde has llevado tu remolque? ¿Cuál ha sido tu experiencia al remolcar uno con un jeep?

¿Qué piensas???? Publica fotos y detalles...

#8 ·
Espero iniciar un buen hilo sobre tus remolques remolcados por jeep, cómo los remolcas, qué pones en ellos, etc...

Mi próximo sueño es construir/reconstruir un m416 como este:
View attachment 74028

¿Alguien sabe cuánto cuesta un remolque como ese? ¿Dónde encontrar uno barato para restaurar? etc...

¿Un enganche de parachoques será suficiente, y qué tipo de receptor se debe obtener? ¿Un enganche de bola estándar, o un enganche de pivote? ¿Qué ruedas/neumáticos tienes en tu remolque, cuánto costaron?

La clave de este hilo son las construcciones de remolques ECONÓMICOS. Uno podría comprar uno bueno por $4000, pero quién tiene ese dinero. Consejos y trucos para una configuración de remolque económica.

¿Dónde es el lugar más accidentado donde has llevado tu remolque? ¿Cuál ha sido tu experiencia al remolcar uno con un jeep?

¿Qué piensas???? Publica fotos y detalles...
OP, acabo de recoger un m416 de craigslist. Pagué $400 por él y está en bastante malas condiciones. Son difíciles de encontrar y no duran mucho cuando se publican.

En cuanto al enganche, me gustaría que estuviera atado al marco de una forma u otra. Los parachoques de serie son finos como latas de cerveza. Me daría miedo sujetarles demasiado peso.

Voy a usar el enganche de pivote a menos que decida que lo odio. Creo que un enganche de bola sería demasiado limitante en situaciones todoterreno. Hay una empresa que fabrica un sistema de enganche tipo junta universal todoterreno que me parece la mejor opción, pero no sé quiénes son ni cuánto cuestan. Para mí, tengo un millón de cosas que necesito hacer antes de empezar a preocuparme por el sistema de enganche. Como óxido, rodamientos, neumáticos, etc....

Mantén los ojos en craigslist. Se pueden encontrar ocasionalmente. Si tienes un smartphone, descarga la aplicación craigslist e introduce una búsqueda. Te notificará cuando se publiquen anuncios que coincidan con tus criterios. Ser el primero en llamar es la clave de craigslist. Además, tu club local de jeep sería otro lugar para vigilar. Después de todo, son tus compañeros jeepers los que han comprado todos estos remolques.;)