Tienes que plegar el parabrisas hacia adelante para llegar a los tornillos de la parte superior del salpicadero. Las bisagras de mi parabrisas estaban oxidadas. Las empapé con aceite penetrante y dejé que el aceite penetrante actuara durante la noche. Desconecté los puntales de la barra antivuelco y los soportes del salpicadero y trabajé suavemente el marco del parabrisas hacia adelante y hacia atrás. Mientras trabajaba el marco del parabrisas hacia adelante y hacia atrás, agregué más aceite penetrante a los pasadores de las bisagras. Todavía rompí una bisagra. Como aún no había pintado el Jeep, todo lo que hice fue soldar la bisagra rota y el calor de la soldadura aflojó el óxido hasta el punto de que pude plegar el marco del parabrisas por completo. Eso fue hace 6 años, cuando conseguí mi Jeep por primera vez.
Un par de años después, pude plegar el marco del parabrisas lo suficiente hacia adelante para acceder a los tornillos del salpicadero y poder quitar el panel del salpicadero para pintarlo. Los pasadores de las bisagras habían seguido oxidándose, así que solo plegué el marco del parabrisas lo suficiente hacia adelante para llegar a los tornillos del salpicadero.
El objetivo de esta publicación es advertirte que tengas cuidado al plegar el marco del parabrisas si las bisagras están apretadas. El balanceo hacia adelante y hacia atrás es lo que rompió mi bisagra. Las bisagras de repuesto del mercado de accesorios no parecen tener la misma calidad que las bisagras OEM y es un verdadero trabajo acceder a las tuercas en la parte inferior de las bisagras. Intentaría hacer lo que fuera necesario para mantener las bisagras OE.
Ah, sí, asegúrate de usar el tamaño correcto de la broca torx. Una vez que creas que tienes la correcta, prueba con el siguiente tamaño más grande. Es posible que tengas que golpear la broca torx en su lugar para superar la pintura dentro de la abertura del tornillo torx.
Buena suerte, L.M.