Jeep Wrangler Forum banner

Black Bear Edition

14K views 14 replies 13 participants last post by  rgreen65  
#1 ·
Buenos días, soy nuevo en el mundo Jeep con un Jeep Wrangler Unlimited 2016 recientemente comprado. El concesionario lo anunció como una '' Black Bear Edition '' pero no puedo encontrar nada en el vehículo que sugiera... ¿qué debo buscar en el vehículo?

Attachments

#3 ·
  • Like
Reactions: Lovepirate661
#5 ·
Las principales pistas visuales fueron la parrilla negra, las ruedas negras (frente a la plata estándar) y una calcomanía en el capó que a muchos no les gustaba. La calcomanía del capó tenía el sendero Black Bear Pass o algo así, como un mapa topográfico.
También venía con estribos.

#6 ·
Parece que el propietario anterior quitó la calcomanía del capó. Tengo la edición Big Bear 2017 con una calcomanía de mapa topográfico en el capó y me gusta mucho la calcomanía (ver la foto). Diferencia al Jeep de los demás. Como dijeron otros, venía con las llantas negras, los protectores de luces traseras, la calcomanía del capó y los BFG AT KO2. Es un paquete muy bueno, IMHO. El mío también vino con el LSD y las marchas 3.73, aunque eso no es parte del paquete Big Bear.

Attachments

#7 ·
Parece que el propietario anterior quitó la calcomanía del capó. Tengo la edición Big Bear 2017 con una calcomanía de mapa topográfico en el capó y me gusta mucho la calcomanía (ver la foto). Diferencia al Jeep de los demás. Como dijeron otros, venía con las llantas negras, los protectores de luces traseras, la calcomanía del capó y BFG AT KO2. Es un paquete muy bueno, en mi opinión. El mío también venía con el LSD y engranajes 3.73, aunque eso no es parte del paquete Big Bear.
También tengo el 17 Big Bear, y he recibido más comentarios positivos sobre la calcomanía del mapa que sobre cualquier modificación que haya hecho al Jeep.....

#8 ·