Jeep Wrangler Forum banner

Black Bear Edition

14K views 14 replies 13 participants last post by  rgreen65  
#1 ·
Buenos días, soy nuevo en el mundo Jeep con un Jeep Wrangler Unlimited 2016 recientemente comprado. El concesionario lo anunció como una '' Black Bear Edition '' pero no puedo encontrar nada en el vehículo que sugiera... ¿qué debo buscar en el vehículo?

Attachments

#3 ·
  • Like
Reactions: Lovepirate661
#5 ·
Las principales pistas visuales fueron la parrilla negra, las ruedas negras (frente a la plata estándar) y una calcomanía en el capó que a muchos no les gustaba. La calcomanía del capó tenía el sendero Black Bear Pass o algo así, como un mapa topográfico.
También venía con estribos.

#6 ·
Parece que el propietario anterior quitó la calcomanía del capó. Tengo la edición Big Bear 2017 con una calcomanía de mapa topográfico en el capó y me gusta mucho la calcomanía (ver la foto). Diferencia al Jeep de los demás. Como dijeron otros, venía con las llantas negras, los protectores de luces traseras, la calcomanía del capó y los BFG AT KO2. Es un paquete muy bueno, IMHO. El mío también vino con el LSD y las marchas 3.73, aunque eso no es parte del paquete Big Bear.

Attachments

#7 ·
Parece que el propietario anterior quitó la calcomanía del capó. Tengo la edición Big Bear 2017 con una calcomanía de mapa topográfico en el capó y me gusta mucho la calcomanía (ver la foto). Diferencia al Jeep de los demás. Como dijeron otros, venía con las llantas negras, los protectores de luces traseras, la calcomanía del capó y BFG AT KO2. Es un paquete muy bueno, en mi opinión. El mío también venía con el LSD y engranajes 3.73, aunque eso no es parte del paquete Big Bear.
También tengo el 17 Big Bear, y he recibido más comentarios positivos sobre la calcomanía del mapa que sobre cualquier modificación que haya hecho al Jeep.....

#8 ·
No todos los Black Bears tienen la calcomanía en el capó. Eso era opcional. Tengo un 16 comprado nuevo en el concesionario. Obtienes parrilla negra, rines ******, molduras interiores de grafito, espejos con calefacción y algunas otras cosas que estoy olvidando. Ah, protectores de luces traseras y estribos "mejorados".

#12 ·
No todos los Black Bears tienen la calcomanía del capó. Eso era una opción. Tengo un 16 comprado nuevo al concesionario. Obtienes una parrilla negra, llantas negras, molduras interiores de grafito, espejos con calefacción y algunas otras cosas que estoy olvidando. Ah, protectores de luces traseras y rieles de protección "mejorados".

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pro
Algunos más de memoria: placas protectoras, arranque remoto del motor, tapetes de goma, tapete de alfombra en el área de carga, 430 uconnect, sistema de alarma.

Bonitos Black Bears, amigos.

Aquí está el mío el día que lo traje a casa nuevo en octubre de 2016.
Desde entonces, he agregado una barra protectora ARB Deluxe, guardabarros Mopar y enganche de remolque Mopar y arnés de remolque de 5 pines, mejoras de altavoces Mopar Kicker y subwoofer Kicker Hideaway. Kit de revestimiento de techo Mopar. Caja fuerte de consola Lock'er Down.

#9 ·
Creo que la tela del asiento también es un poco diferente.

¡Buen viaje! ¡Espero que lo uses como un Jeep!

#11 ·
Definitivamente. En el 09 condujimos por la costa de California a través de Oregón y Washington hasta Vancouver, B.C. en nuestro Land Rover, así que estamos ansiosos por hacer ese mismo recorrido el año que viene en el Wrangler.

#13 ·
Muy buen Jeep.

Esa calcomanía del capó me preocuparía aquí en Arizona. El vinilo en los paneles orientados hacia arriba (capó, maletero, techo, parte superior de los parachoques, etc.) no dura mucho antes de oscurecerse y agrietarse. Tres años, como máximo, a menos que sea un coche de garaje.

#14 ·
De FCA el 1 de septiembre de 2015:
Jeep Wrangler Black Bear EditionEl Jeep Wrangler Black Bear Edition, disponible en Wrangler o Wrangler Unlimited, se basa en el nivel de equipamiento Sport al agregar contenido especial al interior y exterior del vehículo. La Black Bear Edition está disponible en nueve colores: Billet Silver, Black, Bright White, Firecracker Red, Granite Crystal, Hydro Blue, Hypergreen, Rhino y Tank.

En el exterior, Black Bear presenta una calcomanía de capó "Wrangler" de herencia, una calcomanía de capó de sendero Black Bear Pass topográfico, rieles de roca todoterreno, parrilla ***** satinado, aplique de parachoques gris mineral, techo blando Sunrider premium estándar o techo rígido opcional del color de la carrocería, llantas negras de cinco radios de 17 pulgadas y tracción adicional con neumáticos Silent Armor, y protectores de luces traseras y puerta de llenado de combustible ******.

El interior de la Black Bear Edition presenta asientos de tela Sedoso ******, un volante forrado en cuero con costuras negras, biseles Iron Gray, anillos de ventilación y manijas de las puertas, manijas de la barra deportiva, tapetes para todo clima, aire acondicionado estándar y el Connectivity Group y Power Convenience Group.

Black Bear Pass es un popular sendero Jeep Jamboree en Telluride, Colorado, y aparece en el programa Badge of Honor de la marca Jeep.
https://media.fcanorthamerica.com/newsrelease.do?id=16744

#15 ·
Otra pista es la calcomanía del capó "Wrangler". Si bien la edición Willys también tenía una parrilla y ruedas negras, decía "Willys" en el capó.