Jeep Wrangler Forum banner

¿Son necesarios estos cables del alternador?

22K views 14 replies 8 participants last post by  Wolfman9472  
#1 ·
Acabo de hacer que mi jeep arranque/funcione por primera vez, pero el indicador del alternador está un poco bajo en comparación con lo que estoy acostumbrado con mis Fords. Antes de dejarlo funcionar demasiado tiempo, o conducirlo a cualquier lugar, quiero asegurarme de que está cargando y no solo funcionando con la batería. Aquí está el arnés de cables que me preocupa. Los dos cables del arnés parecen naranja claro y verde.

Attachments

#2 ·
Aquí está el diagrama para el alternador.

#4 ·
Tu alternador debe tener dos cables pesados (10 Ga o algo así, cables rojos y un cable de resistencia marrón de 16). que puedo ver debajo de lo que estás sosteniendo en la foto 1. La forma más fácil de verificar la salida de tu alternador es verificar el voltaje de la batería con la llave apagada/motor apagado, y luego nuevamente con el motor encendido. Con una buena batería y un alternador funcionando, deberías ver 12v/13v apagado y 13v/14v cuando está funcionando. Entiendes la idea. El voltímetro no mide la salida del alternador, solo el voltaje de la batería. Con una calibración de 30 años en el medidor, es lo que es y es básicamente suficiente para que sepas si está funcionando o no.

#5 ·
Por lo que puedo recordar, los cables de campo son verde/naranja y verde. Debería estar en un conector de plástico de 3 cables que contiene la tierra y ambos cables de campo.

#6 ·
Hasta donde recuerdo, los cables de campo son verde/naranja y verde. Debería estar en un conector de plástico de 3 cables que contiene la tierra y ambos cables de campo.

View attachment 4439352
Bronco Billy's '89 s/b old school Tres cables como se indicó anteriormente....A menos que haya habido algún intercambio. s/b funcionando con regulador interno con el nutter, sin ASD ni computadora de encendido que controle el voltaje. El pequeño conector de cable en línea verde y ***** es un enchufe de resistencia que elimina el funcionamiento del motor al apagarse...
Image

#8 ·
Mira el diagrama de cableado del aire acondicionado para tu '89 con aire acondicionado. Los cables naranja y verde claro van al interruptor de baja presión.

#9 ·
¡Gracias! Todo estaba desenchufado o quemado cuando lo compré. Por eso me pregunto por cada pequeña cosa. El carburador de fábrica se incendió y derritió un montón de cosas. Por suerte para mí, eran casi todos los componentes y cables relacionados con las emisiones. No tengo aire acondicionado, así que estoy bien por ahí.

#10 ·
¡Gracias!
Todo estaba desenchufado o quemado cuando lo compré. Por eso me pregunto por cada pequeña cosa. El carburador de fábrica se incendió y derritió un montón de cosas. Por suerte para mí, eran prácticamente todos los componentes y cables relacionados con las emisiones. No tengo aire acondicionado, así que estoy bien.
Si alguna vez estás pensando en instalar aire acondicionado, déjalo, si no, puedes rastrearlo y quitarlos. Con el HEI, si tu motor funciona por un momento después de girar la llave, pon una de esas resistencias en línea. Nunca tuve problemas con eso hasta que hice mi configuración de batería dual, luego se convirtió en algo recurrente hasta que instalé el puente.

#13 ·
Bienvenido al foro @Gmanhall07

Si inicias un nuevo hilo sobre tu problema específico, es más probable que obtengas sugerencias más específicas.

Aquí hay un hilo al que a menudo remitimos a los nuevos miembros.

Buena suerte, L.M.

owns 1987 JEEP Wrangler