Jeep Wrangler Forum banner

¿Qué barra de remolque Blue Ox debo usar?

8.2K views 12 replies 6 participants last post by  Off Pavement  
#1 ·
Así que finalmente llego a un punto en el que necesito recoger la barra de remolque para mi JK.

Según mi hilo de construcción, parece que mucha gente tenía cosas buenas que decir sobre Blue Ox, así que quiero ir por ese camino. Cuando fui a su sitio, sin embargo, tienen 12 modelos para elegir.

Barras de remolque | Blue Ox

Soooo???

¿Cómo puedo saber cuál tiene sentido para mí? Siempre prefiero concentrarme en la calidad y la resistencia para este tipo de cosas en lugar de ahorrar $$ (unos pocos dólares en esto en comparación con que el Jeep se deshaga ...).

Caso de uso inicial: remolque plano de un JKUR 2016 detrás de mi 2500HD Duramax con un enganche de clase IV.

Caso de uso a largo plazo: remolque plano de un JK detrás de una autocaravana Super C diésel (no estoy seguro de qué clase será ese enganche, supongo que también de clase IV).

El parachoques delantero del JK es el LOD con los puntos de montaje de remolque, por lo que eso ya está hecho.

¿Pensamientos?

#2 ·
No mencionaste un sistema de frenado suplementario, y eso probablemente debería influir en tu decisión. La barra de remolque ReadyBrute incorpora un sistema de frenado suplementario accionado por cable, y cualquier adaptador de barra de remolque (conexión a tu parachoques) que puedas necesitar está disponible. Blue Ox también tiene un sistema accionado por cable.

Personalmente uso un sistema de frenado suplementario US Gear Unified Tow Brake (UTB) con una barra de remolque Blue Ox Adventa II. También uso el arnés de cableado cooltechllc.com JK... ¡funciona muy bien para nosotros!

Este artículo tiene información sobre cómo estamos configurados para remolcar... http://www.rv-camping.org/towing-a-vehicle, revisión del UTB y enlace a información sobre la física de los vehículos remolcados.

#6 ·
D'oh

No mencionaste un sistema de frenado suplementario, y eso probablemente debería influir en tu decisión..
Arggh.. la razón por la que no lo mencioné es que pasé por alto ese pequeño detalle.

*(&%&^%&())%(*%%

Ahora necesito ir a averiguar mi cableado eléctrico - OTRA VEZ, y determinar cómo agregar esta función. Gracias por la información

Continuará....

#3 ·
Uso un Alpha con los accesorios todoterreno que se ajustan a los montajes de 3/4 pulgadas en mi parachoques del mercado de accesorios. Lo usé en el antiguo TOAD, solo tuve que pedir los adaptadores todoterreno para el Jeep.

#4 ·
Usé la barra "Ready Brute" mencionada anteriormente en mi último Toad y me gustó mucho.
Tan pronto como llegue mi nuevo Jeep, lo instalaré en él.

Simplemente lo pedirías con la horquilla Blue Ox si eso es lo que está en tu parachoques actual.

#5 ·
Uso el Aventa, está clasificado para 10,000 libras. Lo he usado en un par de coches (remolcados) y tan pronto como reciba mi parachoques LoD (en pedido) remolcaré el Jeep con él.
Unidad buena y resistente y fácil de conectar.
Para los frenos estoy usando el Brake Buddy, pero hay varias opciones.

#7 ·
Así que finalmente llego a un punto en el que necesito recoger la barra de remolque para mi JK.

Según mi hilo de construcción, parece que mucha gente tenía cosas buenas que decir sobre Blue Ox, así que quiero ir por ese camino. Cuando fui a su sitio, tienen 12 modelos para elegir, sin embargo.

Barras de remolque | Blue Ox

Entonces???

¿Cómo puedo saber cuál tiene sentido para mí? Siempre prefiero centrarme en la calidad y la resistencia para este tipo de cosas en lugar de ahorrar $$ (unos pocos dólares en esto frente a que el Jeep se deshaga...).

Caso de uso inicial: remolcar un JKUR 2016 detrás de mi Duramax 2500HD con un enganche de clase IV.

Caso de uso a largo plazo: remolcar un JK detrás de una autocaravana diésel Super C (no estoy seguro de qué clase será ese enganche, supongo que también de clase IV).

El parachoques delantero del JK es el LOD con los puntos de montaje de remolque, por lo que eso ya está hecho.

¿Pensamientos?
Volviendo a esto, hablé con BlueOx y me recomendaron este:

Barra de remolque BX7420 Avail | Blue Ox

#9 ·
Volviendo a esto, hablé con BlueOx y me recomendaron este:

Barra de remolque BX7420 Avail | Blue Ox
Siempre que la clasificación de peso sea suficiente para cualquier otro vehículo que pueda remolcar, tanto BlueOx como Roadmaster son sólidos. Descubrí que la reventa de ellos es bastante buena para cualquier modelo que no sean los modelos básicos. El 7420 fue nuestra principal opción para BlueOx antes de encontrar una oferta en el Roadmaster Sterling.

#10 ·
Así que me quedé sin tiempo antes de quedarme sin cosas que hacer y el sistema SBS no se instaló para nuestro primer viaje.

¿Alguna sugerencia de última hora para nuestro primer viaje corto con remolque plano?

#11 ·
así que me quedé sin tiempo antes de quedarme sin cosas que hacer y el sistema SBS no se instaló para nuestro primer viaje.

¿Alguna sugerencia de última hora para nuestro primer viaje corto con remolque plano?
Estábamos tirando de nuestro TOAD con una autocaravana y, sinceramente, solo prevea una distancia de parada adicional y no lo detengan, lo que provocaría una inspección más cercana. Probablemente conducimos durante 2-3 horas cuando la batería de nuestro TOAD se agotó y estábamos en medio de la nada. Solo tomó un poco más de tiempo detener ese peso adicional de 4-5k.