Estoy buscando algunos consejos que sé que serán subjetivos para cada persona, pero mejor que nada, que es donde estoy ahora. Instalé un kit de nivelación Teraflex puck el año pasado y fue mi primera modificación real en mi nuevo JKU 2010. Los SRA 255/70/17 originales todavía estaban en ese momento y después de la instalación, la conducción fue casi la misma que la original, con la excepción de más ruido de viento en la carretera, lo que atribuí a hacer que una caja fuera aún menos aerodinámica. Esta primavera puse algunos Falken P285/70/17 junto con ruedas Qtech Hardrock. No son neumáticos enormes en el mundo Jeep, pero sí más pesados que los originales, sin embargo. La calidad de conducción de mis trayectos diarios se ha deteriorado desde que cambié a la nueva configuración de neumáticos y me gustaría mejorarla y me pregunto si los amortiguadores nuevos serían el enfoque correcto. En cuanto al uso, mi Jeep es casi exclusivamente un conductor diario. Vivo en el área metropolitana de Boston y cualquiera que haya conducido aquí atestiguará que nuestras carreteras secundarias apestan: montones de baches, baches, transiciones de pavimento bruscas, juntas de expansión de puentes, etc. y mi configuración tiende a golpearlos y rebotar en ellos con bastante dureza a veces. Atribuyo gran parte de esto al peso no suspendido adicional de la configuración de la rueda/neumático. El Jeep tiene 52.000 millas en los amortiguadores originales. La etiqueta de mi resorte delantero indica 6317AC en ambos lados. El código del resorte trasero dice 4458AA. Entiendo que una elevación adecuada es mejor en todos los sentidos, pero aún no estoy listo para seguir ese camino. ¿La instalación de diferentes amortiguadores ayudaría con la configuración de neumáticos más pesados y las malas condiciones de la carretera? ¿Alguna recomendación sobre qué amortiguador es el más adecuado para esto?