Jeep Wrangler Forum banner

¿Qué guardar en un kit de herramientas para carretera TJ?

1 reading
6.1K views 18 replies 11 participants last post by  Burnit53  
#1 ·
Tengo una caja de herramientas realmente genial en el garaje, pero cuando viajo, nunca sé qué guardar en un kit de herramientas de carretera para llevar. Voy a adivinar y decir

Enchufe de 3/8
Enchufe de 5/16
Destornilladores de ambos tipos y tamaños
Torx 15-20

¿Alguien tiene un buen kit de herramientas de carretera para llevar que le gustaría compartir?

Soy uno de esos tontos que estarán en el desierto y que echarán de menos esa herramienta que podría salvarme.

#2 ·
Empecé el mío con el kit de herramientas de 301 piezas de HF. Solo he añadido el t55 y un torx de seguridad (no recuerdo la talla). Tiene vasos de 1/4, 3/8, 1/2 pulgada. Lo único que realmente le falta es un juego completo de llaves y las dos puntas que he añadido. Me encanta hasta ahora, y si se rompe, lleva esa pieza a HF y consigue una nueva gratis.

#3 ·
Empecé el mío con el kit de herramientas de 301 piezas de HF. Solo he agregado el t55 y un torx de seguridad (no recuerdo la talla). Tiene vasos de 1/4, 3/8, 1/2. Lo único que realmente le falta es un juego completo de llaves y las dos puntas que he agregado. Me encanta hasta ahora, y si se rompe, lleva esa pieza a HF y obtén una nueva gratis.
Genial.

Anoche conseguí ese juego Dewalt de 184 piezas de Costco. Se vende al por menor en HD por 160 dólares, y Costco lo tiene por 99,00 dólares. Realmente estoy pensando en comprar una de esas llaves de carraca Milwaukee para el garaje. Hay tantas que tengo que investigar cuál se adaptaría a mis necesidades de trabajar en el TJ. También se ven bastante rudas y potentes.

En cuanto al kit de carretera. Voy a pedir algunos destornilladores y otro juego de llaves ajustables y, por supuesto, recoger un par de linternas sólidas en Costco. Debería haber hecho todo esto hace meses.

#4 ·
En este momento guardo algunas cosas en él todo el tiempo. Destornilladores planos y Philips, un destornillador múltiple con puntas, un martillo, un mazo de goma, un par de llaves ajustables, alicates de punta fina, aproximadamente 3 yardas de alambre de paca, aproximadamente 100 yardas de cuerda 550, linterna. Mi plan es eventualmente hacer un OBA y tener algunas herramientas neumáticas conmigo.

• Like
Reactions: ERICON
#7 ·
Ahora mismo guardo algunas cosas en él todo el tiempo. Destornilladores planos y Philips, un destornillador múltiple con puntas, un martillo, un mazo de goma, un par de llaves ajustables, alicates de punta fina, unos 3 metros de alambre de embalar, unos 100 metros de cuerda 550, linterna. Mi plan es eventualmente hacer un OBA y tener algunas herramientas neumáticas conmigo.
GENIAL. También tengo un buen lector de código OBD2.

Me encantaría agregar un taladro y un juego de herramientas de trinquete en algún momento también.

#10 ·
Tiro el kit grande cada vez que voy a más de 50 millas de casa. También estoy poniendo una caja de recuperación en una vieja lata de munición de granadas de 40 mm. Eso tiene una correa de carga de 40k libras con clasificación nuclear, una correa de remolque, guantes pesados, conos de seguridad plegables y algunas otras cosas en las que no puedo pensar ahora mismo.

#17 ·
Billetes de autobús abiertos, conductor de remolque en marcación rápida, camión de herramientas Snap-On siguiendo, espera un segundo, estamos hablando de un conductor diario o de un vehículo de trail, es broma, solo me preocupo por lo inevitable en viajes largos, joder, la mayoría de los coches en la carretera hoy en día tienen fallos catastróficos sin ninguna razón con pocos o ningún kilómetro y todavía en garantía, me siento más seguro en la fiabilidad de mis vehículos de 30-40 años que en el Equinox 2018 de mi mujer.