Estoy pensando en comprar esto. ¿De qué debería desconfiar?
He estado conduciendo todo tipo de vehículos durante mucho tiempo y también tenemos tormentas de polvo terribles en el sur de Arizona y nunca he visto nada igual en una caja de aire o filtro de aire. Ofrecería la hipótesis de que el propio snorkel, al estar ubicado al aire libre, es la razón por la que se recogió tanta suciedad en primer lugar.Aquí está el contenido de un solo día de conducción en una terrible tormenta de polvo primaveral aquí en el oeste de Texas. El prefiltro evitó que todo eso entrara en la caja de aire y llenara mi K&N.
Por favor, dime por qué necesitas uno de estos? Todavía no he encontrado un uso para uno, aparte de que se ven geniales. Si alguna vez conduces tan profundo que necesitas uno de estos, tus componentes electrónicos dentro del jeep se arruinarán.Estoy pensando en comprar esto. ¿De qué debería desconfiar? View attachment 4526373
Funcionan muy bien en condiciones muy polvorientas. Vamos mucho a Moab y mi amigo tiene un snorkel AEV y todos los demás tienen filtros que necesitan ser cambiados y él no. Personalmente, no me gusta el aspecto, pero para correr rápido o lento en condiciones polvorientas, funcionan.Por favor, dime por qué necesitas uno de estos? Todavía no he encontrado un uso para uno, aparte de que se ven geniales. Si alguna vez conduces tan profundo que necesites uno de estos, tus componentes electrónicos dentro del jeep se arruinarán.
No preguntó por qué podría necesitar uno.¿Alguien ha respondido POR QUÉ necesitas uno de estos? Está bien si es solo por la apariencia. Al menos esa es una respuesta.
Tu Jeep, tu dinero.
Me río cuando veo esos en los rastreadores de centros comerciales que nunca salen de la carretera. Debo admitir que no salgo de la carretera.
Me recuerda a los Honda Civic con un ala enorme en la parte trasera.
Sí, el tubo puede calentarse y elevar la temperatura del flujo de aire entrante, cuánto es discutible. Afortunadamente, el plástico es un buen aislante en comparación con, por ejemplo, un tubo de aluminio. Y algunas personas llegarán al extremo de envolverlos con cinta térmica o aplicar un revestimiento cerámico. Pero si estoy tomando aire a 60 grados desde el exterior en comparación con aire a 150 grados desde debajo del capó, habrá una diferencia de rendimiento. Recuerde también que el aire entrante está enfriando el tubo. En cuanto a la velocidad a la que se mueve el aire, hay demasiadas variables para calcular, pero se mueve bastante rápido, medido en pies por segundo.Para el tipo que explica que el aire es más frío usando un snorkel:
Pregunta seria. ¿No entra el tubo del snorkel en el compartimento del motor en la parte delantera del motor? El aire ciertamente no puede permanecer tan frío como entró al pasar por el compartimento del motor, ¿verdad?
Esta configuración de snorkel, el aire solo es tan frío como el punto más cálido y creo que no es por donde está entrando.
No soy ingeniero, solo estoy pensando en voz alta. Tal vez viaje tan rápido que no importa, pero aún debería estar un poco más caliente una vez que llega al motor que donde entró por el parabrisas.
En el artículo, busca en:Terry Edité mi publicación. El artículo que publicaste dice que los Jeeps no tienen un MAF.
El escáner que usé recomendó limpiar uno, así que no estoy seguro de si es una búsqueda en Google desinformada sobre la solución para ese código
Incluso el artículo comienza diciendo que esos códigos apuntan a un MAF y luego dice que no tienen uno, sino otro sensor muy similar.
A primera vista, pude ver cómo la solución de búsqueda de Google es limpiar un MAF
Probablemente tampoco borrará la luz de verificación del motor, pero rociar limpiador MAF en un IAT sí lo hará.Puedo rociar limpiador de sensor de flujo de aire masivo sobre una pizza con queso.
Todavía no significa que venga con un sensor MAF...
Nunca una bala mágica, especialmente en comparación con otras modificaciones. Y la mayoría de las veces, una sintonización acompañaría al CAI porque el vehículo puede respirar mejor. Jeep en realidad hizo un muy buen trabajo con la admisión. Y las ganancias que podría obtener al usar un snorkel serán situacionales según las temperaturas exteriores y lo que esté haciendo. Un aumento de temperatura de 10-20 grados, como cuando se conduce por la carretera, realmente no habrá ninguna mejora. Arrastrarse en un día de 60 grados con iat's en los 150, hay grandes ganancias. Por supuesto, no hay sustituto para las marchas o un motor más grande y si está buscando mejoras de potencia, consideraría un snorkel como la última opción, a menos que le guste la apariencia o lo necesite para el agua y similares.Esto se ha debatido para siempre con los Audis y está bien documentado en una extensa base de datos de tiempo de pista de 1/4 de milla. Realmente no hay evidencia que demuestre que un CAI sea un contribuyente significativo en comparación con otras modificaciones. Nada en contra de un snorkel, simplemente no compraría uno bajo la suposición de que es una bala mágica para el rendimiento.
No, es exactamente para eso. Cruces de agua. También me gusta cómo se ven. Si hay alguna ganancia de rendimiento, dudo que la sienta en la rueda. Esto es un Wrangler. Con el 3.8L. Jaja. Además, ¿me estás acechando, hermano? 🤣🤣A juzgar por los otros hilos que el OP ha iniciado, no tiene ninguna intención de usar esto para cruces de agua. Creo que está 99% convencido del rendimiento percibido y anunciado de un CAI del mercado de accesorios.